Aumentar espacio en el Motorola C650
-
HOLA SOY MARCOS , SOY DEL INTERIOR DE LA PCIA. DE CORDOBA.
EL MOTIVO CONSULTA ES QUE NO SE COMO HACER PARA QUE EL PST ME RECONOZCA MI CELU C650 QUE LO PUEDO DETECTAR EN CASI TODOS LOS PROGRAMAS. MIDWAY SUITES, P2K TOOLS, MOBILE PHONE TOOLS , ETC. EN TODOS ESTOS PROGRAMAS PUEDO HACER Y DESHACER TODO LO QUE QUIERA.LO QUE VEO SEGUN EL FORO ME ESTA FALTANDO ALGUN PARCHE O DRIVER ESPECIAL PARA QUE PST FLASH & FLEX ME TOME EL CELU .
ME RECONOCE EL USB CONECTADO PERO NO EL TELEFONO POR LO CUAL NO PUEDO ENVIARLE LOS COMANDOS PARA FLASHEARLO.
DESDE YA TE AGRADEZCO TU RESPUESTA.
SI TENES HOTMAIL MI MAIL ES markoskastro@hotmail.com donde estoy conectado casi todo el día. te agradeceria SI me puedas ayudar .
MUCHAS GRACIAS.
MARCOS.Hola Quiero saber como hacer para aumentar la capacidad de mi c650 ya q solo tengo 1091mb y lo quiero hacer llegar a 3500mb...como puedo hacer eso agradesco su respuesta mi dire es agustinrubino11@hotmail.com
bueno chicos les paso a contar k estoy cagado por los perros mientras estaba flasheando se me reinicia la maquina y el celu esta como loko
se apaga y prende solo porfavor ayuda
si alguien me puede dar los flash y flex de juampi me harian un favoraso
ya k no tengo ninguno de los archivos de juampi ya k algun vivo cambio su pass de yahoo
AYUDA PORFAVOR LA NECESITO YA K EN CUALKIER MOMENTO MI VIEJA SE DA CUENTA Y ME AHORCAGente... esto es solo para los Motorola?
Se puede hacer algo con los Nokia 3200?
Si estoy errada, díganme que no molesto más en este thread
gracias.alguien podria aportar nuevos datos para aumentar la memoria del c650?, ya que la cuenta no funciona mas
es verdad la cuneta no funciona mas que hago?
http://www.telefonosmoviles.com/v2/t...rola-c650.html aca tenes todos lo programas,datos y tutoriales para trabajar en tu c650 y se puede extender a 10 megas, eso si, bien pelado quedarà y antes que nada hacete una copia para bakup de tus datos y los del tubo por si haces macana o no te funciona alguno de los trucos...
SOlo una pregunta, al aplicar el flash al telefono, no afecta mi compañia proveedora, numero de cel.?????
NO NO TE AFECTA EN NADA CONSERVAS EL NUMERO Y LA EMPRESA DE DONDE PROVIENE EL CHIP, LO QUE SI TODOS LOS DATOS QUE TENGAS EN EL TELEF.: IMAGENES TONOS AGENDA(SINO ESTA GUARDADA EN EL CHIP)PERDES TODO, Y SI TU CELU ESTA EN GARANTIA , LA PERDESEscrito por boriscougar
Lobo:Escrito por Lobossuelto
necesito otra flex, la que sea, te agradezco mucho si me pódés ayudar
saludos