Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Donde cursar el CCNP, en Argentina.

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Donde cursar el CCNP, en Argentina. en el foro Manuales y Tutoriales.
Alguien sabe dónde se puede cursar los 4 cursos que componen el CCNP: 642-901 BSCI ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [CERTIFICACIONES] Donde cursar el CCNP, en Argentina.
    Alguien sabe dónde se puede cursar los 4 cursos que componen el CCNP:

642-901 BSCI Building Scalable Cisco Internetworks
    642-812 BCMSN Building Cisco Multilayer Switched Networks
    642-825 ISCW Implementing Secure Converged Wide Area Networks
    642-845 ONT Optimizing Converged Cisco Networks

Se que se pueden dar en IT college, pero 4000 pesos c/u me parece mucho.
    En proydesa, me estan dando mil vueltas desde hace 1 mes, que si, que no sabemos, que cambio la curricula (chocolate por la noticia), que no saben cuanto dura, etc, lo cual me hace pensar que estos cursos no son su fuerte.

Saludos
    Martín
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Donde cursar el CCNP, en Argentina.

Martín

Que sepa, el único Learning Partner oficial es IT College. Después Proydesa por el lado de Cisco Networking Academy.
    Hay una alternativa oficial que he visto, pero que no conozco: Educática (www.educatica.com.ar) Por lo que entiendo son mucho más baratos, pero no son oficiales Cisco.
    Saludos.

Caro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde cursar el CCNP, en Argentina.

UHm, solo dan el BSMCN. y, se manejan con el material de proydesa.
    no me convence mucho...

alguien sabe si softnet o transistemas dan cursos? porque en sus webs, no encuentro nada...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde cursar el CCNP, en Argentina.

Agrego como info: en proydesa, no se dan los cursos de cisco, sino que se dictan 4 sememestres que sería mas o menos equivalentes al BSCI, BSMCN, etc.
    martes de 18:30 a 22:30.
    cada semestre esta a 1500 mangos, pero eso no cubre el costo del examen de certificación en un centro parson/vue, el cual esta a 150 dolares, al menos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde cursar el CCNP, en Argentina.

A ver.
    Me estoy confundiendo un poco.
    Hasta donde yo conozco, hay dos líneas de capacitación oficial de Cisco:
    .1. Cisco Learning Partner.
    De aquí viene la denominación de BSCI, BSMCN, ONT, etc.
    Se trata de capacitaciones intensivas, tipo 40 hs., en 5 días de 8 hs. Este es el caso de IT College y Softnet. Que yo sepa Transistemas no es CLP.
    .2. Cisco Networking Academy.
    También es capacitación oficial Cisco, pero en un régimen diferente y con materiales de estudio diferentes (los mencionados currículums). De ellos viene la denominación de semestres.
    Sus cursos no son más o menos equivalentes, sino que están definidos por Cisco como "mapeados" a cada uno de los exámenes de certificación.
    En este punto está Proydesa y la red de academias que dependen de ellos.
    Hasta donde se, Proydesa ofrece routing, alguna vez ofreció switching pero últimamente no, y ONT e ISCW, bien gracias.

Fuera de esto está Transistemas, no oficial, genera capacitación de tipo corporativo y en general utilizan materiales de CLP.
    Signus, no oficial, no he visto que tengan movimiento en los últimos meses.
    Educática, no oficial. Pero no se de dónde sacás que se manejan con el material de Proydesa. Tengo un amigo que cursó el equivalente de CCNA y no tiene nada que ver con Proydesa (salvo que alguna de su gente trabajó ahí). El desarrollo del curso es diferente, te entregan libros como material de estudio y usan unas power point propias que no te entregan. Es cierto que ofrecen solo BSMCN... como curso; pero si te fijás tienen un sistema de tutorado que incluye los 4 exámenes de CCNP.
    Ai hay algún otro "no oficial" no lo conozco, pero si alguien tiene otro dato, sería bueno que lo aporte.
    Perdón por lo largo, pero el hilo se me estaba haciendo confuso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Donde cursar el CCNP, en Argentina.

Originalmente publicado por Atrucha Ver mensaje
    A ver.
    Me estoy confundiendo un poco.
    Hasta donde yo conozco, hay dos líneas de capacitación oficial de Cisco:
    .1. Cisco Learning Partner.
    De aquí viene la denominación de BSCI, BSMCN, ONT, etc.
    Se trata de capacitaciones intensivas, tipo 40 hs., en 5 días de 8 hs. Este es el caso de IT College y Softnet. Que yo sepa Transistemas no es CLP.
    .2. Cisco Networking Academy.
    También es capacitación oficial Cisco, pero en un régimen diferente y con materiales de estudio diferentes (los mencionados currículums). De ellos viene la denominación de semestres.
    Sus cursos no son más o menos equivalentes, sino que están definidos por Cisco como "mapeados" a cada uno de los exámenes de certificación.
    En este punto está Proydesa y la red de academias que dependen de ellos.
    Hasta donde se, Proydesa ofrece routing, alguna vez ofreció switching pero últimamente no, y ONT e ISCW, bien gracias.

Fuera de esto está Transistemas, no oficial, genera capacitación de tipo corporativo y en general utilizan materiales de CLP.
    Signus, no oficial, no he visto que tengan movimiento en los últimos meses.
    Educática, no oficial. Pero no se de dónde sacás que se manejan con el material de Proydesa. Tengo un amigo que cursó el equivalente de CCNA y no tiene nada que ver con Proydesa (salvo que alguna de su gente trabajó ahí). El desarrollo del curso es diferente, te entregan libros como material de estudio y usan unas power point propias que no te entregan. Es cierto que ofrecen solo BSMCN... como curso; pero si te fijás tienen un sistema de tutorado que incluye los 4 exámenes de CCNP.
    Ai hay algún otro "no oficial" no lo conozco, pero si alguien tiene otro dato, sería bueno que lo aporte.
    Perdón por lo largo, pero el hilo se me estaba haciendo confuso.
    Entonces, esta tal llamada Educativa, es buena como una alternativa a Proydesa o siempre conviene ir a esta última para aprender el CCNA o contenidos equivalentes?
    Cual es mejor?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Donde cursar el CCNP, en Argentina.

Originalmente publicado por DAAB Ver mensaje
    Entonces, esta tal llamada Educativa, es buena como una alternativa a Proydesa o siempre conviene ir a esta última para aprender el CCNA o contenidos equivalentes?
    Cual es mejor?

Saludos
    NO, te conviene itcollege...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Donde cursar el CCNP, en Argentina.

Buenas,
    Hu, nombraron SIgnus, no es la empresa de Oscar Gerometta (ex instructor-y demas- de Proydesa?)

Saludos.-

PD_todavia toy en CCNA me falta para terminar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Donde cursar el CCNP, en Argentina.

Hu. Si.
    Pero Gerometta hace ya más de un año que no está en Signus. Por lo que tengo entendido está en Educática que es la consultora en la que trabaja como asesor en los temas de capacitación.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/633222-certificaciones-donde-cursar-el-ccnp-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2245 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB