Manuales y Tutoriales /

CCNA: Cisco Certified Network Associate Study Guia Examen 640-802

Participa en el tema CCNA: Cisco Certified Network Associate Study Guia Examen 640-802 en el foro Manuales y Tutoriales.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 CCNA: Cisco Certified Network Associate Study Guia Examen 640-802

El enfoque examen CCNA (640-802) con la confianza a través de la detallada preparación que recibirá en el éxito de esta guía de estudio de las principales redes de Cisco autoridad Lammle Todd. Este nueva edición actualizada para reflejar los últimos cambios en el examen CCNA-características de la ampliación de la cobertura de las principales áreas temáticas además de nuevo material sobre las últimas técnicas de conmutación, traducción de direcciones de red, IPv6, y avanzado OSPF. Encontrara la completa instrucción que usted necesita.

Idioma: ingles
    Comprimido: Winrar
    Archivo: pdf
    Tamaño comprimido: 34M
    Contraseña: chopitol

DESCARGAR
    contraseña: chopitol

saludos..
    Editado por chopitol - 07.12.2008 15:21 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CCNA: Cisco Certified Network Associate Study Guia Examen 640-802

Buenas tardes
    Yo voy a rendir el 640-801 tengo hasta fines de mayo pero revisando algunas preguntas tipo, me doy cuenta que no estoy al 100% preparado y tal vez sea porque he estudiado cosas que no vienen en el exámen. He visto que existen guías de estudio que se enfocan en los puntos específicos que cisco toma en sus exámenes. Alguien tiene la guia de la 640-801 porfa.
    mi correo es: redtineo@gmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2020 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB