como configurar el micronet sp3364

• 1
      • 03/10/07
    #1 como configurar el micronet sp3364

Queridos amigos. quiero utilizar a full el router micronet sp3364. como puedo hacer)
    mas precisamente a administrarlo desde afuera.
    saludos
    este es mi primer tema aca en pcisofxp

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 12977 Visitas

• 6
      • 26/01/08
    11/02/2008
    #2 Re: como configurar el micronet sp3364

hola me temo que los voy a molestar otra vez, es que me compre un modem micronet sp 3364 y no puedo configurlarlo, por que cada vez que quiero entrar en la direccion de ip que me dice por defecto me pide un usuario y una contraseña, como todavia no le puse ninguna, sigo las instrucciones del manual y no me deja entrar con eso, que por defecto es admin/ admin, usuario/contraseña, asi que agradeceria muchisimo si me pueden decir como hacer, si se puede resetear de alguna forma, o algun usuario universal o algo. gracias un millon

• 6
      • 26/01/08
    17/02/2008
    #3 Re: como configurar el micronet sp3364
    Cita Escrito por meanestfred Ver mensaje
    hola me temo que los voy a molestar otra vez, es que me compre un modem micronet sp 3364 y no puedo configurlarlo, por que cada vez que quiero entrar en la direccion de ip que me dice por defecto me pide un usuario y una contraseña, como todavia no le puse ninguna, sigo las instrucciones del manual y no me deja entrar con eso, que por defecto es admin/ admin, usuario/contraseña, asi que agradeceria muchisimo si me pueden decir como hacer, si se puede resetear de alguna forma, o algun usuario universal o algo. gracias un millon
    .

bien este tema ya lo solucione, habia que resetear el modem, ahora el problema que tengo es otro, de alguna forma habia conseguido configurarlo pero que pasa, cada vez que reinicio la maquina o por alguna cosa se me cierra la conexion, no puedo volver a conectarme y me veo obligado a tener que volver a instalar el modem usb que me dio arnet, si bien yo tengo uno puesto como fijo, arnet me cambia cada vez que quiero conectarme. este es el mensaje que me da cuando le pido ipconfig,
    adaptador ppp conexion arnet adsl
    sufijo de conexion especifica de dns:
    ip: 190.137.1.226
    masc. subred: 255.255.255.255
    puerta enlace: 190.137.1.226
    siendo solamente la masc. de subred lo unico que no cambia, entonces el modem se me clava y no me habilita la conexion dandome el siguiente analisis en la parte de diagnostico que hace 6 analisis de la conexion y de los cuales solo pasan los dos primeros que son el de la LAN, el de sinronizacion y el resto el de ATM OAM segment ping (fail), el de ATM OAM end to end ping (fail), el de ping primary domain name server (fail) y el de ping Registrarse Inicia sesión (fail).
    ahora bien la primera vez que lo setee le puse el dns de arnet que es 200.45.10.115 y 200.45.0.116 en la configuracion de modem y anduvo, hasta que tuve que resetear la maquina y despues de eso no volvio a andar, asi que me puse a volver a entrar los datos de ip y dns y demas, probe poniendo ip dinamica, nada, le puse ip estatica y nada, sin ningun resultado y ya no se que mas hacer. asi que please, pretty please, help, help, help.

p.s.: una cosa mas antes de que se me olvide, en este modem tengo conectadas dos maquinas, hay alguna forma de que la velocidad de navegacion no varie de una maquina a otra, digamos si una esta bajando cosas, la otra casi se queda sin poder navegar.
      • 5
      • 21/05/08
    21/05/2008
    #4 Re: como configurar el micronet sp3364

yo creo que ya solucionaste este tema por el tiempo que paso pero si no es así avísame que te doy una mano una pregunta es un módem router

• 6
      • 26/01/08
    21/05/2008
    #5 Re: como configurar el micronet sp3364

>> Testing Ethernet LAN connection ... PASS

>> Testing ADSL Synchronization . PASS

>> Testing ATM OAM segment ping ... FAIL

>> Testing ATM OAM end to end ping ... FAIL

>> Ping Primary Domain Name Server . FAIL

>> Ping Registrarse Inicia sesión ... PASS

este es el mensaje que me tira cuando le doy que me de un diagnostico, todavia no se que esta mal, en cuanto a los datos que tiene cargado, me refiero al numero de ip y al resto de los datos. ah me olvidaba si es un modem router

• 5
      • 21/05/08
    28/05/2008
    #6 Re: como configurar el micronet sp3364

Cual es el problema no podes abrir una pagina en el browser por que se ve que estas conectado por lo menos podes mandar un ping a yahoo y te esponde.
    Fijate el mergen de ruido y la atenuacion tienen ciertos parametros que fuera de ellos no funcionan bien

• 3
      • 23/04/08
    09/06/2008
    #7 Re: como configurar el micronet sp3364

yo me tope con la misma porqueria de modem y ahora despues de haber formateado la maquina no puedo volver a configurarlo..

es demasiado complicado de configurar .. la verdad q creo q la solucion sera venderlo y comprar algo de otra marca...micronet me parece de muy mala calidad'

• 5
      • 21/05/08
    10/06/2008
    #8 Re: como configurar el micronet sp3364

Hola mira es muy facil configurar el micronet si quieres te doy una mano decime que micronet tenes?

• 76
      • 14/08/06
    02/12/2008
    #9 Re: como configurar el micronet sp3364

Hola morocconcordia,

Leí acá... Que sabés como configurar un Modem Pruter Micronet, un cliente mío tiene el SP3364 junto al servicio de ARNET y no logro hacerlo funcionar

REalizo la Quick Start, y le proporciono los datos que me pide, luego conecto la boca ADSL a la entrada correspondiente pero ni rastro de internet, además el diagnóstico me emite ...

>> Testing Ethernet LAN connection ... PASS

>> Testing ADSL Synchronization . FAIL

>> Testing ATM OAM segment ping ... SKIPPED

>> Testing ATM OAM end to end ping ... SKIPPED

>> Ping Primary Domain Name Server . SKIPPED

>> Ping Registrarse Inicia sesión www.yahoo.com ... SKIPPED

Te suena? Desde ya mil gracias de antemano viejo (y a todos en la comunidad ),

Saludos

IR ARRIBA