Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] aqui estan todos los examenes de IT2 v3.0

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] aqui estan todos los examenes de IT2 v3.0 en el foro Manuales y Tutoriales.
hola queridos amigos, aqui les dejo todas las lecciones de it 2 respondidas al cien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CERTIFICACIONES] aqui estan todos los examenes de IT2 v3.0
    hola queridos amigos, aqui les dejo todas las lecciones de it 2 respondidas al cien por ciento, pertenecen a la version 3.0 y estan en ingles, pero tranquilos porque la version 3.0 en español es exactamente la misma, por favor cisconet o quien sea lo unico q les pido es q alguien me facilite el examen final de it2 version 3.0 pero q este rspondida si se puede al cien por ciento, espero q me puedan ayudar, lo mas pronto posible jejejejeje , estan en dos rar el uno todas q contiene las lecciones del 1 al 7 y el otro todas2 q contiene del 8 al 14, espero q me ayuden con el final por favor.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar todas.rar (207.1 KB, 240 vistas)
    Tipo de archivo: rar todas2.rar (218.9 KB, 209 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: aqui estan todos los examenes de IT2 v3.0

Hey amigos.................. q paso nadie me puede ayudar, por favor alguna alma caritativa q me de el examen final de IT 2 v3.0 si es posible contestado, es de suma urgencia, cualquier participante, por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. De antemano se les queda agradecidos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aqui estan todos los examenes de IT2 v3.0

gracias por los examenes estan genial y todo perfecto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: aqui estan todos los examenes de IT2 v3.0

gracias por los examenes chavales me habeis salvado el ojete, porque tenia mucha prisa por sacarme el curso ya que estoy en paro.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1422 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB