Manuales y Tutoriales /

Ccns........

Participa en el tema Ccns........ en el foro Manuales y Tutoriales.
alguien me puede decir de donde conseguir los examenes de esta certidficacion y si hay ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ccns........
    alguien me puede decir de donde conseguir los examenes de esta certidficacion y si hay curricula en español. Muchas gracias a todos. saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ccns........

Para poder realizar esta certificacion (CCNS) tenes que estar certificado en CCNP o CCIP.
    Hasta ahora en argentina no vi a nadie que la dictara y deje certificarla, aunque cualquiera avalado por VUE o Prometic lo puede hacer.
    Para poder estar al dia con CISCO, vas a tener que aprender ingles, porque lo poco que hay en español es para los niveles iniciales (CCNA). Y para los niveles superiores esta todo en ingles, y lo que tradujeron ya esta desactualizado.
    Un lugar donde se encuentra mucho de esto es 4shared.com

Saludos,

ADN
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ccns........

Pues es raro porque a mi el curso no me dicen que tenga que estar certificado en CCNP sino que con el CCNA es suficiente. La pagina que me pones no me sale nada del CCNS, si me la pudieras mandar por privado te lo agradeceria o por aqui mismo para que mas gente se entera. Muchas gracias por tu ayuda, lo del ingles es una cosa que tengo pendiente pero nunca me termino de poner, no se quiza los cursos buenos cuestan mucho dinero y los que te dan gratuitamente son realmente malo.....saludos
    Editado por boscox - 12.01.2009 18:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ccns........

Por ahi te sirve el dato de una pagina nueva que te buscan trabajo www.certificadosIt.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 232 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB