Aumentar espacio en el Motorola C650
-
hola, nop por ahora no hay ninguna flash que mejore la resolucion de la camara, eso surge de la mentira de convcertir el c650 a v600, pero no se puede...
los proramas y el tutorial lo tenes en el primer mensaje de este tema, el msj original de juampi
salu2Hola!! ahh listo muchas gracias!! ahora voy a intentar flashearlo!!. saludos
Me olvidaba!!! si tenes msn agregame al correo q puse mas arriba guillote_91@hotmail.comHola necesito ayuda !!! Tengo un C650 con abono de CTI hace ya 6 meses y queria cambiarme de compañia pero la empresa me dijo que como mi linea tiene menos de un año tengo que pagar una especie de multa si quiero cancelar el servicio. Sabe alguien si se puede evitar esto de alguna forma o tendria que pagar o esperar otros 6 meses para cumplir el año ????
hola lobosuelto al final creo q no me agregastes,agregame asi me ayudas,q mucho nose,porfa,bueno chau salu2 muy buena la pag.
chame_89_labase@hotmail.comSI MUCHAS GRACIAS PONIENDOLO EN MODO FLASH PUDE CARGARLE LA CONFIGURACION QUE TENIA DESDE UN PRINCIPIO, ME QUEDE CON LAS GANAS DE FLASHEARLO A 10MB PERO TENGO MIEDO DE MANDARME UNA MACANA, AHORA QUE RESUCITO MI CELU RESPIRO. GRACIAS A TODOS Y SI NECESITAN FLASH O FLEX ME BAJE TODOS Y TENGO UN PAR DE PROGRAMAS POR LAS DUDAS LES DEJO MI MSN elmena15@hotmail.com SI QUIEREN AGREGARME
Escrito por juampi83
TE HAGO UNA CONSULTITA JUMPI CUANDO ENTRO EN EL CORREO YAHOO ME DICE QUE LA CLAVE ESTA MAL .ÇHABRIA ALGUNA OTRA FORMA DE QUE ME PASES EL FLASHHOLA JUAMPIS Y DEMAS USUARIOS NECESITO AYUDA URGENTE YA LE HICE A MI TEL LOS CAMBIOS EL FLAS PERFECTO SOLO QUE CASI NO TENGO SEÑAL COMO OTROS USUARIOS SALE SOLO112 LEI SOBRE LO DE 4 BANDAS PERO NO TENGO LA SEM QUE SE NECESITA AYUDENMEN PORFAVOR MI CORREO ES APOCALIPSIZ@MSN.COM GRACIAS PIDO AYUDA POR FAVOR ME URGE YA QUE USO S EL TEL Y NO TENGO SEÑAL
Y MUY BUEN FORO ESTE GRACIASSaludos estimad.[/QUOTE], por favor podria ilustrarme mas claramente como puedo aumentar la capacidad de memoria mi celular motorola C650 es de peru con la linea CLARO.Le estare muy agadecido.
Saludos por favor si me envia lo necesario para poder aumentar la memoria de mi motorola c650 soy de peru, gracias[/QUOTE]
Saludos , Necesio Esa Informacion De Como Ampliar La Memoria De Mi Cel C650,le Estare Agradecidohay alguna otra manera de conseguir los archivos?
la cuenta de yahoo esta desactivada o cambiaron la pass y no se puede ingresar, y clubmotorola no permite nuevos miembros, por lo cual no puedo bajar el pstno se porq el pst no me anda me dice esto cuando le pongo para buscar el telefono:
phone not connected please connect and power up the phone
alguien sabe pq paso eso?? help!