Manuales y Tutoriales /

[PEDIDO] Examenes IT Essentials I v3.0

Participa en el tema [PEDIDO] Examenes IT Essentials I v3.0 en el foro Manuales y Tutoriales.
Buenas necesitaria yo tambien el final de Cisco IT I V3.0 si pueden enviarlo a ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    layne_cobain escribió el 19/05/2007 a las 17:58 hs.

#1 [PEDIDO] Examenes IT Essentials I v3.0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Acan escribió el 25/01/2008 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

Buenas necesitaria yo tambien el final de Cisco IT I V3.0 si pueden enviarlo a murdock50d4@hotmail.com se los agradeceria muchisimo!!!!
    Saludos y espero que todos consigamos lo que necesitamos...
    Me gusta este mensaje
  • daru_19 escribió el 03/02/2008 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

Hola estoy desesperado por los examenes del IT Essential 1 V3.0 Si alguien me los pudiese mandar a la direccion de daru_19@hotmail.com o daru_24@hotmail.es se lo agrdeceria en el alma. eh leido que alguno los teneis en castellano y al 100% pues mejor que mejor pero sino no pasa nada. Muchas gracias compañeros. Tengo el primer examen el jueves dia 07/02/08.
    Me gusta este mensaje
  • cacanas escribió el 27/02/2008 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

por casualidad alguien tiene las respuestas del examen 14 y el final yo tengo las preguntas y las respuestas de 2 al 13
    Me gusta este mensaje
  • jaac747 escribió el 07/03/2008 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

Originalmente publicado por DANIELA_6 Ver mensaje
    ¡HOLA, NECESITO EL EXAMEN FINAL DE CISCO I.T V3.0 LO MAS PRONTO POSIBLE PORFA SE LOS
    AGRADECERE MUCHO. ES URGENTEEE. PUEDES MANDARMELO ALA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO : sandibell_30_04@hotmail.com .gracias

hola yo si los kiero ,pero mas que nada me urge el final de esa version .me los puedes mandar a mi correo sandibell_30_04@hotmail.com .gracias

hola yo tanbien los kiero, si me lo podes mandar grandioso este es mi correo jaac747@yahoo.com . grasias de ante mano

Originalmente publicado por dannyl Ver mensaje
    noctambulo2006 donde puedo conseguir los examenes de IT I en español si los tienes lo puedes enviar a ma correo

epa noctambulo2006 donde consigo los examenes de IT I en español si los tienes los puedes enviar a mi correo por favor
    yo tambien los quiero si me lo puedes mandar genial este es mi correo jaac747@yahoo.com
    Me gusta este mensaje
  • MARIALE23M escribió el 08/03/2008 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

hola por fa enviame los examenes q tengas de it essencial v3.0 si tiens el final porfa. alejandra_morillo@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Astharthe escribió el 08/03/2008 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

holass!!... pille el sitio buskando algo muy urgente
    las pruebas de it2 porfa ahi ba mi correo

raiza_91@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Astharthe escribió el 11/03/2008 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

sorry por insistir pero la prueba desgraciada me la van a hacer mañana la del modulo 14 de it1
    y no tengo la menor idea de lo que se trata ese modulo

plisss algien que leea mi mensaje

necesito ayuda

raiza_91@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • loemalaga escribió el 11/03/2008 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

1¿Cuál de los siguientes sistemas operativos sería apropiado para una computadora Apple Macintosh?

Mac OS X

2¿Cual de las siguientes afirmaciones es verdadera?

Las redes disminuyen el costo de los periféricos al compartirse recursos entre computadoras.

3¿Cómo se denominaba el proyecto conjunto que dio comienzo a Internet?

ARPANET

4¿Qué fue lo que se presentó por primera vez en 1984 y aún se utiliza para mapear nombres de host "amigables" a direcciones IP?

DNS

5¿Cuál de los elementos con letras de la pantalla de Windows se usa para apagar la computadora?
    A

6¿Qué proceso tiene lugar cuando la computadora se enciende usando el botón de encendido?

arranque en frío

7¿Cuál de las siguientes opciones impediría a un usuario mover los íconos del escritorio?
    .
    La opción Organización Automática está habilitada.

8¿Qué componente de la ventana de una aplicación muestra el nombre del documento y la aplicación?

barra de título

9¿Qué combinación de teclas permite a un usuario alternar entre aplicaciones abiertas en Windows?

Alt+Tab

10En un sistema Windows, ¿dónde puede un técnico de PC ver información tal como el tipo de sistema operativo, el tipo de procesador y el tipo y cantidad de RAM instalada?

Información del Sistema

11En Windows 2000, ¿qué proceso se utiliza para ver información básica del sistema de la computadora?
    Inicio > Programas > Accessorios > Herramientas del Sistema > Información del Sistema

12¿Qué opción de Windows es una alternativa a iniciar un programa en lugar de hacer clic en el ícono de acceso directo del programa en el escritorio o en la lista de programas dentro del directorio Programas?

Ejecutar

13Un proyecto requiere una aplicación que pueda almacenar grandes cantidades de datos interrelacionados. ¿Qué aplicación es la mejor elección para el proyecto?

base de datos relacional

14¿Cuál es la unidad de frecuencia que se utiliza para medir la velocidad de la CPU y es igual a un ciclo por segundo?
    hertz

15¿Cuál de las siguientes opciones representa aproximadamente 30 billones de bytes? (1 billón=1000 millones)

30 GB

16Todas las funciones de una computadora se basan en el uso y manipulación de números. ¿Qué sistema de numeración usa una computadora internamente para esto?

binario

17¿Qué característica es verdadera respecto a las señales analógicas?
    Una señal analógica posee una cantidad infinita de valores.

18¿Cuál es la conversión a decimal del número binario 11011001?

217

19¿Cuál es la conversión a decimal del número hexadecimal 7F?
    127

20¿Cuál es la conversión a binario del número hexadecimal CB?

11001011

21¿Cuál de los siguientes elementos se usa para evitar que los hackers vean los datos cuando éstos atraviesan Internet?

algoritmo de cifrado

22¿Cuál es un paso importante para evitar la descarga electrostática?

Después de conectar la muñequera antiestática, dejar pasar 15 segundos antes de tocar cualquier componente electrónico sensible con las manos descubiertas.

23¿Cuál de los siguientes elementos puede contaminar conexiones eléctricas?

alcohol medicinal

24¿Qué tipo de equipamiento se utiliza para probar dispositivos de alto voltaje de una PC, como una fuente de alimentación?

multímetro

1
    ¿Qué tipo de dispositivo es intercambiable con la máquina encendida?

USB
    2
    ¿Qué factor determina la velocidad de la CPU?

reloj externo en el motherboard

3
    ¿Cuál es el grosor de una placa PCMCIA Tipo III estándar?

10,5 mm

4
    Cuál es el dispositivo que la POST verifica en primer lugar?

CPU

5
    ¿Qué tipo de memoria se usa comúnmente como caché?

SRAM

6
    ¿Qué teclas son necesarias para llevar a cabo un arranque en caliente en DOS?

Presionar juntas las teclas Ctrl+Alt+Delete (Ctrl+Alt+Suprimir)

7.¿Qué dispositivo usa la IRQ 6?
    controlador de disquetera

8
    ¿Cuántos pines tiene un módulo de memoria de entrada dual (DIMM) estándar?

168
    9
    ¿Qué recurso de la computadora permite a un dispositivo pasar por alto el procesador y acceder directamente a la memoria?

DMA

10
    ¿Cuál de los siguientes es un dispositivo de almacenamiento?

disco rígido

11
    ¿Qué tipo de conector se usa con dispositivos SCSI-1 y SCSI-2 Angosto?

de 50 pines

12
    ¿Qué tipo de conector usa un módem de conexión telefónica?

RJ-11
    13
    ¿Qué tipo de procesador está diseñado para que encaje en un tipo de socket Slot 1?

Pentium II de 450MHz
    14
    ¿Qué canal de acceso directo a la memoria (DMA) se usa para el controlador de la disquetera?
    2
    15
    ¿Cuál es la dirección de I/O de COM1?
    3F8

16
    ¿Cómo se mide el tamaño de la pantalla de un monitor?

diagonalmente

17
    ¿Cuál es la ID SCSI por defecto de la placa controladora SCSI?

7
    18
    ¿Cuál es la Solicitud de Interrupción (IRQ) asignada a LPT1?

7
    19
    ¿Qué slot de expansión corre a 33 MHz?

PCI

20
    ¿Cuál es la cantidad máxima de dispositivos USB que pueden encadenarse en una daisy-chain?

127
    21.
    ¿Qué tipo de puerto es un conector macho de 9 pines?

serial

22
    ¿Cuál es la cantidad máxima de dispositivos que pueden conectarse a un canal SCSI-2 Ancho?
    16

23
    ¿Cuál es la IRQ para el Reloj en Tiempo Real?

8

24
    ¿Qué tipo de slot se utiliza únicamente para adaptadores de video?

AGP
    25
    ¿Cuál es la cantidad máxima de dispositivos que pueden conectarse a una placa controladora SCSI 1 común?

7

26
    ¿Qué letra identifica al slot AGP en el gráfico del motherboard ATX?

B

27
    ¿En qué colores consisten los pixels?

rojo, verde y azul

1
    ¿Con qué componente de una computadora es peligroso trabajar usando una muñequera antiestática?

monitor

2
    ¿Cuál de los siguientes problemas de una computadora hará que la luz de la disquetera permanezca constantemente encendida?

La franja coloreada del cable de datos no está conectada al pin 1 de la disquetera.

3
    En la pantalla de configuración del BIOS, ¿qué hace la contraseña del usuario?

Prohíbe a la computadora arrancar sin la contraseña apropiada.

4
    ¿Cómo puede un técnico de PC reconfigurar una contraseña del CMOS olvidada?

Despejar la contraseña usando el jumper de reconfiguración del CMOS en el motherboard.

5
    ¿Cuál de las siguientes afirmaciones respecto a los módulos de memoria de entrada dual (DIMMs) es válida?

La DIMM de mayor capacidad debe instalarse en el primer banco.

6
    ¿Cuántos pines hay en el conector de un disco rígido IDE?
    40
    7
    Al mover una computadora de escritorio encendida, ¿qué componente es más probable que se dañe?

disco rígido

8
    Para que la PC busque un diskette booteable en primer lugar, ¿qué secuencia de arranque debe seleccionarse en el CMOS?
    A, C, CD-ROM

9
    ¿Cuál es la cantidad mínima de watts recomendada para la fuente de alimentación de una PC?

250 watts

10
    ¿A qué se refiere el código 3xx de la POST?

error de teclado

11
    ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera?

La tecla o combinación de teclas para entrar a la utilidad de configuración CMOS puede variar de un fabricante del BIOS a otro.

12
    ¿Qué tipo de memoria es usada por los módulos RIMM?
    RDRAM

13
    ¿Qué tipo de memoria se instala a un ángulo de 45 grados, luego se rota a la posición vertical?

SIMM

14
    ¿Qué disketera resultará ser la que se enchufe en el extremo del cable junto al trenzado?
    A

15
    ¿Cuál es la configuración del CMOS recomendada para discos rígidos IDE?
    automática
    16
    ¿Qué término describe al grupo de slots de memoria usado para instalar la RAM?
    banco
    17
    ¿Cuántos pines hay en el conector de alimentación del motherboard ATX?
    12

18
    ¿Cómo deberán conectarse al motherboard los conectores P8 y P9 de una fuente de alimentación AT?

Los cables negros de P8 y P9 deberán estar en medio de los conectores.

19
    ¿Qué familia de procesadores utiliza un conector Socket A?
    Athlon AMD

20
    ¿Qué representa la franja coloreada en un cable de datos?

pin 1
    21
    ¿Cómo se configuran los discos rígidos para que sean la unidad master o esclavo?

mediante jumpers
    22
    ¿Cuánto voltaje proporciona el cable amarillo de una fuente de alimentación de una PC a sus componentes?

+12v DC

23
    ¿Cuál es el factor de forma de motherboard más popular usado en las computadoras de hoy?

ATX
    24
    ¿Cuántos pines hay en un cable de disquetera?
    34

25
    Se ha ensamblado una nueva PC y cargado el sistema operativo. Sin embargo, el LED de actividad del disco rígido no se ha encendido. ¿Cuál es la causa más probable de este problema?

el enchufe del LED del disco rígido no está conectado apropiadamente

26
    ¿Cuántos pines hay en un conector de alimentación de un motherboard AT?
    8

27
    ¿Cómo deberá configurarse el disco rígido IDE de arranque?
    master principal

1 ¿Qué componente del sistema operativo es responsable de cargar y ejecutar programas?

kernel

2 ¿Dónde está ubicada la memoria convencional?
    entre los 0 KB y los 640 KB

3 ¿Qué permite un sistema operativo multitasking?
    que varias aplicaciones se ejecuten al mismo tiempo

4 ¿Qué comando DOS muestra solamente el contenido de un archivo de texto?

type
    5 ¿Cuál es el formato de estructura de directorios correcta para acceder a un archivo trabajando dentro de DOS?
    C:\directorio\subdirectorio\nombrearchivo
    6 ¿Qué comando copia el archivo TEST.TXT del disco rígido a la disquetera?
    copy C:\test.txt A:

7 El comando DOS format A: /s , ¿de cuál de las siguientes acciones es responsable?

copia archivos del sistema después de formatear el disco
    8 ¿Qué área de la memoria son los primeros 64 KB de memoria extendida?

memoria alta

9 ¿Qué switch del comando format no borra la FAT, haciendo posible la recuperación de archivos?
    format /q

10 ¿Qué comando DOS borra un directorio incluyendo todos los archivos y subdirectorios que se encuentran en él?

deltree

11 ¿Qué archivo es responsable de ejecutar AUTOEXEC.BAT?

COMMAND.COM
    12 ¿Qué comando DOS muestra el estado de un disco?

chkdsk

13 ¿Qué archivo de arranque de DOS específicamente carga las funciones de administración de archivos

MSDOS.SYS
    14 ¿Qué comando DOS crea un nuevo directorio?

md

15 ¿Qué archivo o programa es responsable de administrar la memoria extendida?

HIMEM.SYS

16 ¿Qué comando DOS muestra el contenido de un directorio

dir

17 ¿Qué comando verifica si un archivo se copió correctamente?

copy /v

18 ¿Cuál de los siguientes es el nombre del archivo de intercambio de Windows 2000?
    PAGEFILE.SYS

19 ¿Qué componente de un sistema operativo es responsable de organizar datos?

sistema de administración de archivos

20 ¿Qué archivo se usa para cargar controladores de dispositivos en tiempo real para aquellos dispositivos no soportados por cualquier sistema operativo de 32 bits como Windows 9x?

CONFIG.SYS

21 ¿Qué área de la memoria usualmente contiene el BIOS del sistema, el BIOS plug-and-play y el BIOS de video?

memoria superior

22 ¿Qué archivos requiere DOS para arrancar una computadora?

IO.SYS, MSDOS.SYS, COMMAND.COM

23 ¿Qué sistema operativo se ha utilizado activamente desde finales de los años sesenta?
    UNIX

24 ¿Qué línea de CONFIG.SYS cargará el controlador del mouse en los bloques de la memoria superior?
    DEVICEHIGH=C:\DOS\MOUSE.SYS

25 ¿Cuál de las siguientes opciones generará un error de fallo de protección general?
    Una aplicación intenta acceder a la misma ubicación de memoria que usa otra aplicación.

26 ¿Qué archivo requiere DOS para arrancar?

COMMAND.COM

27 ¿Qué sistema operativo de Microsoft basado en comandos fue desarrollado en 1981 y diseñado para ser utilizado por la Computadora Personal IBM?

MS-DOS

28 ¿Qué área de la memoria puede tratar el modo real?

0 - 1024K

1.¿Cuántas copias de la tabla de adjudicación de archivos mantienen tanto FAT16 como FAT32?

dos

2.¿Qué característica de NTFS5 proporciona al administrador del sistema la capacidad de limitar la cantidad de espacio en el disco rígido que los usuarios tienen permiso para ocupar en el servidor o estación de trabajo?

cupos de disco

3.¿Qué sistema de archivos Windows vigente ofrece mejor utilización de los archivos, más herramientas administrativas y mayor seguridad?

NTFS

4.¿Cuál es el mayor tamaño de partición que permite FAT16?

2 GB

5.¿Cuál es el más pequeño tamaño de cluster en NTFS?

512 bytes

6.¿Qué permiso de archivo permite a los usuarios cambiar permisos y tomar propiedad, además de llevar a cabo las acciones permitidas por todos los otros permisos de archivos NTFS?

control total

7.¿Qué característica de NTFS proporciona servicios mediante el uso de una clave pública?
    Cifrado del sistema de archivos

8.¿Qué función tiene lugar en la secuencia de pre-arranque para Windows 2000?

9.Si una computadora Windows 2000 se configura para arranque dual, ¿qué archivo permite al usuario seleccionar qué sistema operativo cargar?

BOOT.INI

10.Durante el proceso de arranque, ¿qué archivo de Windows 2000 reúne información acerca de los componentes de hardware de la computadora?
    NTDETECT.COM

11.De acuerdo al proceso de arranque para Windows 2000, ¿en qué orden se cargan los siguientes archivos?
    1. NTDETECT.COM
    2. BOOT.INI
    3. NTLDR
    4. NTOSKRNL.EXE
    5. HAL.DLL

3,2,1,4,5

12.¿Cuál es la diferencia principal entre los discos básicos y dinámicos?

Los volúmenes de discos dinámicos pueden crearse y expandirse mientras el sistema operativo está activo.

13.¿Qué Herramienta Administrativa de Windows 2000 Pro permite al administrador controlar y manipular a el/los disco(s) rígido(s) de la computadora?

Administración de discos

14¿Qué herramienta de Administración de la Computadora de Windows 2000 se usa para convertir un disco de básico a dinámico?

Administración de Discos

15.¿Qué tipo de disco dinámico proporciona conjunción (striping) de disco con paridad y puede crearse en un mínimo de tres unidades hasta un máximo de 32?
    RAID 5

16.¿Qué término describe a un volumen que contiene copias idénticas de los mismos datos?

volumen mirrored

17.Dónde puede un usuario de Windows 2000 crear un Disco de Reparación de Emergencia (ERD)?
    Inicio > Programas > Accessorios > Herramientas del Sistema > Copia de Seguridad (Respaldo)

18.Archivos críticos se han corrompido en el disco rígido. ¿Qué herramienta administrativa de Windows 2000 Professional puede utilizarse para reparar los archivos?

Disco de Reparación de Emergencia (ERD)

19.De la siguiente lista, seleccione la herramienta que utilizaría un técnico para asegurarse de que el hardware de la PC es compatible con el sistema operativo Windows 2000.

Lista de Compatibilidad de Hardware
    20.¿Qué comando iniciará una actualización de Windows NT a Windows 2000?
    D:\i386\winnt32

21.Una computadora está configurada para arranque dual entre Windows 98 y Windows 2000 con una partición NTFS. Para acceder a una aplicación de contabilidad en ambos sistemas operativos, ¿dónde deberá instalarse la aplicación?

tanto Windows 98 como Windows 2000

1.¿Cuál de los siguientes es un nombre de archivo DOS inválido?
    "help".txt
    [
    2.Un usuario trabajando en un documento guardado en WordPad, desea convertir el archivo de un formato de archivo .DOC a .RTF. ¿Cuál de las siguientes sería la mejor técnica para lograr esta conversión?
    Archivo > Guardar como > Guardar como tipo > seleccionar Formato de Texto Enriquecido

3.¿Qué tipo de extensión de archivo se utilizaría con una página web de Internet?

.HTM
    4.¿Qué extensión de archivo especifica un archivo ejecutable?
    .
    .COM

5.¿Qué tecla permitirá a un usuario seleccionar archivos no contiguos usando el botón izquierdo del mouse en el Explorador de Windows?
    Ctrl

6.¿Cuál es la forma más rápida de copiar un archivo desde un disco rígido a un diskette en Windows 9x?
    hacer clic con el botón derecho sobre el archivo y elegir Enviar A > 3 1/2 Floppy (A)
    7.¿A qué solapa de Propiedades del Sistema debería accederse para efectuar cambios en la Memoria Virtual de Windows 9x?

Rendimiento
    8.¿En qué parte de Windows 9x accedería un usuario a información acerca del estado de un trabajo de impresión?

Inicio > Configuración > Impresoras, hacer doble clic sobre la impresora
    9.¿Cuál de las siguientes opciones es una base de datos jerárquica que es un eficiente sistema administrativo para toda la información necesaria para el sistema operativo Windows?
    Registro

10.¿Qué archivo de Windows 9x se considera parte del Registro en Windows 98?

SYSTEM.DAT

11.¿Cuál de los siguientes es un archivo de registro de Windows 95?

USER.DAT

12.¿Cuál de los siguientes comandos de Windows 9x se usa para hacer una copia de seguridad del registro del sistema y repararlo?

scanreg

13.¿Qué utilidad permite al usuario controlar cómo se inicia el sistema otorgando rápido acceso a importantes archivos de configuración incluyendo CONFIG.SYS, AUTOEXEC.BAT, SYSTEM.INI y WIN.INI?

msconfig
    14.¿Qué utilidad se usa para pasar por alto un controlador cuando el sistema operativo falla durante el arranque?

ASD.EXE

15.¿Cuántas unidades lógicas pueden asignarse a una única partición extendida de un disco rígido?
    23
    16.¿Qué utilidad de Windows 95 OSR2 cambia el sistema de archivos FAT16 a FAT32?
    CVT1.EXE

17.Un disco rígido se divide en fragmentos de 512 bytes cada uno. ¿Qué término describe a estos fragmentos?

sectores

18.¿Qué tipo de rutina de formato marca el disco en sectores y cilindros y define su ubicación en el disco?

formato de bajo nivel

19.¿Cuál es el requisito mínimo de RAM para una instalación completa de Windows 98?
    16 MB

20.En la Fase 1, Preparación para Ejecutar la Instalación de Windows 98, el proceso de instalación crea un archivo de registro para rastrear cada paso del proceso de instalación. ¿Cuál es el nombre de este archivo de registro?

SETUPLOG.TXT
    21.¿Qué tecla, al ser presionada durante el arranque, activará el menú de inicio (Startup menu) de Windows 98?

Ctrl

22.¿Qué indica una "X" roja sobre un dispositivo en el Administrador de Dispositivos?

El dispositivo se ha inhabilitado.

23. ¿Dónde puede crearse un disco de arranque de Windows 98?

Agregar/Quitar Programas en el Panel de Control

1.¿Quiénes son los usuarios recomendados para Windows XP Home Edition?

usuarios que no necesitan conectarse a redes corporativas

2.Por defecto, ¿qué permisos tienen los usuarios al iniciar sesión en Windows XP Home Edition?

no tienen permisos para la computadora local

3.¿Qué características se incluyen en Windows XP Professional que no se incluyen en Windows XP Home? (Elegir cuatro.)

Escritorio Remoto
    servidor web IIS
    perfiles de roaming
    soporte a procesador dual

4.¿Qué sistema operativo se recomienda para usuarios de aplicaciones multimedia de elevado rendimiento, animadores 3D y desarrolladores de juegos?

Windows XP 64-bit Edition

5.¿Qué característica es proporcionada por Windows XP Media Center Edition?

la capacidad de mirar televisión en vivo y grabar programas de TV

6.¿Qué herramienta de configuración de Windows XP permite a un administrador migrar archivos y configuraciones para múltiples usuarios en un entorno corporativo?

Herramienta de Migración de Estado del Usuario

7.¿Cuál es el requisito de RAM mínimo para Windows XP Professional?

64 MB

8.¿Cuál es la resolución de monitor mínima requerida para Windows XP Professional?

800 x 600

9.¿Qué pasos preliminares se recomiendan antes de iniciar una instalación de Windows XP? (Elegir tres.)

Usar la herramienta de compatibilidad o el Consejero de Actualización para asegurarse de que el sistema, los dispositivos y el software funcionarán con XP.

Asegurarse de que la versión actual de Windows es apta para una actualización.

Revisar la documentación, incluyendo la del sitio web de Microsoft.

10.¿Cuál es el primer paso de la instalación de Windows XP?

copia de archivos

11.¿Qué tipo de instalación del sistema operativo Windows XP permite al usuario preservar un sistema operativo existente?

arranque dual

12.Durante una instalación completa de Windows XP, ¿cómo se manejan las funciones de particionamiento y formateo?

Pueden hacerse, de ser necesario, durante la instalación.

13.¿Qué sistema operativo no soporta una actualización a Windows XP Professional?

Windows 95

14.¿Qué comando inicia una actualización al sistema operativo Windows XP en un sistema operativo Windows 2000 Professional existente?

winnt32

15.

Top of Form 1

¿Cuál es el sistema de archivos recomendado para Windows XP Professional?

Bottom of Form 1

NTFS

16.¿Qué opción describe mejor la manera en que Windows XP controla las cookies de un sitio web?

Windows XP puede bloquear o permitir cookies de cada sitio web de Internet.

17.

Top of Form 1

¿Qué característica permite a los usuarios trabajar en una computadora Windows XP desde otra computadora?

Bottom of Form 1

Escritorio Remoto

18.

Top of Form 1

¿Cuál es el propósito de la Solapa Actualización Automática en Windows XP?

Bottom of Form 1

Configura cuándo y cómo Actualización de Windows verifica si hay actualizaciones críticas.

19.

Top of Form 1

¿Cuál de las siguientes opciones se requiere para usar la función de Asistente Remoto con Windows XP?

Bottom of Form 1

Las computadoras novicia y experta deben tener ambas instalado Windows XP.

20.

Top of Form 1

¿Cuándo crea Windows XP un punto de restauración inicial? (Elegir dos.)

Bottom of Form 1

después de la instalación del sistema operativo

después de la actualización del sistema operativo

21.

Top of Form 1

¿Qué herramienta de resolución de problemas de la GUI de Windows XP se usa para restaurar el sistema a una condición previamente funcional?

Bottom of Form 1

Restauración del Sistema

22.

Top of Form 1

¿Cuándo no está disponible la opción Conmutación Rápida de Usuarios con el sistema operativo Windows XP?

Bottom of Form 1

en una computadora que se ha unido a un dominio

23.

Top of Form 1

Un usuario tiene tres instancias de Internet Explorer abiertas y dos documentos de Word. Por defecto, ¿cómo maneja Windows XP las múltiples ventanas abiertas?

Bottom of Form 1

Las ventanas abiertas se organizan horizontalmente en la barra de tareas de acuerdo al tipo de aplicación.
    Me gusta este mensaje
  • loemalaga escribió el 11/03/2008 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

1. ¿Qué es determinado por la combinación de la resolución de pantalla y el tamaño físico de la pantalla?
    puntos por pulgada

2. ¿Cuál de los siguientes es un método usado por una tarjeta de sonido para producir un flujo de audio?
    Interfaz Digital de Instrumentos Musicales

3. ¿Qué término se usa para definir una combinación de texto, sonido y video?
    multimedia

4. ¿Qué unidad tiene la capacidad de usar una velocidad de bits variable al codificar ciertos tipos de medios?
    DVD+RW

5. ¿Qué forma de medición se utiliza para dot pitch?
    milímetros

6. ¿Cuáles son los tres colores primarios que se usan para una pantalla de computadora?
    rojo, verde y azul

7. ¿Qué tipo de señal de salida es generada por una VCR o cámara de video al conectarlas a una placa de captura de video?
    S-video

8. La configuración de resolución de video VGA, ¿hasta cuántos colores proporciona?
    256

9. ¿Qué formato de grabación de CD permite al usuario borrar y escribir información en un CD varias veces?
    CD-RW

10. ¿Qué tecnología de sensor de imágenes es usada por la mayoría de las cámaras digitales de alto desempeño?
    CCD

11. Una unidad de CD-RW está calificada como 24x/12x/40x. ¿Cuál es la velocidad de re-escritura de la unidad?
    12x

12. ¿Cuál de las siguientes utilidades de Windows se utilizaría para eliminar o inhabilitar un controlador de adaptador de video antiguo?
    Administrador de Dispositivos

13. ¿Qué se utiliza para convertir una salida de TV/Video a formato digital?
    placa de captura de video

14. ¿Cuál de los puertos indicados en el gráfico es un conector de video estándar VGA común?
    A

15. ¿Qué especificación soporta salida de sonido envolvente de calidad de CD?
    MPEG 2

16. ¿Cuál se considera generalmente la proporcion dimensional estándar de una pantalla?
    4:3

17. ¿Cuál de las siguientes opciones es responsable por cómo se muestra la imagen en el monitor?
    BIOS de video

18. Qué IRQ es utilizada por la mayoría de placas de sonido PCI?
    5

19. ¿Cuál de las siguientes es una interfaz hot-swappable que puede utilizarse para conectar muchos tipos diferentes de periféricos a una PC?

USB

20. ¿Cuál es la medida de dot pitch, en milímetros, de las pantallas de computadora más actuales?
    0,28 o menor

21. ¿Cómo se conoce a una profundidad de bits de color de 1?
    Monocromo

22. ¿Qué slot de expansión recientemente introducido fue específicamente diseñado para placas de video?
    AGP

23.Muchos puntos, o elementos básicos de una imagen de video, forman lo que se muestra en el monitor. ¿Cuál es la otra palabra para denominar a un punto?
    píxel

Bottom of Form 1
    24. ¿Qué profundidad de bits de video se considera normalmente como color verdadero?
    24 bits

25. ¿Qué afirmaciones son verdaderas acerca de las cámaras digitales? (Elegir tres.)
    La luz es registrada electrónicamente por un dispositivo semiconductor.
    Algunas cámaras digitales de muy alta resolución pueden proporcionar tan buenos sino mejores resultados que las cámaras de película.
    Los formatos de archivo más comunes son TIFF y JPEG.

26. ¿Cuáles de los siguientes son formatos de cámaras de video digital? (Elegir tres.)
    MiniDV
    Digital8
    DVD

27. ¿Cuál de los siguientes puertos o interfaces permite la conexión de periféricos con la PC encendida?
    USB

28. ¿Cómo se compara la resolución de las cámaras de video digital con la de las cámaras de video analógicas?
    Las cámaras de video digital tienen una resolución más alta que las cámaras de video analógicas

29. ¿Qué ítems son tipos de medios removibles usados con cámaras digitales? (Elegir cuatro.)
    Bastón de Memoria
    placas de disco rígido PCMCIA
    disco rígido incorporado
    CD escribible

1. ¿Cuál de los siguientes se consideraría un dispositivo periférico?
    disco rígido

2. Para maximizar el rendimiento del subsistema de disco en un sistema de dos unidades, ¿dónde se colocarían las unidades de disco ATA?
    una en el canal principal y una en el canal secundario

3. ¿El striping de disco sin paridad es otro nombre para qué nivel de RAID?
    RAID 0

4. En general, ¿cuál es el mejor lugar para descargar la última actualización del BIOS para un adaptador SCSI?
    desde el sitio web del vendedor del motherboard

5. Al configurar RAID para un servidor, ¿qué debe hacer primero un administrador de red antes de instalar el sistema operativo de red?
    Debe configurarse el sistema RAID.

6. En un array RAID 5 de tres discos, los datos se perderán cuando ¿cuántos discos se encuentran en estado de fallo?
    dos

7. ¿Qué tecnología se usa para conectar subsistemas de discos externos?
    SCSI y ATA

8. ¿Cuál sería la ventaja de usar duplexación de disco en lugar de mirroring de disco?
    La duplexación ofrece otro nivel de redundancia en el segundo controlador de disco.

9. ¿Qué tecnología reciente permite al usuario reemplazar, actualizar o agregar un adaptador sin apagar el servidor de red?
    hot plug PCI

10. Si un servidor de red tiene seis discos rígidos de 20 GB en un array RAID 5, ¿cuál es la capacidad de almacenamiento total del array?
    100 GB

11. ¿Qué nivel de RAID proporciona el rendimiento de RAID 0 además de la redundancia de RAID 1?
    RAID 0 + 1

12. ¿Qué se requiere al configurar un sistema RAID?
    Los servidores de red que contengan un controlador RAID deben tener configurado el sistema RAID antes de poder instalar el sistema operativo de red

13. ¿Dónde debe terminarse un bus SCSI?
    en ambos extremos del bus SCSI

14. ¿Qué proporciona el caché de escritura de un controlador RAID?
    permite al procesador continuar con otras tareas en lugar de esperar que los datos se escriban en el disco

15. ¿Qué debe hacerse antes de usar una versión de software de RAID en Windows 2000?
    El disco rígido debe convertirse a disco dinámico.

16. ¿Qué tipo de controlador de RAID tiene cinco canales disponibles?
    SCSI

17. ¿Qué tecnologías de disco están disponibles para los controladores RAID?

18. ¿Qué nivel de RAID no deberá usarse en un entorno de servidores de produccción?
    RAID 0

19. ¿Qué dispositivo permite que servidores múltiples compartan el mismo monitor, mouse y teclado?
    interruptor de teclado, video y Mouse

20. ?Después de agregar un segundo procesador a un servidor Windows NT, el técnico de PC descubre que el sistema operativo solamente está usando el procesador original. ¿Qué debe hacer el técnico para que el segundo procesador funcione
    ejecutar la utilidad UPTOMP.EXE

21. Para poder arrancar desde una unidad de disco SCSI, ¿cuál debe ser la ID SCSI de la unidad?
    0

22. ¿Qué nivel de RAID usa paridad a nivel del bloque, pero distribuye la información de paridad entre todas las unidades de disco del array de disco?
    RAID 5

23. ¿Qué nivel de RAID requiere un mínimo de cuatro unidades de disco para ser implementado?
    RAID 0/1

24. En un sistema SCSI, ¿dónde exactamente tienen lugar todas las operaciones de lectura y escritura?
    en el buffer de memoria del adaptador SCSI

25. ¿Qué nivel de RAID requiere solamente un mínimo de dos discos para su operación?
    RAID 1

26. ¿Qué ventaja tiene el RAID basado en software sobre el RAID basado en hardware?
    La implementación de RAID basado en software puede basarse en particiones de disco en lugar de en las unidades de disco enteras

27. ¿Cómo se efectúa un respaldo de la memoria incorporada de un controlador RAID en caso de una pérdida de alimentación?
    por medio de una batería incorporada

28. Un técnico de PC es responsable de actualizar el motherboard de un servidor de e-mail a una placa soportada por RIMM. El técnico instala dos RIMMs de 128 MB en dos de los cuatro slots RIMM disponibles. Al terminar, el servidor no se enciende. ¿Cuál es el problema más probable en el servidor?

El técnico de PC no instaló los módulos de continuidad RIMM

29. Al actualizar a una configuración de procesador dual en Novell NetWare 5, ¿qué programa debe ejecutarse para que el sistema operativo reconozca el procesador adicional?
    NWCONFIG

30. Usando un sistema de CD-ROM externo, ¿cuál es la cantidad máxima de unidades de CD-ROM que pueden compartir una única ID SCSI?
    7

1.¿Cuál fue una parte importante del deseo de desarrollar y usar redes de computadora?
    la necesidad o deseo de compartir información

2. ¿Cuántas copias de una aplicación se instalan en el servidor cuando se adquieren siete licencias de aplicación adicionales?

1

3. ¿Qué método de transmisión de datos permite a los datos viajar en sólo una dirección?

simplex

4. ¿Qué tipo de transmisión permite comúnmente un módem?

half duplex

5.¿Qué tipo de red usaría una máquina específica para proporcionar servicios a todas las otras computadoras de la red?

cliente/servidor

6.¿Qué término describe una red que emplea una computadora dedicada para proporcionar servicios a otras computadoras?

cliente/servidor

7.¿Cómo se denomina la distribución lógica o física de una red de área local?

topología

8. Al usar un módem como enlace WAN, ¿qué tipo de conmutación deberá utilizarse?

de circuitos

9. ¿Cuál de los siguientes términos describe el método utilizado para conectar un teléfono POTS a otro?

conmutación de circuitos

10. ¿Cuántos bits tiene una dirección IP?

32

11. ¿Cuál de los siguientes números se considera una máscara de subred?

255.255.255.0

12.¿Qué usa una computadora para asignarse una dirección IP a sí misma si no se dispone de un servidor DHCP?
    APIPA

Bottom of Form 1

13.¿Qué proceso de networking WAN hace navegar por Internet más fácil traduciendo un nombre de computadora, como www.cisco.com, a su dirección IP única?
    DNS

Bottom of Form 1

14.El gráfico mostrado es un ejemplo, ¿de qué topología de red?
    anillo

15. ¿Qué tipo de cableado de red es el más comúnmente usado?
    cable UTP

16. ¿Qué dispositivo de red se usa principalmente para conectar segmentos de red?
    bridge

17. ¿Qué tecnología de networking usa comúnmente una topología de anillo?

FDDI

18. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones acerca de Telnet es verdadera?

Telnet se usa para acceder a dispositivos remotos para su configuración, control y resolución de problemas.

19. ¿Qué protocolo se usa para intercambiar información en Internet?

TCP/IP

20.¿Qué protocolo mapea direcciones conocidas del Protocolo Internet (IP) a direcciones físicas de hardware (MAC) en una red local?
    ARP

Bottom of Form 1

21.¿Cuál es la utilidad incluida con Windows que muestra la ruta que un paquete toma al viajar desde la computadora de origen al host de destino?
    tracert

Bottom of Form 1

22. ¿Cómo se conectan los módems DSL externos o cable módems a una computadora? (Elegir dos.)

puerto USB
    placa de red

23. ¿Qué método de transferencia de datos permite enviar y recibir información al mismo tiempo?

full duplex

24. ¿Qué tipo de red opera en un área geográfica limitada, como un edificio o campus?

LAN

25. ¿Qué tipo de enlace punto a punto se usa en una conexión WAN típica?

serial

26. Al estar ubicadas en el hemisferio norte, ¿en qué dirección deben las antenas satelitales alinearse para obtener una visión clara?

Sur

27. ¿Cuál es una desventaja de usar Internet satelital en dos direcciones?

Se ve afectada por lluvia fuerte y vientos.

28. ¿Qué dispositivo permite a las computadoras conectarse mediante una línea telefónica?

módem

1.¿Qué tipo de carga aplica el cable de corona secundaria al papel?
    positiva

2. ¿Qué tipo de impresora tiene un cabezal de impresión que contiene pequeños pines resistentes que se calientan?
    térmica

3. ¿Qué extremo de un cable de interfaz paralela se conecta a la impresora?
    el conector Centronics de 36 pines

4. ¿Qué sucede durante la fase de limpieza de una impresora láser?
    El tóner sobrante se elimina del tambor.

5. ¿A qué clase de impresora pertenece la impresora de matriz de puntos?
    impacto

6. ¿Qué tipo de conexión de impresora permite que varias PC compartan una impresora por medio de cables RJ-45?
    red

7. ¿Qué ambiente sería el mejor para almacenar papel de impresora?
    fresco, seco

8. ¿Cuál de los siguientes tipos de impresora se consideraría un estilo de impresora electrofotográfica?
    láser

9. ¿Cuál es la carga aproximada del cable de la corona principal?
    -6000 V

10. ¿Qué comando se usa para imprimir un archivo ASCII directamente al puerto de impresora paralelo usando el prompt de comandos?
    type archivo.txt >PRN

11. ¿Qué tipo de impresora imprime páginas que son altamente susceptibles a borrones a causa de la naturaleza húmeda del tóner o tinta?
    chorro de tinta

12. ¿Qué tipo de interfaz no se usaría comúnmente para una impresora?
    IDE

13. ¿Qué software se requiere para que la impresora se comunique con la computadora?
    controlador

14. ¿En qué parte del diagrama se transferiría la imagen al papel?
    B

15. ¿Qué fase de la impresión láser pasa el tóner al papel?
    transferencia

16. ¿Qué conector de impresora se define de acuerdo al estándar IEEE 1284?
    paralelo

17. ¿Qué fase del proceso de impresión láser transfiere el tóner a la imagen latente del tambor?
    revelado

18. Si Windows no detecta una nueva impresora, ¿cómo puede iniciarse el Asistente para Agregar Impresora?
    Ir a Inicio > Configuración > Impresoras > hacer doble clic en el icono Agregar Impresora

19. ¿Cuál es la longitud máxima de un cable serial?
    18 metros (50 pies)

20. ¿Cómo se mide la velocidad de una impresora de matriz de puntos?
    caracteres por segundo

21. ¿Qué opción de Windows debe activarse para compartir la impresora local a través de Internet?
    Compartir Archivos e Impresión

22. ¿Qué impresora se prefiere para ubicaciones con un alto volumen de impresión?
    láser

23. ¿Qué componente de una impresora láser está muy caliente al tacto después de imprimir?
    rodillo de fusión

24. ¿Cuál es el voltaje del tambor durante la fase de acondicionamiento de una impresora láser?
    -600V

1. ¿Qué es ICF?
    firewall incorporado para Windows XP

2. ¿Qué componentes de una computadora contienen materiales peligrosos y deben desecharse apropiadamente? (Elegir tres.)

monitores
    baterías
    cartuchos de tóner de impresora

Bottom of Form 1

3. ¿Qué condición incrementa el potencia de ESD?

fresca, baja humedad

4. Si al limpiar gotea líquido dentro de un monitor, ¿qué método deberá usarse para eliminarlo?

dejar que la humedad se evapore sola

5. ¿Qué dispositivo de protección de la computadora no puede proteger el equipamiento de la computadora durante un apagón total?

supresor de picos

6. ¿Cuál de las siguientes opciones se refiere a un súbito incremento en el voltaje, usualmente ocasionado por un rayo?

corto

7. Es necesario desinstalar una aplicación en una PC Windows. ¿Qué utilidad del Panel de Control de Windows deberá utilizarse para desinstalar la aplicación?

Agregar/Quitar Programas

8. ¿Cuál es el rango de temperatura operativa recomendado para un cuarto de servidores?

50 grados F a 95 grados F

9. ¿Qué dispositivo se usa para redirigir señales desde los pines de salida hasta los pines de entrada de un puerto paralelo?
    enchufe de bucle

10. ¿Cuál de las siguientes interrupciones en la alimentación es una pérdida completa de energía durante cualquier cantidad de tiempo?

apagones totales

11. ¿Qué puertos deberán abrirse en un firewall para permitir uso del e-mail y acceso a Internet? (Elegir tres.)

25
    80
    110

12. ¿Cómo deberá eliminarse el polvo de un mouse mecánico?

raspar la acumuación de polvo de los rodillos con la uña

13. ¿Qué componente de la computadora deberá guardarse en una bolsa antiestática hasta su instalación?
    motherboard

14. ¿Qué deberá usarse para limpiar un monitor?

detergente suave y agua

15. ¿Cuál es el objetivo de un programa de mantenimiento preventivo?
    prevenir un problema antes de que ocurra

Bottom of Form 1

16. ¿Qué voltaje de descarga electrostática puede permitir a una persona escuchar un ruido u ocasionar una sensación dolorosa?

10.000 volts

17. ¿Por qué las impresoras requieren un nivel más alto de mantenimiento que otros periféricos? (Elegir dos.)

tienen muchas partes móviles
    producen impurezas que son recogidas por los componentes internos

18. Al trabajar en una fuente de alimentación, ¿dónde deberá conectarse la muñequera antiestática a tierra?

a ningún lado, una muñequera antiestática de conexión a tierra no deberá usarse para esta tarea
    Top of Form 1
    19. ¿Cuál es la diferencia principal entre una fuente de alimentación standby (SPS) y una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS)?

Cuando el voltaje entrante cae por debajo de una cantidad aceptable, la SPS pasa a alimentación a batería, mientras que la UPS funciona continuamente desde la batería.

Bottom of Form 1
    20. ¿A qué voltaje de descarga electrostática puede una persona sentir una descarga ESD?

3000 volts

21. ¿Cuál de las siguientes es la mejor forma de limpiar la parte interna del gabinete de una computadora?

lata de aire comprimido

22. ¿Qué características son típicas de un sistema de firewall en el hogar? (Elegir tres.)

cierra automáticamente la conexión si se detecta hackeo
    puede ser de hardware o software
    examina todos los datos, video y tráfico de voz entrantes y salientes

23. ¿Qué debería consultar un técnico en computadoras para determinar si un material es peligroso?

MSDS

Top of Form 1
    24.¿Qué utilidad se usa para reorganizar archivos para que sean contiguos en el disco rígido para una recuperación más rápida?

defrag

Bottom of Form 1

1. ¿Qué sucede cuando una aplicación intenta acceder a una ubicación de memoria no adjudicada?

Fallo de Protección General

2
    ¿Qué utilidad de Windows permite a un administrador configurar diferentes restricciones de seguridad para diferentes usuarios?

Editor de Configuración del Sistema

3
    Es responsabilidad de un empleado del área IT efectuar copias de seguridad diferenciales de datos del servidor de archivos. El empleado lleva a cabo una copia de seguridad completa los lunes y copias de seguridad diferenciales los martes, miércoles y jueves. El viernes a la mañana, el servidor se cae y todos los datos deben restaurarse. ¿Qué cintas de copia de seguridad es necesario cargar, y en qué orden?

la cinta de copia de seguridad completa del lunes, después la cinta diferencial del jueves

4
    ¿Qué herramienta de resolución de problemas de Windows 2000 proporciona una línea de comandos para realizar tareas tales como iniciar servicios o formatear discos rígidos?

Consola de Recuperación

5
    ¿Cuáles de los siguientes son sub-árboles del registro válidos en Windows XP? (Elegir tres.)

HKEY_CURRENT_USER

HKEY_CURRENT_CONFIG

HKEY_LOCAL_MACHINE

6
    ¿Qué archivo de Windows 95 contiene información acerca de la elección del usuario del papel tapiz y la velocidad del mouse?

USER.DAT

7
    ¿Qué archivo DOS se oculta automáticamente para protegerlo de un borrado accidental?

IO.SYS

8
    ¿Qué tipo de copia de seguridad configura el bit archivador a desactivado?

incremental

9
    ¿Qué programa se usa para acceder a los archivos .CAB del CD de Windows 98?

EXTRACT.EXE

10
    ¿Qué archivo de registro contiene errores de aplicaciones encontrados por la utilidad Dr. Watson?
    DRWATSON.LOG

11
    ¿Qué utilidad de línea de comandos puede usarse para escanear los archivos del sistema operativo para asegurarse de que sean los correctos?

Verificador de Archivos del Sistema (SFC)

12
    ¿Cuál es el procesador mínimo requerido para instalar Windows 98?

486DX de 66MHz

13
    ¿Qué comando le permitirá instalar la Consola de Recuperación de Windows 2000 de modo tal que se muestre en el menú de inicio del OS?

winnt32 /cmdcons

14
    ¿Qué tipo de archivo es usado por Windows 9x para reemplazar los comandos device= y loadhigh= de DOS?

.VxD

15
    ¿Qué modo de inicio de Windows permite a los usuarios resolver un problema que evita que Windows arranque normalmente?

Modo A Prueba De Fallos

¿Qué tipo de archivo de computadora puede hacer que una aplicación se cuelgue o no cargue si el archivo se corrompe o falta?

archivo .DLL

17
    ¿Qué utilidad permite un fácil acceso para editar los archivos SYSTEM.INI y WIN.INI, así como los archivos CONFIG.SYS y AUTOEXEC.BAT?
    Editor de Políticas del Sistema

18
    ¿Cuál es el tamaño de paginación de archivos recomendado para Windows 2000?

una vez y media la cantidad total de RAM instalada en la computadora

19
    Al reunir información acerca del problema de una computadora, ¿cuál es la fuente principal de datos?

el usuario

20
    Una impresora está instalada exitosamente en una PC ubicada en la LAN. Después de probar una cantidad de computadoras cliente, se descubre que ninguno de los clientes puede acceder a la impresora. ¿Cuál es el problema más probable?
    .
    Los Servicios de Compartir Archivos e Impresoras no están habilitados en la computadora host.

21
    ¿Qué mensaje de error ocurrirá más probablemente cuando hay un problema con el disco rígido o el registro de arranque maestro?

no se encuentra el sistema operativo

22
    ¿Qué aplicación puede iniciarse desde el menú que se muestra al presionar Ctrl+Alt+Del en Windows 2000?

Administrador de Tareas

23
    ¿Cuál es el área de almacenamiento temporario de los trabajos de impresión cuando la impresora está ocupada?

cola de la impresora

24
    ¿Qué curso de acción deberá tomarse primero cuando parece tomar más tiempo acceder a los archivos almacenados en un disco rígido?

ejecutar defrag en la unidad

25
    Un error comúnmente relacionado con problemas de networking es el mensaje "No se puede conectar a la Red - La NIC no funciona". Esto puede aparecer como resultado de una placa de interfaz de red (NIC) defectuosa o en mal funcionamiento. ¿Cuál sería el primer paso para resolver el problema de una NIC que no funciona?

verificar la NIC desde la parte de atrás de la computadora para ver si el LED de luz verde está iluminado

26
    En el Menú Opciones Avanzadas de Windows 2000, ¿qué archivo se creará si se selecciona el modo Permitir Inicio de Registro de Arranque?
    NTBTLOG.TXT

27
    ¿Qué utilidad se usa para resolver problemas en una conexión a una computadora remota?

ping

28
    Durante una instalación de Windows XP, un técnico necesita instalar un controlador de terceros para el subsistema de discos. Cuando inicia la instalación en modo de texto, ¿qué tecla deberá presionar el técnico para comenzar la instalación del controlador?

F6

1. Antes de implementar una solución al problema de una computadora, ¿qué precaución se debería tomar?
    Hacer una copia de seguridad de datos críticos de la computadora

2. Un técnico está instalando dos discos rígidos en un único cable EIDE y desea usar la opción selección de cable (CSEL) de determinación de master/esclavo. ¿Cuál de las siguientes opciones es importante que recuerde el técnico?
    La designación de master/esclavo es determinada por la posición de la unidad en el cable EIDE.

3. ¿Cuál es el resultado de que una fuente de electricidad esté colocada demasiado cerca de un cable de transmisión de datos?
    La interferencia ocasionada por la fuente de electricidad puede corromper los datos que se transmiten por el cable.

4. ¿Qué solución ayuda a mantener el flujo de aire apropiado en las computadoras?
    Las tomas de aire del gabinete y de la fuente de alimentación deberán mantenerse libres de suciedad y polvo.

5. ¿Cuál de las siguientes opciones se consideraría una unidad reemplazable en el campo (FRU)?
    placa de sonido

6.¿Cuál de los siguientes problemas se ve indicado comúnmente por problemas de sonido intermitente o una placa de sonido "muerta"?
    problemas de configuración de recursos

7. ¿Cuál de las siguientes es una herramienta de resolución de problemas y diagnóstico, conveniente para tratar problemas de la impresora?
    impresión de una página de auto-prueba

8. Un técnico está resolviendo un problema en una computadora. Después de efectuar cambios en la computadora, el error sigue existiendo. ¿Qué deberá hacer el técnico a continuación?
    Deshacer los cambios y volver al principio del ciclo de resolución del problema

9. ¿Cuál de las siguientes opciones describe el puerto de video de la parte posterior de una computadora?
    puerto hembra DB-15

10. ¿Qué error implica un problema de compatibilidad entre el chip ROM y el motherboard?
    error de la suma de verificación del BIOS ROM

11. ¿Cuándo debería actualizarse el BIOS?
    Se ha agregado un nuevo dispositivo a la computadora que no está soportado actualmente.

12. Después de reunir información, ¿cuál es el siguiente paso del proceso de resolución de problemas?
    Desarrollar una solución

13. ¿Qué tipo de electricidad sale de una salida de pared?
    corriente alterna

14. ¿Cuál es la resolución estándar para VGA?
    640x480

15. ¿Cuál de las siguientes opciones es verificada por la POST?
    video

16.¿Cuál es la nueva forma de la RAM Dinámica Síncrona (SDRAM) que puede en teoría mejorar la velocidad del reloj de la memoria a al menos 200 MHz?

DDR

Bottom of Form 1

17. ¿Cuál será el resultado si el voltaje no está configurado correctamente para la CPU?

La CPU puede resultar dañada

18. Un escáner tiene franjas verticales en sus imágenes. ¿Qué deberá hacerse para corregir este problema?
    Limpiar el vidrio del escáner con un trapo húmedo

19. ¿Cuál de las siguientes es una forma de borrar la configuración del CMOS en una computadora que no arranca?
    Sacar la batería del CMOS

20. ¿Cuál es la longitud máxima de un cable SCSI Ultra-2?
    12 metros

21. Un técnico de computadoras está trabajando para un distrito escolar de tamaño medio. ¿Qué paso del proceso de resolución de problemas es importante para evitar repetir procesos que ya fueron llevados a cabo previamente?
    la documentación del problema y su solución

22. ¿Qué mensaje de error denota un teclado defectuoso o una conexión defectuosa con el teclado?
    mensaje de error 301

23. ¿Qué número de ID SCSI deberá asignarse al controlador SCSI?
    7

24. ¿Cuál es el primer paso del proceso de resolución de problemas?
    Identificar el problema
    Me gusta este mensaje
  • MARIALE23M escribió el 12/03/2008 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Examenes IT Essentials I v3.0

gracias por los examenes pero de casualidad no tendras el final del it I v3.0.

de antemano gracias leolemaga.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/454455-pedido-examenes-essentials-i-v3-0-a.html

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 47377 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB