Manuales y Tutoriales /

[TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

Participa en el tema [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810 en el foro Manuales y Tutoriales.
jajajjaa con el calor que hace aca voy a hacer un tuto para enfriar mi ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    andres2420 escribió hace 3 años

#1 [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

jajajjaa con el calor que hace aca voy a hacer un tuto para enfriar mi casa entera....
    un abrazo y nos vemos

Andrés
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

para los que no entendemos tanto de hard... cuales son las especificaciones del cooler? ya lei que tiene que ser de 5v o mas... pero cuales son los detalles de tamaño, cosas asi?... como lo pido cuando lo vaya a comprar? el resto, excelente tutorial...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

Hola guillermohs9 mirá al fancito este no lo compré esclusivamnete para ponerselo al modem si no que ya lo tenia... por eso es que no lo fui a comprar con una medida especifica. Por ejemplo ese cooler me vino con un disipador que se lo puse al Southbridge de la placa madre para que te des una idea mas omenos.
    Le acabo de tomar las medidas:
    Alto = 1.5 cm
    Diagonal = 5.5 cm aprox.
    Diamtro del circulo ocupado por el fan = 4.5 cm aprx.
    Profundidad = 4 cm ( es un cuadrado de 4 cm de lado)

Como la idea es salir del paso y no gastar un mango fijate si tenes uno vos y adaptalo al modem como yo pero esa son las medidas del que puse yo. Si lo vas a comprar tenes mucha variedad de cooler tenes magneticos, los clasicos, de colores...de lo que se te ocurra pero NO LE PONGAS MUCHA PLATA ENSIMA NO VALE LA PENA ESA CAGADITA.
    un abrazo y espero que te sirva.

Andrés

pd: el voltaje creo que como son cooler de computadoras se alimentan de 12 V DC, pero con los 5 que tira el USB anda de 10 ( ni hace ruido). Si lo vas a comprar pedilo que sea de 5 V para arriva y a disfrutarlo loco...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

gracias por la respuesta... en materia de hardware soy un cero a la izquierda y en lo que es coolers, overclocking y todo eso peor... por eso mi ignorancia... por la misma razon no tengo un ventiladorcito en mi casa...

sera muy caro uno sin nada raro? vi en internet unos con leds, colorcitos... pero cuanto seria mucha plata? porque es cierto, el alfajor este no hizo merito como para gastar mucho en el... y es esto o conseguir un modem que se enchufe por lan en vez de usb...

ah y me quedo una duda muy de principiante :P ... el ventilador termina metiendo aire o "chupando" aire del modem?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

Yo también me puse en la onda modding del Fuyi vape ... y quedo algo como esto...

Mueran de envidia, babosos...

El cooler es un Sunon, me salio 10pe... la unica cagada es que a 5v no levanta , asi que lo saque a un DC output de 12v en el gabinete, por medio de un cablecito...

Y lo de los leds, compre 3 leds Azules alta luminosidad, saque los otros y puse estos... nada mas...

Espero les guste... realmente quedaba descolgado del resto de la pc el alfajor... y como un plus, ahora esta fresquito y no se corta tanto como antes...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

Originalmente publicado por CapitanFernando Ver mensaje
    Yo también me puse en la onda modding del Fuyi vape ... y quedo algo como esto...

Mueran de envidia, babosos...

El cooler es un Sunon, me salio 10pe... la unica cagada es que a 5v no levanta , asi que lo saque a un DC output de 12v en el gabinete, por medio de un cablecito...

Y lo de los leds, compre 3 leds Azules alta luminosidad, saque los otros y puse estos... nada mas...

Espero les guste... realmente quedaba descolgado del resto de la pc el alfajor... y como un plus, ahora esta fresquito y no se corta tanto como antes...

Saludos!
    muy pero muy enchulado quedo eso... te puedo mandar el mio y haces el trabajito?

estoy juntando ganas para ir y comprar el cooler todavia...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

bueno, al final yo también modifiqué mi alfajor!, le puse un cooler de 5x5 y 1cm de profundidad de 12v igual funciona a 5v, adentro de la carcasa, le hice un agujero arriba con un dremel, le hice 12 agujeros a ambos costados del modem para que se refrigere, copié al autor del thread y le cambié los leds por unos azules de alta luminosidad me parece que me jodieron porque no son tan luminosos como las fotos esas, pero bue.. salieron 2 pesos cada uno, más el cooler $ 10, gasté $ 16 en total, no encontré en esta ciudad pedorra una rejilla para el cooler, hasta ahora no se ha cortado y está fresquito. ojo! es al revés la polaridad para conectar el cooler, arriba va el - y abajo el +.luego publico fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

Originalmente publicado por guillermohs9 Ver mensaje
    sera muy caro uno sin nada raro? vi en internet unos con leds, colorcitos... pero cuanto seria mucha plata? porque es cierto, el alfajor este no hizo merito como para gastar mucho en el... y es esto o conseguir un modem que se enchufe por lan en vez de usb...
    mirá el mio no tiene luces y me salio 18 pesos con su disipador y su pasta termica que no es de calidad. los led se los podes poner vos y con resistencias porvocarle la caida de tencion que necesite el led. en internet debe haver cosas de eso en MODDING. pero comunmente se ponen en las aspas del fansito para que al girar cree la " ilucion optica de un aro de color"

Originalmente publicado por guillermohs9 Ver mensaje
    ah y me quedo una duda muy de principiante :P ... el ventilador termina metiendo aire o "chupando" aire del modem?
    eso lo decidis vos colocandolo, el fansito tiene en sus costados flechitan en donde indican el sentido en que giran las aspas y el sentido del aire yo lo puse de manera que salga el aire caliente ( expulsa el aire del interior al exterior). y por los orificios del costado entra aire nuevo y frio.

un abrazo y disculpa lo tarde que te respondo nos vemos

che CapitanFernando ese alfajor si que es fachero con los led si que tiene la onda "modding" lo que si loco te combendria ponerlo en el suelo ya que mejor disipador que ese no hay ( en terminos caseros) sobre la mesa se calienta mas y mas si es de madera como veo en las fotos. te aseguro que en el piso le vajas por lo menos 1 grado por lo menos de temperatura. no vemos y mortal loco

Andrés
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

Originalmente publicado por andres2420 Ver mensaje
    mirá el mio no tiene luces y me salio 18 pesos con su disipador y su pasta termica que no es de calidad. los led se los podes poner vos y con resistencias porvocarle la caida de tencion que necesite el led. en internet debe haver cosas de eso en MODDING. pero comunmente se ponen en las aspas del fansito para que al girar cree la " ilucion optica de un aro de color"

eso lo decidis vos colocandolo, el fansito tiene en sus costados flechitan en donde indican el sentido en que giran las aspas y el sentido del aire yo lo puse de manera que salga el aire caliente ( expulsa el aire del interior al exterior). y por los orificios del costado entra aire nuevo y frio.

un abrazo y disculpa lo tarde que te respondo nos vemos

che CapitanFernando ese alfajor si que es fachero con los led si que tiene la onda "modding" lo que si loco te combendria ponerlo en el suelo ya que mejor disipador que ese no hay ( en terminos caseros) sobre la mesa se calienta mas y mas si es de madera como veo en las fotos. te aseguro que en el piso le vajas por lo menos 1 grado por lo menos de temperatura. no vemos y mortal loco

Andrés
    gracias por la respuesta... igual ya estoy pensando invertirme unos 100 y algo de mangos y comprar algun modem-router que vaya por ethernet para de paso armar una red casera... la verdad que un modding de mas de 10 mangos no se merece el alfajor pero el dato es util y si consigo algun ventilador lo pruebo...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

Este alfajor no se merese ni 1 mangos pero para sacarle la cara de "comun y varato" que tiene; que mejor que modificrlo un poco...
    Si si lo mejor es un que se mueva en ethernet eso si te gastas unos 100 y pico de manguitos pero sabes que tenes algo que te dura.
    nos vemos

Andrés
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 4852 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB