Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Simuladores, Curriculas y algo más

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Simuladores, Curriculas y algo más en el foro Manuales y Tutoriales.
hola me podrias enviar los exmenes a mi correo por favor amidamaruioh@gmail.com de antemano gracias ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    PoetaCamba escribió el 21/03/2007 a las 18:09 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Simuladores, Curriculas y algo más
    Mostrar el primer mensaje completo
  • amidamaruioh escribió el 15/04/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Simuladores, Curriculas y algo más

hola me podrias enviar los exmenes a mi correo por favor amidamaruioh@gmail.com de antemano gracias

salud2
    Me gusta este mensaje
  • pablormr escribió el 16/04/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Simuladores, Curriculas y algo más

Originalmente publicado por gonzalotor Ver mensaje
    Muchas gracais por toda esta informacion la voy a revisar y cualquier comentario lo comunico, tambien vi en tu blog la fotografia y por surte aparentemete no es real, gracias por todo.
    jeje por qué no es real?
    Originalmente publicado por Mynep Ver mensaje
    Cómo que no es real la foto de mi blog????????????
    Eres guapa!
    Me gusta este mensaje
  • GNGC escribió el 16/04/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Simuladores, Curriculas y algo más

Es como encontrar un tesoro de información muy grande... Magnifico!!!

Por cierto aun no descargo nada... al parecer No tienes mucho ancho de banda, te recomiendo http://www.FileDen.com

Saludos

bY GNGC
    _______
    Pto. Vallarta Jalisco México.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/04/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Simuladores, Curriculas y algo más

Originalmente publicado por pablormr Ver mensaje
    jeje por qué no es real?

Eres guapa!
    Gracias Pablomr!!!! muy lindo de tu parte!!! jejeje

Originalmente publicado por GNGC Ver mensaje
    Es como encontrar un tesoro de información muy grande... Magnifico!!!

Por cierto aun no descargo nada... al parecer No tienes mucho ancho de banda, te recomiendo http://www.FileDen.com

Saludos

bY GNGC
    _______
    Pto. Vallarta Jalisco México.
    HOLA GNGC!!! Gracias por el site!!! le daré una miradita luego!! ahora estoy en el trabajo y cuando llegue a la casa voy a fajarme a estudiar, que ya tengo mi primer parcial del ccn4 y no me se nada!!!!! me dormí en clases.

BESOS!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • gonzalotor escribió el 18/04/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Simuladores, Curriculas y algo más

espero que no te molestes me refiero a que habia un comentario sobre que los gusanos no se conformaban en esa forma, en la foto aparece como que el pecho esta con muy poco daño al rededor de donde se ven las heridas si no es asi por favor confirmalo muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Simuladores, Curriculas y algo más

Ok!! Gonzalotor!!!! Claro que no es real la foto!!!! es un montage, y es lo que aclaro en mi blog.

Originalmente publicado por gonzalotor Ver mensaje
    espero que no te molestes me refiero a que habia un comentario sobre que los gusanos no se conformaban en esa forma, en la foto aparece como que el pecho esta con muy poco daño al rededor de donde se ven las heridas si no es asi por favor confirmalo muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • antonipn escribió el 24/04/2007 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Simuladores, Curriculas y algo más

Hola Mynep...

Gracias por la info es bastante y voy a darle una revisada, estoy por presentar el 640-801 el examen para certificacion y cualquier informacion adicional que me ayude es bienvenida Mil gracias ... y por cierto muy buena foto tuya
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Simuladores, Curriculas y algo más

Estamos siempre a la orden!!!!!! Siempre que pueda ayudarè a la causa!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • InFormatiC.DrK escribió el 25/04/2007 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Simuladores, Curriculas y algo más

aLguien sabe de un nuevo programa que haga pin en el secto ip o algo por el estilo..........................................ne csito tambien......................un ip scam que me de todas las ip de un cafe o una empresa sin ser administrador pq si no eres adminstrador no te dan las ip ni las ip centrales i me explico........................................... .........................................1000001
    Me gusta este mensaje
  • Galbito escribió el 27/04/2007 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Simuladores, Curriculas y algo más

Mynep eres una fenómeno. Muchas gracias por todo lo que estás haciendo. Si necesitas algún tipo de ayuda para lo que sea no dudes en preguntar y e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 53601 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB