Manuales y Tutoriales /

No se como conectar mi pc...

Participa en el tema No se como conectar mi pc... en el foro Manuales y Tutoriales.
Hola, necesito ayuda, yo tengo una pc windows xp con internet, y quiero conectarla con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No se como conectar mi pc...
    Hola, necesito ayuda, yo tengo una pc windows xp con internet, y quiero conectarla con mi notebook para que este tambien tenga internet, no entiendo muy bien el tema, pero ya tengo el cable que se conecta de la notebook a la pc, en la notbook lo detecta pero se queda un rato como si se estudiera conectando el internet pero despues me aparece que la conexion es nula o ilimitada. Que hago mal? Me hace falta tener algo mas para que puede conectarla a internet? se puede al mismo tiempo los dos?

Gracias, Mauro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.225/938918-no-se-como-conectar-mi-pc.html
    | Más
  • #2 Re: No se como conectar mi pc...

faltan datos,

el cable que sale del modem y se conecta a tu pc es usb o utp?
    que cable usas para conectar la notebook a tu pc?

de uqe marca y modelo es tu modem? si es solo modem vas a necesitar un router.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No se como conectar mi pc...

El cable es utp y si solo es moden . . pero que es ese router para que virve? es caro?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No se como conectar mi pc...

Originalmente publicado por mauromza15 Ver mensaje
    El cable es utp y si solo es moden . . pero que es ese router para que virve? es caro?
    El router te va a permitir compartir internet,tenes una boca Wan donde vas a conectar el cable utp que sale del modem y varias bocas lan donde vas a sacar cables utp que vayan a las pcs y luego de configurar un par de parametros en el router vas a poder navegar con ambas maquinas sin dramas.

Con respecto a si es caro o no depende de cuanto puedas gastar y de la marca del router(no es lo mismo Linksys que encore por ej)

slds
    Editado por Quicksilver88 - 07.07.2009 20:22 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 301 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB