Manuales y Tutoriales /

[PEDIDO] Examenes IT Essentials I v3.0

Participa en el tema [PEDIDO] Examenes IT Essentials I v3.0 en el foro Manuales y Tutoriales.
Originalmente publicado por noctambulo2006...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    layne_cobain escribió el 19/05/2007 a las 20:58 hs.

#1 [PEDIDO] Examenes IT Essentials I v3.0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dannyl escribió el 05/07/2007 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

Originalmente publicado por noctambulo2006 Ver mensaje
    sith_shock tienes el examen 13?

noctambulo2006 donde puedo conseguir los examenes de IT I en español si los tienes lo puedes enviar a ma correo

Originalmente publicado por noctambulo2006 Ver mensaje
    yo mañana viernes tengo el examen final, veamos que tal me va y lo subo, y si alguien ya lo dio que lo suba... jejeje sera bien recibido
    epa noctambulo2006 donde consigo los examenes de IT I en español si los tienes los puedes enviar a mi correo por favor
    Me gusta este mensaje
  • jahir ytrujillo escribió el 28/08/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

ey loko komo vapues pasaba por aki a ver komo le habia ido en el examen final de it 1 v 3.0 para aver si me plo puede pasar estamo hablando vemos y gracias si me hace el favor
    Me gusta este mensaje
  • knight spawn escribió el 21/09/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

KEONDA ANDO BUSCANDO LOS EXAMENES DE CISCO DE LA VERSION 3.0 DE PRIMER SEMESTRE EN ADELANTE ESTE ES MI CORREO SE LOS AGRADECERE MUCHO cisco_examenes@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • chiruesunguanac escribió el 03/10/2007 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

muchachos porfavor, vengo reprobando el modulo 4 de it 3.0 nose que hacer para conseguir los examene, por favor que alguien me los mande, se los re agradezco de corazonnn!!!
    jogabonitto@gmail.com
    graciassssssssss!!!
    Me gusta este mensaje
  • start_01 escribió el 05/11/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

HOLA NECESITO LOS EXAMENES DE IT ESSENTIALS I v3.0
    SI TIENEN LA RESPUESTA ¡MEJOR!
    SE LOS AGRADECERIA SI ME LOS MANDAN A start_01@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • rafa1309 escribió el 26/11/2007 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

Porfavor Si pueden subir las respuestas del examen Final de It Essentials Modulo 1... Se les agradeceria mil...

Porfavor suban las respuestas del examen final de It essentials en el modulo 1...
    Me gusta este mensaje
  • LoGGo escribió el 16/12/2007 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

si todavia los kieren yo los tengo todo al 100% manden privado pa saber q los kieren...
    Me gusta este mensaje
  • damianmf escribió el 18/12/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

hola me gustaria que alguien que tenga los examenes de IT Essentials I v3.0 me los mandara, incluido el examen final.
    gracias
    damianmf@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • DANIELA_6 escribió el 18/01/2008 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

¡HOLA, NECESITO EL EXAMEN FINAL DE CISCO I.T V3.0 LO MAS PRONTO POSIBLE PORFA SE LOS
    AGRADECERE MUCHO. ES URGENTEEE. PUEDES MANDARMELO ALA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO : sandibell_30_04@hotmail.com .gracias

Originalmente publicado por LoGGo Ver mensaje
    si todavia los kieren yo los tengo todo al 100% manden privado pa saber q los kieren...
    hola yo si los kiero ,pero mas que nada me urge el final de esa version .me los puedes mandar a mi correo sandibell_30_04@hotmail.com .gracias
    Me gusta este mensaje
  • orochi85 escribió el 20/01/2008 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

Saludos, amigos necesito informacion acerca del examen de certificacion de it essentials, todo al respecto, nombre, cantidad de preguntas, nombre del certificado etc. ahh y tambien donde puedo conseguirlo ya resuelto si es posible basado en el 3.0. Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/454455-pedido-examenes-essentials-i-v3-0-a.html

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 47177 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB