Manuales y Tutoriales /

[AYUDA] Orientacion para estudiar Redes, Cisco etc

Participa en el tema [AYUDA] Orientacion para estudiar Redes, Cisco etc en el foro Manuales y Tutoriales.
El inicio de la cursada es a fines de marzo, no de abril... fijate en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    shiver escribió el 04/01/2008 a las 12:44 hs.

#1 [AYUDA] Orientacion para estudiar Redes, Cisco etc
    Mostrar el primer mensaje completo
  • netbird escribió el 03/03/2008 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Orientacion para estudiar Redes, Cisco etc

El inicio de la cursada es a fines de marzo, no de abril... fijate en este vinculo que figura el calendario y los profesores asignados.

http://regionalcna.org.ar/proydesa/

Y como te dije en el mensaje anterior, si tenes planeado rendir la certificacion CCNA te recomiendo que vayas averiguando sobre el cambio de curricula, para saber de ante mano si tenes que hacer un puente con lo contenidos nuevos o algo asi. Te reitero esto por que no han actualizado los cursos y no estan siendo muy claros con los alumnos en este sentido...
    Me gusta este mensaje
  • shiver escribió el 04/03/2008 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Orientacion para estudiar Redes, Cisco etc

Originalmente publicado por netbird Ver mensaje
    El inicio de la cursada es a fines de marzo, no de abril... fijate en este vinculo que figura el calendario y los profesores asignados.

http://regionalcna.org.ar/proydesa/

Y como te dije en el mensaje anterior, si tenes planeado rendir la certificacion CCNA te recomiendo que vayas averiguando sobre el cambio de curricula, para saber de ante mano si tenes que hacer un puente con lo contenidos nuevos o algo asi. Te reitero esto por que no han actualizado los cursos y no estan siendo muy claros con los alumnos en este sentido...
    Si tenes razon, me confundi de mes al anotar, siempre supe q es en marzo... por otro lado eso de cambio de curricula q es?
    Me gusta este mensaje
  • Latura escribió el 04/03/2008 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Orientacion para estudiar Redes, Cisco etc

hola, hoy estuve apunto de irme a anotar a la calle triunvirato, pero al final no fui.
    Encima ahora con lo que dicen que esta desactualizado mas dudas me da
    Alguien sabe si hay para cursar cerca de liniers. tipo flores, caballito?. Todavia estoy con duda, aparte no hay cupo para los sabados me dijeron
    Si me decido voy el jueves y me anoto

saludos
    Me gusta este mensaje
  • netbird escribió el 04/03/2008 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Orientacion para estudiar Redes, Cisco etc

El tema de la curricula es que la que se esta dando ahora en Proydesa v3.1, ya dejo de existir en Inglés y en Español este es el último año. O sea que cualquiera que quiera rendir la certificación a partir del 2009 no va a poder rendir la version 3.1 sino que debera hacerlo con las nuevas versiones (discovery y exploration).

Cuál es el inconveniente? En Argentina todavía no se actualizaron los cursos con la nueva curricula y se sigue dando la 3.1, pero dentro de 2 años cuando quieras rendir la certificación vas a tener que rendir la vigente en ese momento. Antiguamente cuando había cambios en los temas se daba un curso "puente" con los contenidos que la vieja no tenía. Pero todavía no hay ninguna novedad en Proydesa respecto de esta situación, encima con la nueva modalidad del CCNA los temas han cambiado bastante (no lo básico, obviamente... siempre vas a ver modelo OSI, TCP/IP, subneteo, etc...)

Espero que haya sido de ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • Latura escribió el 05/03/2008 a las 06:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Orientacion para estudiar Redes, Cisco etc

No me queda claro el tema de las instituciones, por ej, yo me voy a anotar en la calle Triunvirato que es de la UTN. Pero tambien me puedo anotar en la calle Suipacha que es de Proydesa

HAY ALGUNA DIFERENCIA? O LA UTN PERTENECE A LA RED PROYDESA?

Que es exctamente Proydesa?
    Dice: Los egresados de esta carrera de la Red Proydesa tendrán derecho a un voucher de descuento del 70% para rendir el examen de certificación.

Al que me saque esta duda le agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Orientacion para estudiar Redes, Cisco etc

No hay sede en Sarmiento, es una sola que se entra por Suipacha 280 EP, la de Sarmiento es la Fundación que queda en el 3piso. Ahi es donde se prepara el material y todo eso para los cursos tanto de la academia local como las sedes.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Orientacion para estudiar Redes, Cisco etc

hola gente, alguien tiene los examenes en español del CCNA1 4.0?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Orientacion para estudiar Redes, Cisco etc

Originalmente publicado por joselab Ver mensaje
    hola gente, alguien tiene los examenes en español del CCNA1 4.0?
    fijate por aca

Examenes Resueltos de Cisco CCNA 1 y 2 Version 4.0
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 4293 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB