Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examenes CCNA Version 3.1

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examenes CCNA Version 3.1 en el foro Manuales y Tutoriales.
Originalmente publicado por EcLiPsO...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

•  
    EcLiPsO escribió el 15/02/2007 a las 18:51 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Examenes CCNA Version 3.1
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1080i escribió el 11/06/2007 a las 07:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Examenes CCNA Version 3.1

Originalmente publicado por EcLiPsO Ver mensaje
    Los examenes estan probados, no me a salido alguno diferente.
    No me malinterpretes, no digo que no sean los examenes los que vos pusiste, simplemente que como se que los finales los cambian porque me paso con el CCNA3 que los examenes eran iguales a los que baje pero el final no, por eso pregunte. Gracias por tu aporte eclipso.
    Me gusta este mensaje
  • fumanchin escribió el 11/06/2007 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Examenes CCNA Version 3.1

Hola chicos, me parece muy bueno todo este aporte, pero no se guíen mucho porque de un momento a otro puede cambiar la versión de los exámenes y se van a quedar como Adán en el paraíso. Traten de tomarlo como referencia y de ahí estudien no sean flojos jajaja.

Me pasó

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • shaka82 escribió el 19/06/2007 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Examenes CCNA Version 3.1

Eclipso...
    muchas gracias los examenes que publicaste me yudaron para estudiar y presenatr los mios eres muy amable...gracias de nuevo..

Shaka82
    Me gusta este mensaje
  • crackartemio escribió el 20/06/2007 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Examenes CCNA Version 3.1

gracias por los Examenes......
    Me gusta este mensaje
  • R3v0lution escribió el 30/06/2007 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Examenes CCNA Version 3.1

muchas gracias me hga sido de gran utilidad todo esto

que pasaria si en una academia de cisco que cursas te encontraran con un examen que ayas bajado y que tu lo estes aciendo en linea.
    Me gusta este mensaje
  • bercorvi escribió el 03/07/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Examenes CCNA Version 3.1

**********ojo*********

ccnp va ha cambiar nueva version

********** ojo **************

ccna3 diferentes examenes

ccnp van a cambiar la version

ojo
    eclipo los examenes de ccna3 son diferentes
    cambian de version ccnp

Packet Tracer 4.1|||
    Aqui estan los LINKs:

http://www.fileden.com/files/2007/1/5/598225/PacketTracer%204.1.part1.rar http://www.fileden.com/files/2007/1/5/598225/PacketTracer%204.1.part2.rar http://www.fileden.com/files/2007/1/5/598225/PacketTracer%204.1.part3.rar
    Packet Tracer 4.1
    Me gusta este mensaje
  • Salvatore escribió el 04/07/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Examenes CCNA Version 3.1

A ver Bercorvi.

Tengo entendido por lo que he leido en este foro y en el foro que empezo CiscoNet que ya existe una nueva versión que será la 3.1.1 Yo la verdad no la he visto hasta ahora.

Yo estoy en plena capacitación de certificación y mañana tomaré el examen final del CCNA 3.

Entiendo, según lo que dicen algunos de los participantes de este foro que, de llegar a cambiar la versión de la curricula no afectará a los que ya estén enrolados puesto que ya comenzaron con la v3.1. Los que si sufriran de momento serían aquellas personas a las que les toque empezar (desde el principio) el CCNA 1. Pues en este caso si habrá una posible actualización y/o cambio de los exámenes pero no de la currícula aunque podría pasar.

Al menos una vez cuando empecé a tomar la certificación cuando era alumno en la univrsidad me tocó enpezar con una versión 2.x y la curricula del CCNA 1 tenía más capitulos y por lo tanto más exámenes. Por razones que no vienen al caso mencionar ya no no pude continuar con los exámenes.

Algunos años mas adelante se me presenta la oportunidad de continuar con la certificación y comenté que yo ya había estado enrolado en la academia de cisco pero me hicieron el comentario de que me tenían que volver a dar de alta y comenzar de cero porque la versión ya había cambiado y ahora era la 3.1. Así que empecé de nuevo. Lo primero que pude ver era que para el CCNA 1 habian cambiado de 15 capítulos a 11. Simplemente resumieron la información de 15 a 11. Se seguía hablando de lo mismo pero habian integrado algunos capitulos en uno solo y obviamente resumieron algunas cosas.

Es de suponer que de los 15 exámenes que tuve que presentar para la versión 2.x ahora solo eran para la versión 3.1 solo 11 exámenes (1 por capítulo) y por supuesto que eran exámenes diferentes a los que había hecho.

Ufff!! ...bueno, después de todo este rollo al punto al que quiero llegar es a que: ..si ustedes ya estan enrolados e cisco con una versión pues tendrán que terminar si capacitación con la misma curricula. No hay porque alarmarse.

si alguien cree que esto pueda ser diferente pues que comente algo, va?

Suerte a todos!

Y antes de preguntar por los exámenes pues echenle una leida a todos los comentarios aqui escritos porque hasta para buscar solemos ser flojos a veces. Y lo más importante, nunca está de más verificar ls respuestas de los .rar que estan posteados aqui. Ya quieren toda la chamba hecha.

Al rato van a decir: ..."aqui les dejo mi nombre de usuario y contraseña de cisco.netacad.net para que alguien que tenga las respuestas de los exámenes entre a contestar el mio. Es urgente. gracias.." jeje!!

Sale, este fue mi comentario.
    Me gusta este mensaje
  • super_web escribió el 05/07/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Examenes CCNA Version 3.1

Muchisismas grax por los examenes de cisco!!
    Me gusta este mensaje
  • martinm escribió el 05/07/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Examenes CCNA Version 3.1

Mira, no quiero ser el tira bombas, pero según cisco, la fecha límite para rendila la certificación del CCNA, es el 6 de noviembre del 2007

http://www.cisco.com/web/learning/le...type_home.html
    Me gusta este mensaje
  • darkphoenix escribió el 05/07/2007 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Examenes CCNA Version 3.1

Interesante informacion, muuchisimas gracias por los examenes
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 59365 VISTAS
  • 111 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB