Manuales y Tutoriales /

Examen FINAL CCNA2 - 2NDA. PARTE

Participa en el tema Examen FINAL CCNA2 - 2NDA. PARTE en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola, me podrias mandar el examen final de CCNA2 a mi correo please..estoy en aprietos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Examen FINAL CCNA2 - 2NDA. PARTE
    Hola, me podrias mandar el examen final de CCNA2 a mi correo please..estoy en aprietos mi correo es edna_quiquico@yahoo.com.mx
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Hola CiscoNet
    Estoy haciendo el CCNA1, tu material ha sido fantastico y se agradece la voluntad de ayudar,
    tengo una pregunta que hacer, ¿en que consiste una certificacion?, ¿es igual a un examen via on line
    o se responde en hojas, o tal vez es un interrogatorio oral mas un escrito?
    ¿se certifica por semestre, o es una certificacion por los cuatro semestres?
    se agradecera una respuesta
    popeyenet
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Hola popeye..bueno en la pagina de www.proydesa.org tenes explicado el tema de los examenes y el valor de los mismo http://www.proydesa.org/material/Ins...NA_Alumnos.pdf
    ahora actualmente se puede dar en dos partes la certificacion CCNA , una es cuando terminas de cursar el modulo 2 y el otro examen es una vez terminado el modulo 4, debes obviamente aprobar ambos para obtener la certificacion oficial. Espero que te haya sido de ayuda...

saludos!!

darkneSs66

Hola Cisconet..me podrias ayudar con el voucher ccna2 porke no encuentro nada ... !!!

desde ya muchas Gracias!!!

DarknesS66.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

gracias muy buena data
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Como se nota que no se toman la molestia de recorrer el thread para encontrar lo que buscan...
    Une vez más:
    * CiscoNet dejó el foro hace 3 meses.
    * En el thread están todos los exámenes de los 3 niveles, en version 3.1.1 y anterior. También vouchers, prácticas, exámenes, demos, currículas y no solamente de CCNA.

Buscar no cuesta nada. Y si realmente esperan una respuesta de esta forma, no van a recibir nada.
    Fíjense que hace 2 páginas que solamente se postean pedidos... nadie más aportó nada. Y nadie obtiene respuestas de nada.

Salutt.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

HoLss si eso es verdad..aunke hay tantas cosas que me maree. ...!!
    De todas formas me tome el trabajo de leer y releer varias paginas ...1...52 y tb pase por otra.. la de Jaimito ...y otras de otro interes..y tb pase por alto otras... UPS! so No queria dejar de Agradecerte si.. a VOS por tu Gran ayuda..! Y por
    responder a mis mails!

Un Salu2 Mariposa

Exitos..

Atte.- DarknesS666
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

bien por el garrotazo, a ponerse las pilas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Gracias por Ayudarme aprovar!!! esto me ha ido de perla
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

gracias por el aporte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis

Hello,

i need the englisch ccna semester 2 vers. 3.1.1 .
    The Practice and the Final Exames.

Could someone help me please?
    My mail: ccna_web@.de

A Big THANKS!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/756663-examen-final-ccna2-2nda-parte.html

Estadísticas del tema
  • 435 RESPUESTAS
  • 22001 VISTAS
  • 253 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB