Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Examenes CCNA Version 3.1

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Examenes CCNA Version 3.1 en el foro Manuales y Tutoriales.
Que tal kevin, el examen que requieres esta varios post atras, si no mal recuerdo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    EcLiPsO escribió hace 3 años

#1 [CERTIFICACIONES] Examenes CCNA Version 3.1
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Examenes CCNA Version 3.1

Que tal kevin, el examen que requieres esta varios post atras, si no mal recuerdo en la primera pagina

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Examenes CCNA Version 3.1

jejeje!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Examenes CCNA Version 3.1

Este foro es la !bomba¡ asi se me quedó la cara cuando vi todo el material aqui reunido. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Examenes CCNA Version 3.1

hola muchas gracais por el material; alguien sabe que exmamen sale par el semstre 3?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Examenes CCNA Version 3.1

Espero y otros usuarios aporten, falta mucho material que poner.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Examenes CCNA Version 3.1

buenos aportes

Me gusta este mensaje
  • #67 Re: TODOS los Examenes CCNA Version 3.1

Originalmente publicado por EcLiPsO Ver mensaje
    Por lo visto muchos siguen buscando los examenes de cisco del CCNA, y les da algo de flojera buscar en todos los post que hay, aqui les pondre el poco material que tengo, espero y les sea de ayuda.

Todos los examenes son de un 100%, y los he bajado de aqui mismo gracias a CiscoNet el cual se a retirado del foro.

Introduccion:

Certificación que reconoce la habilidad para instalar, configurar y operar redes simples LAN con routers y switches, así como redes WAN de routers.

Una persona certificada como CCNA puede operar en redes que incluyan las siguientes tecnologías: IP, IGRP, IPX, Serial, AppleTalk, Frame Relay, IP RIP, VLANs, IPX, IPX RIP, Ethernet y listas de acceso para seguridad.

CCNA es el primer nivel de una serie de "Carreras de Certificación" de Cisco a través de las cuales ofrece un reconocimiento al personal técnico de acuerdo al nivel de conocimientos, y experiencia demostrados; certificaciones que no sólo son valoradas por Cisco, sino por el mercado de tecnología de redes en general.

Estas certificaciones no sólo son un estímulo para continuar superándose en sus conocimientos, sino también representan un diferencial en el mercado.

Temario:

Módulo 1
    • Introducción
    • El modelo OSI
    • Redes de área Local LAN
    • Capa 1: electrónica y señales
    • Capa 1: Medios, conexiones y colisiones
    • Capa 2: Conceptos
    • Capa 2: Tecnologías
    • Diseño y documentación
    • Proyecto de cableado estructurado
    • Capa 3: Enrutamiento y direccionamiento
    • Capa 3: Protocolos
    • Capa 4: Capa de transporte
    • Capa 5: Capa de sesión
    • Capa 6: Capa de presentación
    • Capa 7: Capa de aplicación
    Módulo 2
    • Introducción
    • WAN y enrutadores
    • Interfaz de línea de comando del enrutador
    • Componentes del enrutador
    • Inicio y configuración del enrutador
    • Configuración del enrutador I
    • Imágenes de IOS
    • Configuración del enrutador II
    • TCP/IP
    • Direccionamiento IP
    • Enrutamiento
    • Protocolos de enrutamiento
    • Diagnóstico de fallos en la red
    Módulo 3
    • Introducción
    • Conmutación de LAN
    • Lan Virtuales (VLAN)
    • Diseño de LAN
    • Protocolo de enrutamiento de Gateway interior (IGRP)
    • Listas de control de acceso (ACL)
    • IPX de Novell
    • Administración de red
    Módulo 4
    • Introducción
    • WAN
    • Diseño de WAN
    • Protocolo Punto a Punto (PPP)
    • Red Digital de Servicios Integrados (RDSI)
    • Frame Relay
    • Administración de Red
    Examenes a superar:

640-801 CCNA
    http://www.cisco.com/web/learning/le3/current_exams/640-801.html

Más información:

http://www.cisco.com/web/learning/le3/le2/le0/le9/learning_certification_type_home.html

Mas abajo estan los examenes resueltos

Saludos.!
    Buenas Eclipso, toda esta información está muy interesante ahora mismo me voy a bajar los .rar para mirarlos, yo trabajo con CIPT y tal como tú dices tenemos que certificarnos, tengo que llegar al CCVP y luego al CCIE (Voz), dime una cosa, este material está actualizado para este año?

Un saludo !!!
    PD: Si alguien está interesado en Manuales de CIPT (Cisco IP Telephony) tengo un montón en .pdf y los podría subir en un tema de este foro también, decidme algo y os paso toda la información actualizada.

Muy bien queridos amigos, soy nuevo en este foro, así que para empezar con buen pie, quiero aportar algo, tengo un link que tal vez os interese www.net130.com donde encontraréis de todo.

Como se darán cuenta está todo en chino, pero si ponen en el Text Box de arriba a la derecha el código del examen (640-821 para el INTRO y el 640-811 para el ICDN o 640-801 CCNA) y le das enter encontrarán un monton de información (fíjense en la fecha que ha sido colgada la información).

Espero que os sirva, por favor decidme algo, vale?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Examenes CCNA Version 3.1

Muchísimas gracias.. Habeis hecho el examen final del módulo 3??? lo teneis???

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Examenes CCNA Version 3.1

Originalmente publicado por j2g2 Ver mensaje
    Muchísimas gracias.. Habeis hecho el examen final del módulo 3??? lo teneis???

Gracias
    Hola, j2g2, si estás hablando de la web que yo recomiendo, hay testking, actualtest, y por último el pass4sure que practicamente es igual al examen...tienes muchas posibilidades de pasar con este material...lo único es que está todo en inglés, el CCNA ya se puede presentar en Español, por eso estoy buscando material de este tipo en Español...

Un saludo espero que te sirva...!!!

Eclipso !!! el material que has subido tú es de este año ?? 2007 ?

Un saludo !!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Examenes CCNA Version 3.1

eclipso te pasaste con el material mil gracias!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 58855 VISTAS
  • 111 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB