Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] CCNA Discovery 4.0

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] CCNA Discovery 4.0 en el foro Manuales y Tutoriales.
Muy buenas tardes, me contacto de Costa Rica para ustedes. Estoy llevando los cursos de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ricabarules escribió el 22/10/2007 a las 18:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [CERTIFICACIONES] CCNA Discovery 4.0
    Muy buenas tardes, me contacto de Costa Rica para ustedes. Estoy llevando los cursos de CCNA Discovery 4.0 y me parece demasiado interesante el hecho de este nuevo curso. Es muy similar pero tiene algunas diferencias en torno a la materia. Lo que necesito saber es si alguno de ustedes lo esta llevanso, estamos de acuerdo que es muy nuevo, pero de seguro nos va a ayudar a tener me jores oportunidades laborales. Ahi les tengo una gran sorpresa, solo necesito que alguien me responda para poder empezar a dar mis conocimientos, que aunqu no son muchos... son buenos. jejejeje

Mucho gusto y un gran abrazo a todos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/549990-certificaciones-ccna-discovery-4-0.html
    | Más
  • ricabarules escribió el 26/10/2007 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: CCNA Discovery 4.0

Hola, veo que nadie ha respondido, por favor es necesario que compartamos algo de este curso que esta un poco complicado
    Me gusta este mensaje
  • luchii escribió el 26/10/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: CCNA Discovery 4.0

holas ricabarules,
    la verdad aca en mi ciudad cordoba (argentina) no escuche de ese curso....si nos pones al tanto de q se trata?en verdad no tengo conociemiento de q se este dando en mi ciudad,
    suerte!

saludos,
    Luchi
    Me gusta este mensaje
  • maubedoya escribió el 26/10/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CCNA Discovery 4.0

Gracias por responderme Luchii, primero que todo un gusto. Mira este curso viene saliendo, y nuestra universidad esta sacando este curso solo con el curriculum Discovery 4.0 y despues de eso sigue Exploration 4.0. Lo bastante entretenido es que viene mas estructurado y ademas mejor explicado, el curriculum es mejor en interfaces y sobre todo hay muchos tips, glosario en linea. Lo unico que es un poco dificil es el Ingles, pero el lenguaje es muy tecnico y a la vez comprensible.

Cualquier cosa estamos en contacto

Buenas noches
    Me gusta este mensaje
  • kelvincastillo escribió el 07/11/2007 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: CCNA Discovery 4.0

hola estoy dando el nuevo ccna discovery y me servirian de mucha ayuda los exmanes

lo pueden enviar a kelvincastillo75@hotmail.com

buenas noches
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CCNA Discovery 4.0

hola me llamo orlin soy de honduras y estoy interesadoen ese curso tengo el material en ingles, y algunos examenes que consegui tambien. podrias facilitarme tu material en español por favor mi correo es orlinjaviervillalobos@hotmail.com
    Originalmente publicado por ricabarules Ver mensaje
    Muy buenas tardes, me contacto de Costa Rica para ustedes. Estoy llevando los cursos de CCNA Discovery 4.0 y me parece demasiado interesante el hecho de este nuevo curso. Es muy similar pero tiene algunas diferencias en torno a la materia. Lo que necesito saber es si alguno de ustedes lo esta llevanso, estamos de acuerdo que es muy nuevo, pero de seguro nos va a ayudar a tener me jores oportunidades laborales. Ahi les tengo una gran sorpresa, solo necesito que alguien me responda para poder empezar a dar mis conocimientos, que aunqu no son muchos... son buenos. jejejeje

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CCNA Discovery 4.0

saludos
    aqui pongo lo q corresponde al discovery parte 1
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar exams1-8 discovery 1.rar (222.0 KB, 283 vistas)
    Tipo de archivo: txt 9.txt (7.3 KB, 164 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CCNA Discovery 4.0

Estoy subiendo Examenes y material ccna versiones 3.1 y 4.0
    http://cisco-ccna-exploration.blogspot.com/, dense una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CCNA Discovery 4.0

alguien tiene el examen final cisco CCNA 1 DISCOVERY 4.0 en español de preferencia, tengo del 1 al 9 en español, pato2x@hotmail.com, gracias es urgente

Originalmente publicado por kelme Ver mensaje
    saludos
    aqui pongo lo q corresponde al discovery parte 1
    alguien tiene el examen final cisco CCNA 1 DISCOVERY 4.0 en español de preferencia, tengo del 1 al 9 en español, pato2x@hotmail.com, gracias es urgente

Originalmente publicado por ricabarules Ver mensaje

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: CCNA Discovery 4.0

Hola en el siguiente blog pueden encontrar los examenes ccna ver 4.0
    http://elmaestrodelared.blogspot.com

Saludos...

Ares
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/549990-certificaciones-ccna-discovery-4-0-a.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 6726 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB