Aumentar espacio en el Motorola C650
-
Saludos, yo tambien me entere hace poco de este foro, y pues me dirijo hacia la cuenta de yahoo para bajar los archivos pero parce ke alguien ha cambiado la contraseña, ojala nos puedan ayudar a conseguir estos archivos, Gracias mi mail por si pueden mandarmelos alli alucard23@gmail.com ..... thanks ...... <^_^>
no se como flashear mi c 650 y no se que programa utilizar serias tan amable de pasarme todo bien detallado como se hace y que es lo que se utiliza para lograr eso de mejorar mi c650 como aumentar mi espacio y tambien como mejorar mi camarita gracias
si alguien tiene todos los datos de como se flashea y que programita se utiliza y los seem se los afradeceria mucho que me los mandara a sony2ar@yahoo.com.arHola Amigo...perdon que te moleste otra vez.... pero no hay ninguna flex... que haga lo del primero pero me deje la hora...porque por la costumbre la utilizo mucho,,, y no soy de usar reloj pulsera....perdon por la pregunta tonta...pero agradeceria la ayuda....
Muchas gracias por todo..... :-)
Saludosno entiendo tu problema cebolla..
General, alucard y sony retrocedan unas paginas a este mismo tema y van a encontrar reposteados los archivos
suertehola, queria hacerte una consulta por que soy un inutil y me acabo de comprar un c650 con movistar y estoy intentando bajar el PST en forma gratuita de las paginas que vos decis pero no puedo(¿se puede?). ¿es muy grande?¿no me lo podes mandar por mail a huevalgia@yahoo.com.ar?
desde ya graciasformatie y perdi muchos archivos, ni bien consiga el pst t lo paso al mail
igual fijate que yo encontre de donde bajarmelo dentro de este mismo foro
saludos !Hola gente yo debo ser el hombre bobo!!!! Lo pude flashear pero no puedo ponerle la flex me tira un error de linea que puede ser ya la baje 4 veces de http://www.megaupload.com/?d=7I2J6Z3R (flex morg)
si a alguien le anduvo y me la puede pasar mi mail es maxantunes@yahoo.com.ar
De paso si alguien tiene la flash
R364_G_0B.D1.18R_A y me la pasa lo agradeceria mucho.
Salu2 espero su ayuda!!!!!!!puedo bajar de algun lugar en forma gratuita el PST, midway 2.8 y el mobile phone tools?Escrito por dj_hacker
hola ....saben q tengo un c236 y quise probar de apretar * + # + boton encendido y demas de q no encendio en ningun modo ahora no quiere prender mas...
alguien sabe q tengo a hacer????
plisssssHola Che juampi soy nuevo en esto pero trate de entrar a tu pag de yahoo y no entro no se fijate si la escribiste bien o q paso por favor grax quiero sacarle mas memoria al cel ya q solo tengo 1091mb nada ams q puedo hacer grax che...