Manuales y Tutoriales /

[AYUDA] Panduit (pnie)

Participa en el tema [AYUDA] Panduit (pnie) en el foro Manuales y Tutoriales.
BUENAS FORO!! SOY NUEVO ACA, ESTABA INDAGANDO POR @ Y NO LOGRO DAR CON EL ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    coro escribió el 25/06/2007 a las 13:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Panduit (pnie)
    BUENAS FORO!!

SOY NUEVO ACA, ESTABA INDAGANDO POR @ Y NO LOGRO DAR CON EL EXAMEN FINAL DE Panduit Network Infrastructure Essentials V. 2.0, SOLO ENCONTRE EL EXAMEN FINAL PERO EN INGLES Y NO SE CUAL ES LA VERSION DE ESTE, (SI ALGUIEN LO DESEA MANDEME UN EMAIL NEONGENESIS69@HOTMAIL.COM Y SE LOS ENVIO).

LA PETICION DE AYUDA ES PARA CISCONET, NECESITO PREGUNTARTE SI TIENES EL EXAMEN EN ESPAÑOL O EN INGLES DE PANDUIT PERO LA VERSION 2.0 POR FAVOR ES MUY URGENTE, BUSQUE EN EL FORO Y NO LA ENCUENTRO TALVEZ ESTA O TALVEZ NO.

POR FAVOR TE PIDO SI ME PUEDES AYUDAR, O ALGUN CHICO DE ESTA COMUNIDAD
    MUCHAS GRACIAS
    CYAS!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/472148-ayuda-panduit-pnie.html
    | Más
  • valdford escribió el 15/07/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Panduit (pnie)

jijijijij somos dos yo re100 ,,me integre al foro q esta muy genial , alguien q nos ayude con el examen final de Panduit (pnie) en español , pliss , de antemano muchas gracias ,yo tengo el test final 2.0 pero en ingles y el curso q me imparten es en español te lo mando ya q no cacho como subir archivos u agregame mi mail es dj_valdford@hotmail.com , o si lo tiene alguien por ahi ayudenme es urgente xD
    Me gusta este mensaje
  • boss23 escribió el 25/07/2007 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Panduit (pnie)

Hola, Si tienes el examen envialo.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • trampesito escribió el 18/09/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Panduit (pnie)

Tienes los 14 parciales?.... mandalas porfas... juansanchezt@hotmail.com se te agradecera es que mi instructor no retaca de 3 temas por semana:S
    Me gusta este mensaje
  • boss23 escribió el 19/09/2007 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Panduit (pnie)

Traduce el examen en ingles, el examen en español es el mismo pero traducido.
    Me gusta este mensaje
  • linopolis escribió el 15/10/2007 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Panduit (pnie)

alguien podria enviar el examen de panduit v2.0 en ingles o en español, no importa cual sea. gracias
    Me gusta este mensaje
  • trampesito escribió el 16/10/2007 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Panduit (pnie)

consegui unos.. si gustan contactenme al correo juansanchezt@hotmail.com saludos, pd. si alguien tiene de ccna1 ver 3.1 en ingles pss seran bien recibidos
    Me gusta este mensaje
  • chololoco escribió el 12/11/2007 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Panduit (pnie)

Pues por fas yo tambien se los encargo ya que trampesito no lo quiere proporcionar el ya lo consigio pero no lo quiere rolar, hay se los encargo batos
    Me gusta este mensaje
  • lizardking123 escribió el 28/11/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Panduit (pnie)

oigan podrian enviarme el examen final de panduit en ingles yo si lo necesito porfa mi mail es franco008_2@hotmail.com y si ocupan los parciales yo los tengo
    Me gusta este mensaje
  • defcon21 escribió el 04/12/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Panduit (pnie)

Hola..sorry,pero alguien podria enviarme el examen final de panduit v2.0, si ta en ingles no importa, pero lo necesito... vale muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3055 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB