Manuales y Tutoriales /

Ayuda

Participa en el tema Ayuda en el foro Manuales y Tutoriales.
hola amigos tengo un routers linkksys wireless-g 2.4 ghz, siempre me a trabajado pero hoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda
    hola amigos tengo un routers linkksys wireless-g 2.4 ghz, siempre me a trabajado pero hoy me encuentro que no, ya que lo enciendo y trato de conectarme a el con mi portatil (dell 1501) me pide el password se lo escribo y me sale (invalid networrk key. Valid network keys are either 5 or 13 ascii (text) character, or 10 or 26 hexadecimal (0-9,a-z) character.

ese es el mensaje siempre le escrito mi password que es de cuatroletras y 4 numeros y no me lo rconoce.

por fa si pueden ma ayudan. y tambien si pueden me dicen donde consigo un tutor o como manejar este routers o que hacer. gracias amigos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda

habras o te habran cambiado la seguridad en el router, entra desde una maquina por cable a sus config y chequea que este bien la parte de seguridad, o resetealo y configuralo de cero.

Y te diria que uses una seguridad mejor que una clave de 4 caracteres pq te la pueden romper en un rato nomás.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda

muchas gracias por el aporte pero estoy sano noi he podido
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 71 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB