Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] E-Books..Libros de CCNA 1 Y 2..CCNA 3 Y 4 EN PDF

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] E-Books..Libros de CCNA 1 Y 2..CCNA 3 Y 4 EN PDF en el foro Manuales y Tutoriales.
POR FAVOR ENVIEN A MI CORREO LAS GUIAS CCNA SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE Y LOS ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    enecuentas escribió hace 3 años

#1 [CERTIFICACIONES] E-Books..Libros de CCNA 1 Y 2..CCNA 3 Y 4 EN PDF
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: E-Books..Libros de CCNA 1 Y 2..CCNA 3 Y 4 EN PDF

POR FAVOR ENVIEN A MI CORREO LAS GUIAS CCNA SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE Y LOS EXAMENES

MI CORREO ES maupen2004@yahoo.com.mx y s_ar_am_au@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: E-Books..Libros de CCNA 1 Y 2..CCNA 3 Y 4 EN PDF

Mil gracias staky, por ese aporte tan grandioso para toda la comunidad, y por la persona que se tomó el atrevimiento en publicarlos aquí, yo los había visto en otras páginas cuando me dediqué un poco a hackear el google, en fin, no sabía que los podía conseguir aquí, incluso, conseguí el que necesitaba, 3 y 4, Mil gracias a todos. Con respecto a la gente que no se sabe el truco de bajarlos por rapidshare, que se preocupen un poquito por saber como, ya que no es facil hacerles llegar esta info por correo, en fin, muy bueno el aporte de staky, estamos a la orsden, saludos, vzla.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: E-Books..Libros de CCNA 1 Y 2..CCNA 3 Y 4 EN PDF

muchas gracia junto los necesitba
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: E-Books..Libros de CCNA 1 Y 2..CCNA 3 Y 4 EN PDF

Que Tal Amigos Alguien De Ustedes Tiene Las Practicas De Laboratorio De Ccna 3 Si Es Asi Se Los Agradecia Que Me Lo Pudieran Pasar De Antemano Garcias
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: E-Books..Libros de CCNA 1 Y 2..CCNA 3 Y 4 EN PDF

Cisco Networking Academy
    Avance sobre la traducción de la curricula

Este avance describe el proceso de traducción de Networking Academy y los planes para la curricula de CCNA Discovery, CCNA Exploration y Fundamentos de TI: Hardware y Software para PC.

En agosto del 2007, anunciamos una estrategia de traducción que se concentra en los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas (ONU): árabe, inglés, francés, ruso, chino simplificado y español. Por favor consulte las "Preguntas frecuentes sobre la traducción de la curricula" donde encontrará más información e información actualizada.

La estrategia para los idiomas que no son oficiales en la ONU consiste en proporcionar procesos y herramientas que permitan a Cisco y nuestro socio, Cisco Learning Institute, completar las traducciones de los cursos en colaboración con la comunidad global de Networking Academy. Realizaremos pruebas piloto para 12 idiomas no oficiales de la ONU para validar nuestra capacidad de abarcar un número mayor de idiomas mientras cumplimos con nuestras metas de calidad, costo y relación tiempo mercado. El periodo piloto comprenderá desde enero hasta diciembre del 2008. Para ayudar a garantizar que los proyectos pilotos de traducción a los 12 idiomas no oficiales de la ONU se completen exitosamente, por el momento no consideraremos incluir ningún idioma adicional no oficial de la ONU. Para mayor información, por favor consulte las "Preguntas frecuentes sobre la traducción de la curricula" y la Presentación sobre la traducción de la curricula:Si tiene preguntas después de consultar estas fuentes, por favor contacte a su representante local de Networking Academy quien le brindará su ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: E-Books..Libros de CCNA 1 Y 2..CCNA 3 Y 4 EN PDF

Gracias por todo. Ya estan bajando.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: E-Books..Libros de CCNA 1 Y 2..CCNA 3 Y 4 EN PDF

hola..amigo...la verdad no he podido bajar los libros...porq'
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: E-Books..Libros de CCNA 1 Y 2..CCNA 3 Y 4 EN PDF

Alguien sabe donde puedo conseguir los laboratorios cccna 3.1 SIN hacer???
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: E-Books..Libros de CCNA 1 Y 2..CCNA 3 Y 4 EN PDF

Primero que nada gracias por los e-books, son un buen aliviane. Tengo yo un e-book del laboratorio de CCNA 3 completo en pdf por si a alguien le interesa, mandenme un correo o diganme como lo subo.

alguien tendra el laboratorio de CCNA 4 completo
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: E-Books..Libros de CCNA 1 Y 2..CCNA 3 Y 4 EN PDF

quien me puede mandar guias de cisco 4 porfavor urgente!!!!!

jugarpulga2@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 62124 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB