Manuales y Tutoriales /

[CERTIFICACIONES] Simulador Cisco 2950

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Simulador Cisco 2950 en el foro Manuales y Tutoriales.
Alguien conoce algun simulador del switch Cisco 2950, porque tengo que rendir el 3er semestre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CERTIFICACIONES] Simulador Cisco 2950
    Alguien conoce algun simulador del switch Cisco 2950, porque tengo que rendir el 3er semestre del CCNA y necesito practicar en casa, porque vengo medio flojito con el aparatejo este.
    Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

en el foro hay un par de links a SIMULADORES !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Simulador Cisco 2950

NO MASTER, NO HAY UN SIMULADOR COMPLETO DE ROUTERS Y/O SWITCH CISCO, LO QUE TENES ES PARA PRACTICAR CIERTOS EJERCICIOS, AUNQUE NO LOS VAS A PODER REALIZR POR COMPLETO, ANDA A WWW.ESTASPREPARADO.COM.AR FIJATE AHI.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Simulador Cisco 2950

Diego te voy a pedir que escribas en minusculas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Simulador Cisco 2950

xsa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Simulador Cisco 2950

Originalmente publicado por DukEduardo Ver mensaje
    Alguien conoce algun simulador del switch Cisco 2950, porque tengo que rendir el 3er semestre del CCNA y necesito practicar en casa, porque vengo medio flojito con el aparatejo este.
    Desde ya muchas gracias.
    hola DukEduardo!!!!

yo curse en CCNA y los que use son:

Netsim 6 CCNP y Routersim 5 (los consegui en eMule)

suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Simulador Cisco 2950

Qué te puedo decir????

Hasta ahora no conosco un simulador de router o switch que supla todas las espectativas, más cuando has configurado routers y switches de verdad.

El Boson Netsim, es muy buen simulador, sólo que hay algunos comandos que no soporta y en la ejecución de ospf me dió algunos problemas.

El RouterSim CCNA 5 es muy bueno en su última versión.

En la página del routersim puedes encontgrar el update. Aunque también me ha dado dificultades con algunos comandos, por ejemplo el comando "no ip host" lanza un error de comando incompleto.

El packet tracer es un buen programa para los que se inician en la configuración de routers, hasta ripv2, y también soporta eigrp, pero lamentablemente ospf ni en sueños.

Existen algunos emuladores de routers que según comentarios son muy buenos, pero aun no sé como funcionan y sinceramente no me llaman la atención.

El RouterSim CCNP 4.0 aparentemente es el mejor de todos, puesto k soporta más comandos que todos los demás. Aunk he tenido problemas para usarlo, al parecer la instalación me salió mál.

Aquí te paso un link para que bajes cualquiera que desees.

Simuladores, Curriculas y algo más
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 13269 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB