Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Exam IT Essentials: PC Hardware and Software v4.0

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Exam IT Essentials: PC Hardware and Software v4.0 en el foro Manuales y Tutoriales.
IT essentials PC hardware and software pero V4.0 en Ingles, dije por que no subirlo? ...

Buscar en este tema:

•  
    mili escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CERTIFICACIONES] Examenes de IT Essentials: PC Hardware and Software v4.0
    IT essentials PC hardware and software pero V4.0 en Ingles, dije por que no subirlo? so.. aquí los subí espero que alguno le sirva, como me han servidos algunos examenes que he encontrado en la web, eso si esas notas que están ahí son las que saque obviamente, según yo ha conciencia pero bueno, el hecho que nada en esta vida es fácil así que tocara que las corrijan, porque ya seria el colmo que les den todo ya en la boca no? Tampoco quiero decir que apoye a la vagancia, sino que en serio quita bastante tiempo.

Chapter1
    Chapter2
    Chapter3
    Chapter5
    Chapter6
    Chapter7
    Chapter8
    Chapter9
    Chapter10
    Exam Final 1-10
    Chapter11
    Chapter12-13
    Chapter14
    Chapter15-16
    Exam Final 11-16
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Examenes de IT Essentials: PC Hardware and Software v4.0

jaja en todas partes que encuentro esos exames son los mismos y le falta el mismo capitulo cuatro sera que alguien lo tiene.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Exam IT Essentials: PC Hardware and Software v4.0

ermm.... no hay capitulo 4 examen si mal no recuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Exam IT Essentials: PC Hardware and Software v4.0

muchas gracias
    recien empiezo este curso!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Exam IT Essentials: PC Hardware and Software v4.0

asi es... los capitulos que faltan es porq no ai examenes... gracisa por el dato saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 27916 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB