Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] examenes y materia oficial de cisco Fundamentals of Unix ( Solairs )

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] examenes y materia oficial de cisco Fundamentals of Unix ( Solairs ) en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola chicos, he estado buscando por todo internet examenes de Fundamentals of Unix de cisco, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    maistro007 escribió el 12/04/2007 a las 16:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CERTIFICACIONES] examenes y materia oficial de cisco Fundamentals of Unix ( Solairs )
    Hola chicos, he estado buscando por todo internet examenes de Fundamentals of Unix de cisco, y al final he dado con algunos, pero tambient tengo los temarios oficiales en ingles y español en su ultima version, los examenes son solamenete en ingle y no los tengo todo pero luego voy dejanodo los, abajo voy a dejar el temario en español si lo queries tambien en Ingles dejaos un mensaje aqui y yo lo subo, suerte a todo y espero averos ayudado con algo.

Este curso con ejercicios prácticos en laboratorio, prepara a los alumnos para el entrenamiento avanzado en administración de UNIX y para trabajos basados en Internet. Los alumnos adquieren las habilidades básicas de un operador de primer nivel de UNIX y comandos de operación. El curso también profundiza en el sistema operativo Linux, preparando a los alumnos para la certificación plus de Linux, junto con Fundamentos de Tecnologías de Información II.

Los alumnos aprenden: Personalizar y usar la interfaz CDE (Comon Desktop Environment), Usar la línea de comandos UNIX, Navegar por el sistema de archivos y utilizar las herramientas de productividad, Usar los editores de texto vi y CDE, Solución de problemas básicos. Permitirá a los estudiantes realizar operaciones UNIX de primer nivel para poder tomar los cursos de Administrador de sistemas UNIX.

La metodología docente es una combinación de cuatro elementos:

· Aula-laboratorio con profesorado altamente cualificado y certificado en la especialidad.
    · Sistema multimedia con el contenido curricular actualizado.
    · Guía docente de gran calidad editada por Pearson Educación.
    · Prácticas reales con ordenadores.

En conjunto con otros cursos, este curso ayudará a los alumnos a prepararse para el examen de certificación CompTIA Linux+. También prepara a los alumnos para futuros entrenamientos en UNIX.

Contenidos:
    Capitulo 1: The UNIX Computing Environment
    Capitulo 2: Accessing a System and UNIX Graphical Interfaces
    Capitulo 3: Graphical User Applications
    Capitulo 4: Getting Help
    Capitulo 5: Accessing Files and Directories
    Capitulo 6: Basic Directory and File Management
    Capitulo 7: Advanced Directory and File Management
    Capitulo 8: File Systems and File Utilities
    Capitulo 9: Using Text Editors
    Capitulo 10: File Security
    Capitulo 11: Printing
    Capitulo 12: Backing Up and Restoring
    Capitulo 13: System Processes
    Capitulo 14: Shell Features and Environment Customization
    Capitulo 15: Introduction to Shell Scripts
    Capitulo 16: Network Concepts
    Capitulo 17: Career Guidance
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/438001-certificaciones-examenes-y-materia-oficial-cisco.html
    | Más
  • martinm escribió el 12/04/2007 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: examenes y materia oficial de cisco Fundamentals of Unix ( Solairs )

perdón, pero este curso es de SUN, no de cisco...
    Me gusta este mensaje
  • maistro007 escribió el 12/04/2007 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: examenes y materia oficial de cisco Fundamentals of Unix ( Solairs )

si nos fijamos de donde vienen los cursos de cisco, la verdad que son pocos los cursos de puro cisco, pero como es una gran multinacional esta en todo, el curso verdaderamente es de "copitia" y tambien el certificado es de esta gente, pero el material es ofrecido por parte de cisco y tambien los examenes y todo lo relacionado con el certificado de Fundamentals of Unix. que es llamado tecnicamente "linux+". pero el sistema operativo en si mismo es "sun".
    http://www.cisco.com/web/learning/ne...alog/Unix.html
    http://www.comptia.org/
    Me gusta este mensaje
  • maistro007 escribió el 12/04/2007 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Temario,Curriculum Completo

Voy a dejar el link para descargar todo el temario oficial en español 1-17 con sus pruebas, como esta depositado en el servidor de cisco.netacad.net por desgracia para los usuarios registrados nama y en Ingles. Pero ya no hay esta diferencia porque aqui os lo dejo tambien a todo y ademas en españal (traducido por voluntarios con ayuda de programas de traducción). Solamente hay que descomprimir el fichero y listo, y abrir index.html como todas las paginas de internet, es un archivo de casi 20 MB si lo puse aquí serian demasiados fragmentos, así lo he subido a un servidor de esos gratuitos. Bueno por los exámenes luego los voy dejando aquí los tengo pero sin solución y no tengo muxo tiempo en estos días, pero pronto estaran.

Temario Completo de Fundamentals of Unix ( Solaris )
    http://www.4shared.com/file/13982286..._solaris_.html
    Me gusta este mensaje
  • oswaldofarith escribió el 18/06/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: examenes y materia oficial de cisco Fundamentals of Unix ( Solairs )

maistro007, el enlace ya no sirve, por favor resúbelo. Gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • maistro007 escribió el 18/06/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: examenes y materia oficial de cisco Fundamentals of Unix ( Solairs )

hola chico, bueno aki te dejo el nuevo link del temario, si alguin necesita algo mas, que deje un mensaje aki y yo se lo subo, suerte a tod@s
    http://www.4shared.com/file/14452587...laris1esp.html
    Me gusta este mensaje
  • shakoco escribió el 18/07/2007 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: examenes y materia oficial de cisco Fundamentals of Unix ( Solairs )

que tal hombre le agradeceria el envio de estos 2 exam son urgentes mil gracias
    Capitulo 3: Graphical User Applications
    Capitulo 4: Getting Help
    Me gusta este mensaje
  • maistro007 escribió el 19/07/2007 a las 05:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: examenes y materia oficial de cisco Fundamentals of Unix ( Solairs )

hola amigo, aqui tienes los dos examenes, yo los hice los dos juntos en un solo examen, y creo que la mayoria lo hacen así. suerte
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf 3-4.pdf (25.4 KB, 150 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Agre escribió el 23/07/2007 a las 03:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: examenes y materia oficial de cisco Fundamentals of Unix ( Solairs )

losss kieroooo agregame !!! agressive38@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • ivanosky8 escribió el 13/09/2007 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: examenes y materia oficial de cisco Fundamentals of Unix ( Solairs )

hola muy buen aporte, si puedes dejar los examenes del 4 al 6 porfa
    gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 4866 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB