Manuales y Tutoriales /

Alguno ya rindió el CCNA?

Participa en el tema Alguno ya rindió el CCNA? en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola, esa es mi pregunta. Cursé en ITCollege y tengo que estudiar para rendir la ...

Buscar en este tema:

•  
    DAAB escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguno ya rindió el CCNA?
    Hola, esa es mi pregunta.

Cursé en ITCollege y tengo que estudiar para rendir la certificación y quería saber cuanto tiempo y cuantas horas por día le dedicaron al estudio.

1 mes y 1/2 todos los días por lo menos 2 horas por día son suficientes?
    me tengo que armar un pequeño labo con el dinamips/dynagen para las pruebas de router con el IOS pero creo que no existe algo similar para los switchs y entonces, para todos que tuvieron ese problema igual que yo, como lo resolvieron?

Como fue la experiencia? Hay que estudiar mucho mucho antes de presentarse, porque he leído que cada vez se ponen más exigentes.

Además leí que si lo eligen en inglés te dan 1hora y media y que si lo elegís en español te dan 1 hora nada más. Esto es así?

Espero sus comentarios,

Saludos,

DAAB
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/870054-alguno-ya-rindio-el-ccna.html
    | Más
  • #2 Re: Alguno ya rindió el CCNA?

nadie??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguno ya rindió el CCNA?

Mira, tenes que estudiar bastante... y el tema de cuando te lleva estudiar, eso depende de cada persona... lo que te sirve MUCHISIMO son los exámenes del pass4sure, practica con ellos que si interpretas y resolves los problemas de ese estilo, la certificación la tenes adentro asegurada.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB