Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Curricula Java 2.0

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Curricula Java 2.0 en el foro Manuales y Tutoriales.
Buenas, a pedido de muchos aca les subi especialmente a ustedes la curricula oficial de ...

Buscar en este tema:

•  
    Dahaka666 escribió el 30/10/2006 a las 23:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CERTIFICACIONES] Curricula Java 2.0
    Buenas, a pedido de muchos aca les subi especialmente a ustedes la curricula oficial de cisco de java 2.0 asi que espero la disfruten y les sea de utilidad a muchos, si lo desean tambien tengo los examenes, asi que cualquier cosa me avisan y se los subo.......hasta pronto.....

http://www.4shared.com/file/5193627/...ula_cisco.html

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/389937-certificaciones-curricula-java-2-0.html
    | Más
  • DarkAkira escribió el 02/11/2006 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Curricula Java 2.0

Originalmente publicado por Dahaka666 Ver mensaje
    Buenas, a pedido de muchos aca les subi especialmente a ustedes la curricula oficial de cisco de java 2.0 asi que espero la disfruten y les sea de utilidad a muchos, si lo desean tambien tengo los examenes, asi que cualquier cosa me avisan y se los subo.......hasta pronto.....

http://www.4shared.com/file/5193627/...ula_cisco.html

Salu2
    por lo que veo no es la actual, pero gracias sirve de mucho
    Me gusta este mensaje
  • Dahaka666 escribió el 02/11/2006 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Curricula Java 2.0

Es acertado tu comentario, esa curricula es la que me dieron en su momento cuando hice el curso de java en proydesa, aunque hace poco vi la nueva y practicamente no tiene demasiados cambios en cuanto a contenidos, si en correcciones ortograficas que bastantes vergonzosos eran ya......

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 03/11/2006 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Curricula Java 2.0

Ha llegado una respuesta a este tema en forma de reporte, de modo que la coloco aquí:
    Originalmente publicado por zadi Ver mensaje
    Hola que tal estas compañero!, soy de España y estoy empezando a hacer elcurso de java 2 de cisco, me resultaria de gran alluda si pones los examenes de java , gracias por todo.

Mi correo es zadibla@hotmail.com
    Y por favor, leed lo que pone en los botones porque éste () es el botón de denuncia, no el de respuesta rápida.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • bell72 escribió el 03/11/2006 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Curricula Java 2.0

Hola!! Gcias x el link, ayer lo baje y si bien no es la ultima version, nos servira muchisimo ya q todo lo q he encontrado y bajado esta en ingles, y la traduccion nos hacer perder mucho tiempo. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Thrasher escribió el 24/11/2006 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Curricula Java 2.0

Thanx manem por el curri!! ahora si pudieras postear los examenes.. especialmente el final te lo agradeceria!! ya k lo tengo el miercoles y solo eso me ayudaria a pasar el ramo xD!!

mi mail.. porsiacaso!! black_999_knight@hotmail.com

aunke seria mas util postearlo para que todos los pudieran ver

salu2

-l-BlacKKnighT-l-
    Me gusta este mensaje
  • akizimono escribió el 01/05/2007 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Curricula Java 2.0

Buenas a todos!! alguien podria subir la curricula oficial de cisco de java nuevamente, por que en el link ya no esta.

Les agradeceria mucho

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • jimmyvazquez escribió el 14/05/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Curricula Java 2.0

Originalmente publicado por akizimono Ver mensaje
    Buenas a todos!! alguien podria subir la curricula oficial de cisco de java nuevamente, por que en el link ya no esta.

Les agradeceria mucho

Saludos!
    Yo tambien les pido de favor que si la pueden subir de nuevo, no llevo la curricula, pero si me interesaria aprender java, y como lleve la curricula CCNA, pues me parese bien como lo hacen los de cisco, asi ke si la tienen les pido que si pueden subirla de nuevo y poner el link de nuevo, espero no sea mucha molestia, de antemano Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • DelPilar escribió el 16/08/2007 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Curricula Java 2.0

Por fa...si pueden publicar el link de la curri de Java 2 q ya no esta disponible. Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1651 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB