Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Nuevo CCNA v4.0 (4 Discoveries y 4 Explorations)

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Nuevo CCNA v4.0 (4 Discoveries y 4 Explorations) en el foro Manuales y Tutoriales.
Muy buenas tardes ..alguien tiene el Examen Final de 52 preguntas en Ingles de CNNA1 ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    sir_firewall escribió el 30/12/2007 a las 22:47 hs.

#1 [CERTIFICACIONES] Nuevo CCNA v4.0 (4 Discoveries y 4 Explorations)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Nuevo CCNA v4.0 (4 Discoveries y 4 Explorations)

Muy buenas tardes ..alguien tiene el Examen Final de 52 preguntas en Ingles de CNNA1 V4.0 Exploration ..Urgente...PARA MAÑANA EN LA NOCHE...tengo todos los examanes del capitulo del 2 al 11 en Ingles.....CNNA1 V4.0
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Nuevo CCNA v4.0 (4 Discoveries y 4 Explorations)

Bueno los examenes de la version 4.0 del ccna1 capitulos 4,5,6,9,10,11, del ccna2 capitulos del 4 hasta el final y los capitos 2,3,4,5 del ccna3 en español estan aca: www.elmundoesdelasredes.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Nuevo CCNA v4.0 (4 Discoveries y 4 Explorations)

Les aviso que el tercer modulo del exploration tiene tres modelos de examenes distintos como final, sin embargo en internet hasta ahora consegui uno solo, si alguien tiene data que avise
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Nuevo CCNA v4.0 (4 Discoveries y 4 Explorations)

alguien tiene las actividades en packet tracer v5.....resueltas de ccna exploration routing protocols and concepts(enrutamiento)
    gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/599323-certificaciones-nuevo-ccna-v4-0-4-a.html

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 76148 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB