Examen Final Modulo 1, Cisco Version 4, Contestado

• 9
      • 28/11/07
    #1 Examen Final Modulo 1, Cisco Version 4, Contestado

Hola a todos vengo a pedirles algo de su ayuda...

EL día Viernes a las 14:00 hrs (GMT-6:00) Hora de la Ciudad de Mexico.
    Presentare por tercera ocasion el examen final del modulo 1 de Cisco. (Estoy bien cansada que no he logrado pasar el módulo uno, por más que me pongo a estudiar).

Entonces quisiera saber si alguien pudiera ayudarme enviandome las preguntas Y RESPUESTAS (ósea el examen contestado), para poder estudiarlo, del MODULO 1, Examen final de Cisco, version 4.0.

Mañana me dió oportunidad el profesor de presentarlo, es el último examen del modulo 1, versión 4.0, si logro pasarlo estare más cerca de salir y terminar mi carrera (me faltan 8 materias) cisco entre ellas.

He encontrado los examenes de los parciales del modulo 1, version 4, sin embargo solo 2 estuvieron bien, y los demas que me encontre contestado estuvieron mal, tanto que mis notas en los parciales fueron de menos del 60%, y en unos obtuve solo el 49% o menos.

La verdad ya no quisiera seguir atrapada en el Modulo 1 (lo he presentado 3 veces con esta de Enero-Mayo 2008).

Entonces si quisiera pedir a toda la comunidad que lee este foro, si pudieran ayudarme, enviandome el examen final contestado, no pido el 100% correcto pero con que logre obtener un porcentaje correcto entre el 85% y 99% se los agradeceré MUCHISIMO.

ASI podre ponerme a estudiar sobre lo que se qeu si vendra y no llenar mi cabeza con información que al final no estara en el examen.

Bueno les dejo mi correo --> zapatillas_de_tacon@yahoo.com.mx

Ah! por cierto mi examen lo presentaré a las 14:00 hrs (GMT -6:00) Hora de México, asi que pues me agradaria recibirlo durante la mañana (10:00 am, GMT-6:00) y hasta las 14:00 hrs (GMT -6:00).

Si me llega a la hora en que lo presentare podré pedirle al profesor que me de oportunidad de ir al sanitario (ahi repaso todo y luego llego al salon y hago el examen).

De antemano espero puedan ayudarme, y gracias.

Msg puesto a las 00:46 a.m de la madrugada del Jueves (casi amanecer del día viernes de Mayo 2008)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 97664 Visitas

• 321
      • 15/05/04
    01/09/2008
    #2 Re: Examen Final Modulo 1, Cisco Version 4, Contestado

Estoy subiendo Examenes y material ccna
    versiones 3.1 y 4.0
    Registrarse Inicia sesión
    , dense una vuelta

• 5
      • 12/08/08
    08/09/2008
    #3 Re: Examen Final Modulo 1, Cisco Version 4, Contestado

Hola Amigos Alguien Que Me Haga El Favor De Ayudarme Con El Examen Final De Discobery 4.0 En Español Del Primer Modulo Ok Gracias

• 3
      • 23/09/08
    26/09/2008
    #4 Re: Examen Final Modulo 1, Cisco Version 4, Contestado

Hla a todos xfa alguien que me ayude con las respuestas del examen del modulo 8 version 4.0 ccna1. mi coorreo es jimmyalebono@hotmail.com. gracias

• 321
      • 15/05/04
    26/09/2008
    #5 Re: Examen Final Modulo 1, Cisco Version 4, Contestado

aqui puedes encontrar esas respuestas

• 1
      • 08/08/08
    01/10/2008
    #6 Re: Examen Final Modulo 1, Cisco Version 4, Contestado
    Cita Escrito por holocausto Ver mensaje
    Estoy subiendo Examenes y material ccna
    versiones 3.1 y 4.0
    , dense una vuelta
    HOLOCAUSTO !!!! Con una pregunta y molestia, ya vi tu muy buen material !!!!! Me ayudo mucho, pero por casualidad no tenes el final !!! Siempre del CCNA 3 Registrarse Inicia sesión LAN Switching and Wireless Version 4.0 Spanish ya que los 7 modulos tenes alli !! Y son lo que me ayudaron mucho ! Pero tengo el final el viernes en la noche y solo tengo el final en imagenes sin contestar !!! Me ayudas !!! Mi mail es milomartinez84@hotmail.com !! Me lo podrias mandar !!
      • 55
      • 04/09/07
    14/10/2008
    #7 Re: Examen Final Modulo 1, Cisco Version 4, Contestado

Hola en el siguiente blog pueden encontrar los examenes ccna ver 4.0

Saludos...

Ares

• 321
      • 15/05/04
    01/12/2008
    #8 Re: Examen Final Modulo 1, Cisco Version 4, Contestado

Estoy subiendo Examenes ccna versiones 3.1 y 4.0 , Registrarse Inicia sesión dense una vuelta

• 23
      • 24/04/07
    08/11/2010
    #9 Re: Examen Final Modulo 1, Cisco Version 4, Contestado

alguien tiene los examenes prácticos ccna v4.0?

IR ARRIBA