Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Recopilación CCNA 607 Certification Practice Exam v3.1

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Recopilación CCNA 607 Certification Practice Exam v3.1 en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola a tod@s, En este foro suele encontrarse material de la mayoría de exámenes de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [CERTIFICACIONES] Recopilación CCNA 607 Certification Practice Exam v3.1
    Hola a tod@s,

En este foro suele encontrarse material de la mayoría de exámenes de la certificación CCNA, pero no así del CCNA 607 Certification Practice Exam, que hay más bien poca información. Se trata de un examen que se realiza al final de los 4 semestres y que sirve de práctica justo antes de realizar el examen de certificación 640-801.

He recopilado algunos enlaces del foro de este examen para que estén recopilados en este mensaje y podamos debatir acerca del mismo.Y aquí algunos hilos del foro que tratan dicho examen, aunque no hay mucha información:Y para acabar, unos enlaces externos a éste foro:De este examen, hay 3 versiones: A, B y C. Los enlaces del principio hacen referencia al tipo A.

Si alguien tiene o conoce otras versiones de dicho examen que lo comente en este hilo.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recopilación CCNA 607 Certification Practice Exam v3.1

yo tengo al examen versión 3.1, lo rendi hará un par de semanas. aca les dejo el link

http://rapidshare.com/files/8163436/...acion.doc.html

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recopilación CCNA 607 Certification Practice Exam v3.1

Hola a todos soy nueva en el foro hasta ahora me estoy familiarizando con la interfaz, estoy proxima a presentar el examen 640-801 en español y me gustaria saber como es el desarrollo del mismo en cuanto a que temas son los que mas salen, que tal los escenarios, cosas por el estilo como para no llegar tan perdida
    gracias por todo lo que puedan aportar

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recopilación CCNA 607 Certification Practice Exam v3.1

maurinho, gracias por el documento, aunque es el mismo que los ya publicados pero con las preguntas en órden diferente. He agregado tu enlace al primer post de éste hilo para recopilar toda la información sobre este examen.

mariamj, sobre el examen final 640-801 pregunta mejor en otros hilos donde se trate dicho examen. Hay información abundante en el foro acerca del mismo.

Sobre el CCNA 607 Certification Practice Exam, si alguien tiene más información o ha hecho algún examen recientemente que no se corresponda con la versión o tipo A (hay 3 versiones), que lo diga. Será de gran ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recopilación CCNA 607 Certification Practice Exam v3.1

Demás está decir que el examen de certificación 640-607 está discontinuado. Es la herencia de las currículas anteriores a la 3.0 del curso CCNA del CNAP, y se lo emplea como un complemento del curso para que uno sepa, "más o menos", el nivel de conocimientos alcanzado. Por lo general, el examen 607 incluye los comandos para los IOS viejos, con lo cual, a los contenidos que abarca el 640-801 está desactualizado y será por eso que no hay tanta información respecto de él.
    Si buscás en algún p2p vas a encontrar bastante información dando vueltas. Todo esto no se lo tomen a mal, sino que lo digo para que tomen con pinzas el resultado de este examen al tenerlo como referencia para rendir el 640-801 que es el vigente para obtener la certificación. Existen varias diferencias, el 801 por ejemplo incluye laboratorios online y multiple choices por decir algunas, más la actualización de los contenidos.
    Espero que ésta información te haya sido útil.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recopilación CCNA 607 Certification Practice Exam v3.1

si actualmente se presenta el 640-607 por cuestion de practica al final del modulo 4 y la certificacion es la 640-801
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recopilación CCNA 607 Certification Practice Exam v3.1

Gracias,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recopilación CCNA 607 Certification Practice Exam v3.1

Muchas gracias por la info, si conocen del resto de versiones pongan los hilos
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recopilación CCNA 607 Certification Practice Exam v3.1

Estoy subiendo Examenes y material ccna versiones 3.1 y 4.0
    http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/, dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recopilación CCNA 607 Certification Practice Exam v3.1

yo ese examen lo rindo en 3 dias alguien tiene otra version que no sea esta que me lo envie a mi mail amerinoreyes@gmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/400882-certificaciones-recopilacion-ccna-607-certification-practice.html

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 8249 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB