Manuales y Tutoriales /

[TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

Participa en el tema [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810 en el foro Manuales y Tutoriales.
En el tutorial habia un error que DARKFISH lo notó y lo corrigio...por lo que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    andres2420 escribió hace 3 años

#1 [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

En el tutorial habia un error que DARKFISH lo notó y lo corrigio...por lo que luego de unos problemitas ya lo puede corregir (tarde pero seguro) en el post original con ayuda de evolution.Gracias a darkfish y evolution.nos vemos

Andrés
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

Sos un capo !!! muy bueno , yo tenia el mismo problema, se calentaba y se corta la conexion. Pero ahora le puse un couler, !! funciana muy bien !!
    Gracias, por estar en este foro.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

Te felicio por el tuto
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

Buenas tengo una duda, tengo un cooler con los dos cables pelados el rojo y el negro, y por otra parte tengo un cable USB q en un extremo tiene la ficha para conectar y del otro los cables pelados. mi pregunta es la siguiente.
    como hago para conectar los cables del cooler a los del USB y q me funcione el cooler??? probe de todo y no me sale

Puede sonar tonto , pero el fin de todo esto es poder refrigerar mi amada PS2 sin tener q gastar 50 mangos en un miniventilador USB.
    AYUDENME PORFAAAAAAAAAAAAAAA
    se agradecera!

el cooler es de 12V, no se si sirva de algo. El problema es q tengo 5 cables del USB uno rojo uno negro uno blanco uno verde y otro transparente para unir solo con un cable negro y uno rojo:S
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: [TUTORIAL] Ponele un cooler a tu HUAWEI SMARTAX MT810

Hola beanpws mirá lo que podes hacer es facil, debes distinguir los cables del usb que sean los que te provean de 5v que son el primero y el ultimo (y creo que son de color rojo y negro...) y los conectas ahí. Si no te anda puede ser que no te funcione con ese poco voltaje el fancito ese...pero no deberia de existir problema alguno.

Suerte y cualquier cosa ya sabes...

Andrés
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 4853 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB