Donde estudiar CCNA y MCSA??
-
Buenas buenas. Mi primer post
Hace un tiempito que me empezo a interesar el tema redes y como consecuencia de ello entre a hacer el CCNA. Llegue a hacer hasta el 2 y despues por la facultad y por el trabajo tuve que dejar. Tenia pensado retomar el año que viene y terminar todo el CCNA y para ello consegui las curriculas para retomar el tiempo perdido. Pero a su vez queria profundizar sobre el tema redes y segun lei en este foro algo que tambien es interesante es el MCSA.
Mi idea es para el dia de mañana poder tener las herramientas necesarias para hacer cualquier cosilla de redes. Es decir, quiero tener la base para poder despegar.
Donde me recomiendan hacerel MCSA??
Estoy bien con lo que planteo o uds lo encararian por otro lado??
Los cursos que voy a hacer me van a servir para lo que quiero??
Con que cursos lo complementarian el dia de mañana para ser un buen profesional en redes??
Ya se que son varias preguntillas pero la verdad es que necesito que alguien con mas idea me de una mano.
Muchas gracias de antemano.
Chuletaps. -
Ya se q es viejo pero para alguno q entra y necesita la misma info, le sugiero q vaya a ITCollege, creo q es el mejr entre los q dan los cursos oficiales de estas certificaciones!!
PD: ITcollege me deberia pagar una comision por esto ya q a muchos q tienen la misma duda le recomende el instituto.ja -
Te recomiendo CT Solution, los profes realmente saben mucho y tienen maquetas de equipos reales, los precios mas que accesibles...
www.ctsolution.com.ar