Manuales y Tutoriales /

Currícula Cisco IT Essentials I: PC Hardware and Software v4.0 Inglés Portable Multip

Participa en el tema Currícula Cisco IT Essentials I: PC Hardware and Software v4.0 Inglés Portable Multip en el foro Manuales y Tutoriales.
Currícula Cisco IT Essentials I: PC Hardware and Software v4.0 Inglés Portable Multiplataforma IT Essentials ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Currícula Cisco IT Essentials I: PC Hardware and Software v4.0 Inglés Portable Multip
    Currícula Cisco IT Essentials I: PC Hardware and Software v4.0 Inglés Portable Multiplataforma

IT Essentials I: PC Hardware and Software es una introducción a los componentes de la computadora, láptos y dispositivos portátites, connectividad inalámbrica, seguridad, asuntos del ambiente y herramientas de diagnóstico. A continuación dejo la última versión, al momento de postear esto: IT Essentials I: PC Hardware and Software v4.0.

Esta versión de la currícula está en inglés y es portable multiplaforma. (Apenas consiga la versión en español la posteo.)

No hay que instalar nada. Lo único que deben hacer es descomprimir el ZIP (en una memoria USB si quieren) y abrir el archivo "launch.html" con un navegador web que tenga soporte para Flash. Funciona bajo Linux, MAC, Solaris, Windows, etc. siempre y cuando dispongan del navegador web con soporte Flash. Para mayor portabilidad también, dejo una versión portable de Firefox para Windows (en inglés) que tiene soporte Flash, Shockwave y PDF.

IT Essentials I: PC Hardware and Software v4.0 Versión en Inglés

Currícula completa del curso
    http://rapidshare.com/files/22609760...RDWARE_ENG.zip (91MB)

Firefox portable con soporte Flash, Shockwave y PDF (en inglés)

Versión portable para Windows
    http://rapidshare.com/files/22609486...DF_support.zip (26MB)
    Editado por jnperes0 - 01.05.2009 03:29 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Currícula Cisco IT Essentials I: PC Hardware and Software v4.0 Inglés Portable Mu

Excelente.
    Me avisas cuando la conseguis en español. Mi correo es nidiawhite@yahoo.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 3889 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB