#1 Experiencia sobre los Examenes de Certificacion CCNA
Antes que nada, un saludo a todos. Es la primera vez que posteo en este foro, aunque ya lo conocia.
He encontrado informacion muy interesante por aqui.

Como muchos de ustedes deseo tomar el examen de certificacion, y como va a ser mi primera vez no tengo idea de como va a ser. Necesitaria que me expliquen aquellos que ya lo han pasado cual ha sido su experiencia.

No solo que tipo de preguntas les ha salido, sino su impresion de ellas: Les han parecido dificiles? Encontraron similitudes con los muchos examenes diseminados por ahi? Cuanto tiempo les llevo terminarlo? Que es lo que les parecio mas dificil y lamentaron no haberlo repasado mejor?

En especial estoy interesado en saber su opinion sobre el idioma en el que debo pasarlo. Me prepare principalmente con la curricula 4.0 en espanhol, aunque lei algunos materiales en Ingles. Aun asi, me parece que me voy a sentir mas tranquilo rindiendo en espanhol. Alguno de ustedes tiene idea real de como es la traduccion de los examenes?

Por favor, todos los comentarios son bienvenidos.
Hasta pronto.
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/887944-experiencia-sobre-los-examenes-certificacion-ccna.html
| Más