Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] tips para el examen de certificacion CCNA 640-801

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] tips para el examen de certificacion CCNA 640-801 en el foro Manuales y Tutoriales.
Estimado ccshack, porfa cuentame si en los tesking te viene las preguntas de simluaciones y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ccshack escribió el 29/06/2007 a las 02:33 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] tips para el examen de certificacion CCNA 640-801
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: tips para el examen de certificacion CCNA 640-801

Estimado ccshack, porfa cuentame si en los tesking te viene las preguntas de simluaciones y los otros tipos de preguntas, aparte de la que siempre hay,(opcion multiple), ya que ya lo he usado pero dar mi certificacion microsoft y me fue bien, pero para el ccna me dicen que es mas dificil ya que necesitas 850/1000 para aprobar, , y en microsoft solo 700/1000, y a los demas los tesking estan disponibles en su pagina principal(pero hay que comprarlos ) claro te puedes bajar de internet versiones menos actualizadas y gratis , pero las preguntas siempre cambian asi que recomiendo usar la version mas actualizada posible,..... hasta donde tengo entendido la version 640-801 sigue siendo valida para darlo hasta julio del 2009, solo hay que acceder a la opcion de examenes descontinuados en tu cuenta de cisco y obtener su codigo, yo voy a dar este examen ya que mi voucher solo es válido para este examen y no para el 640-802 , sino tendria que pagar los $250 y pues con el voucher tendria que pagar solo 50,
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: tips para el examen de certificacion CCNA 640-801

Pero el test king está 143 dólares, casi como el examen. Pero trataré de hacer el esfuerzo porque solo se puede dar lña versión 3.1 hasta finales de mayo.
    Alguna otra recomendación Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: tips para el examen de certificacion CCNA 640-801

Hola como estas. Acabo de preguntar a proydesa y me dicen que el examen sólo lo puedes dar hasta junio, es decir; hasta finales de mayo. hasta ahora no encuentro la opción para poder registrarme.
    mi correo es andrestineo@gmail.com si tienes alguna novedad o sabes de donde bajar los test king anteriores mandame el link por favor que la verdad cuando veo preguntas tipo las estoy encontrando bien yucas.
    Saludos

Andres
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: tips para el examen de certificacion CCNA 640-801

hola XEMO..
    te comento que yo pregunte a cisco y me respondieron que esta hasta fines de Julio de 2009 para rendir el 640-801 (o en 2 partes 640-821 y 640-811). En cuanto a los test yo los estoy haciendo los que me trajo el libro oficial. lo puedes conseguir en internet a los cd y te traen mas de 300 preguntas.
    Si sabes algo mas sobre los examenes como son comentalos...gracias
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: tips para el examen de certificacion CCNA 640-801

Si es verdad yo voy a dar la 640-801 ahora en julio.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: tips para el examen de certificacion CCNA 640-801

hola me puedes pasar el testking xq el 4 de julio estoy rindiendo xfa necesito para practicar
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: tips para el examen de certificacion CCNA 640-801

hay alguien que haya realizado el examen CCNA 640-801 en español
    para que me de una luz de como es este examen
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 8319 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB