Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas / Manuales y Tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[CERTIFICACIONES] tips para el examen de certificacion CCNA 640-801
Buenas, hace ya varios meses (3) un alumno mio se certifico CCNA, y acontinuacion pongo textualmente lo que me dijo que encontro en el examen.

2 labs electronico:
- Uno de troubleshooting con unos swiches, (aparece en el testking).
- Configurar una lista de acceso de no mas de 3 lineas en la cual se bloque el acceso al puerto 80 a todas la pc de una red menos a una.

Teoria:
- Protocolos de enrutamiento Mucho.
- Lista de accesos
- 3 o 4 Subnetting (puntos faciles)
- Mucho troubleshoting de swiches.

Recomendaciones:

Todas las preguntas del examen de certificacion estan en el testking TEXTUALES, solo es cuestion de hacer el testking UNA sola vez, y listo.
Alguna duda preguntar,

saludos
Primate
Re: tips para el examen de certificacion CCNA 640-801
hola..... yo voy a dar el examen de certificacion al prox mes,,,, me podrias pasar el testking del que hablas?
Chimpancé
Hola en el siguiente link pueden encontrar los examanes ccna, voucher ccna, caso de estudio ccna y tutoriales CISCO.
http://elmaestrodelared.blogspot.com

Saludos

Ares...
Monito
Excelente, muchas gracias por el aporte.

Alguien tiene el TestKing para ke me lo envie....
Primate
hola, me puedes enviar el "testking TEXTUALES " porfavosote!!!... te lo agradeceria muchisimo

gracias!
Chimpancé
Hola, que tal? me intersa ese test que comentan, por favor, si alguien lo puede publicar, se lo agradecería muchísimo, Un saludo, mil gracias. vzla.
Monito
Ayer presente el examen 640-801 y lo perdi, obtuve 730 puntos...

Me salieron las mismas simulaciones, y lo peor es ke no las pude hacer bien!!

- Uno de troubleshooting con unos swiches, (aparece en el testking).
- Configurar una lista de acceso de no mas de 3 lineas en la cual se bloque el acceso al puerto 80 a todas la pc de una red menos a una.
Lo malo es ke la version en Ingles ya no se puede presentar mas.. toco estudiar para el 640-802.

Suerte!!
Chimpancé
Wow, hola qué tal? y eso que no le pudiste pegar la nota?, me han dicho que el teclado de esas maquinas de los centros a donde uno va a presentar, los simbolos son totalmente distintos, por ejemplo, si quieres configurar una interface serial y quieres marcar el / de pronto te sale en pantalla un ¨*[_[Ñ:_Ñ*?¡=) simbolo diferente, intentas e intentas y nada, :_;[[]*¨¡?=)(/ lo que haces es perder tiempo buscando cuales son los benditos simbolos en los ejercicios de las simulaciones que supongo tienen más puntaje, yo propongo a cisco crear una tablita de simbolos adicional al flash de simuladores que aparecen en las pruebas debido a que cuando presentas no puedes ni minimizar ni retroceder. En fin, si es así, con tanta dificultad en las maquinas mal configuradas por los centros, me parece un fraude presentar, porque el pelear con los simbolos es un obstaculo contra el tiempo de nuestra prueba. tengan presente eso chicos, Saludos, vzla. Suerte para la proxima,
Primate
Originalmente publicado por fab1anch0 Ver mensaje
Ayer presente el examen 640-801 y lo perdi, obtuve 730 puntos...

Me salieron las mismas simulaciones, y lo peor es ke no las pude hacer bien!!

Lo malo es ke la version en Ingles ya no se puede presentar mas.. toco estudiar para el 640-802.

Suerte!!
suerte para el siguiente examen fab1ancho.... vas a ver que si apruebas

dime fab1ancho no entiendo , por que vas a dar ahora el 640802,,,,,, ya no puedes dar el 801.... explicame porfa
Monito
Almenos aki en Colombia ya no puedo presentar el 640-801 en Ingles, asi ke seria el 640-801 en español pero ese viene con menos tiempo... y pues ahi no se ke hacer.

Lo otro es ke no se si pueda reunir la plata antes del 14 de diciembre, ke es la ultima fecha para presentar el 640-801 en español... asi ke talvez me toke el proximo año y sera ya el 640-802.

Suerte!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
preparar examen certificación ccna jason007 Manuales y Tutoriales 68 19.08.2009 00:51 hs.
Examen HP0-683 certificacion HP AIS misfom Manuales y Tutoriales 4 22.06.2009 21:43 hs.
Certificacion CCNA jak_capa Manuales y Tutoriales 25 08.01.2009 01:46 hs.
Certificaciòn CCNA Javie.Asis Redes Informáticas 4 20.06.2007 15:27 hs.
examen de certificacion kike1070 Manuales y Tutoriales 0 13.06.2007 13:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Examenes de cisco vercion 4.1 en español
• Ayuda packet tracer examen
• Laboratorios examen ccna "640-801"
• Parciales de DBA1,2,3 Y 4 ORACLE 10g
• Kozumi km-410wg
• vuonglcit
• lendrix
• danielkv2
• juan 494
• Damon__83

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}