Manuales y Tutoriales /

[AYUDA] Como diseño en Mercadolibre o deremate?

Participa en el tema [AYUDA] Como diseño en Mercadolibre o deremate? en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola gente linda, me estoy dando una vuelta para preguntar si alguien sabe con que ...

Buscar en este tema:

•  
    lulyhello escribió el 24/05/2008 a las 11:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Como diseño en Mercadolibre o deremate?
    Hola gente linda, me estoy dando una vuelta para preguntar si alguien sabe con que programa tengo que diseñar para lugo poder ponerlo en Mercadolibre o deremate y que quede copado, yo veo publicaciones con fotos, gif, de varios colores, y lo unico que veo que se puede hacer es en formato HTML, del cual no entiendo, se diseñar en corel o photoshop pero luego no se como tendria que hacer para que se pueda ver en a pagina, quisiera reformar mis remates que tienen un estilo muy pobre.

Si alguien puede aconsejarme, agradecida.

QUE TENGAN UN LINDO DIA!!

PD: Por favor si este tema no va en este link cambienlo,gracias.

LULY
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/734959-ayuda-como-diseno-mercadolibre-o-deremate.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 24/05/2008 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como diseño en Mercadolibre o deremate?

Hola buenos días, mirá yo no se como hacen para tener esos diseños pero todos tienen lo mismo maso menos no??? Lo que podés hacer es ir a la parte de las herramientas para el vendedor ahí hay una ayuda para el diseño.
    Me gusta este mensaje
  • lulyhello escribió el 26/05/2008 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como diseño en Mercadolibre o deremate?

Hola gracias por tu ayuda, ya estuve viendo eso incluso en preguntas mas frecuentes pero ahi no te enseña a poner esos tipos de diseño, si no algo simple como yo ya hago. Para mi los diseñan en otro programa y luego mediante HTML lo pasan, eso es lo que no se como se hace.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como diseño en Mercadolibre o deremate?

Fireworks tiene la opción de guardar una imagen de PSP a html.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como diseño en Mercadolibre o deremate?

En HTML no sé como se hace, pero yo publico mucho en los sitios de venta online y los hago con Photoshop e Illustrator. Con este último guardo el archivo como .gif que es liviano y de buena calidad. Una vez que tengo el Gif listo lo subo a Photobucket. Al publicar el aviso simplemente escribo la url de la imagen para que aparezca cuando alguien abre el aviso. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: WWW.PARAREMATE.COM Alternativa a deremate y mercadolibrey lo mejor GRATIS 100%

Y.... son muchos los que esperan una alternativa valida a ML, pero hasta el momento la mayoría, digamos que no han funcionado del todo bien (el de Clarín es un ejemplo). Veremos que pasa. Habrá que trabajar para hacerlo grande. Suerte.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/734959-ayuda-como-diseno-mercadolibre-o-deremate.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2631 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB