Manuales y Tutoriales /

Red Inalambrica hogareña

Participa en el tema Red Inalambrica hogareña en el foro Manuales y Tutoriales.
hola gente, necesito ayuda. En mi casa hay 2 PC, una portatil con Wireless incorporada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Red Inalambrica hogareña
    hola gente, necesito ayuda.
    En mi casa hay 2 PC, una portatil con Wireless incorporada y una PC de escritorio con placa de red comun.
    El tema es que me quiero comprar una Router Wireless para poder tener internet en ambas pc sin necesidad de cables.
    me duda surge ya q nose si comprando solo el Router me alcanza o tambien le tengo que comprar una placa wireless a la Pc de escritorio. otra cosa que se me ocurrio es ponerle a la de escritorio un cable desde el router y a la portatil solo por señal, pero existe esa posibilidad???

desde ya muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Red Inalambrica hogareña

Hola amigo.Si quisieras conectar las 2 PCs inahalambricamente entonces necesitarias comprar un adaptador wireless para la PC de sobremesa.La otra opcion tb es posible...conectas la PC de sobremesa al router wireless con un cable de red y desde el portatil te conectas al mismo router inahalambricamente.Solo tienes que crearte una red local,y ponerle a los 2 PCs la misma puerta de enlace predeterminada(la IP privada del router).Creo que ademas deberias cambiar la contraseña por defecto del router por seguridad.
    Espero que mis comentarios te sirvan de ayuda.Un saludo.
    PD:cualquier duda pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Red Inalambrica hogareña

gracias amigo.
    estuve lleyendo y me entere que al modem/router wireless se puede tambien usar con cable. asique problema resuelto.
    muchismias gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 239 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB