123 ... Último

Usar Hotmail desde el Celular

• 7
      • 24/06/05
    27/06/2005
    #1 Usar Hotmail desde el Celular
    Consulta el correo de Hotmail en tu celular

Esta página ofrece un servicio gratuito de ingreso a hotmail: https://www.mymail.ie/mymail/howdoesitwork.asp, Tienen que hacer click en el botón Sign Up y llena los datos que te piden. El número de tu teléfono lo tienes que ingresar con el código del país (+54 para Argentina): +54número de celular, supuestamente te lo piden para enviarte un mensaje con un enlace que debes colocar en favoritos de tu celular. Nunca me llego, asi que lo puse a mano, es algo como este

https://www.mymail.ie/pin.asp?uid=TuE-mail
    Para yahoo no hay necesidad de hacer esto. Puedes consultar tu email, contactos, agenda y otros directamente desde tu celular por http://wap.yahoo.es

Espero que les sirva:

Salu2 , el Fara
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 210856 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    27/06/2005
    #2 Re: Usar Hotmail desde el Celular

Yo puedo ver los mails de hotmail desde mobile.msn.com, y mi hermano también.

Yo tengo un Sony E. T637 en CTI y mi hermano un Motorola V3 en Movistar.
    Aunque sé que esto funciona con los navegores de los equipos más nuevos, no le anda a todos...

• 1,386
      • 23/06/05
    28/06/2005
    #3 Re: Usar Hotmail desde el Celular
    yo con mi V300 puedo entrar a mobile.msn.compero no entra al MSN
    • PoetaCamba
      Invitado
    23/09/2006
    #4 Re: Usar Hotmail desde el Celular
    Cita Escrito por *CLAUDIA*
    Yo puedo ver los mails de hotmail desde mobile.msn.com, y mi hermano también.

Yo tengo un Sony E. T637 en CTI y mi hermano un Motorola V3 en Movistar.
    Aunque sé que esto funciona con los navegores de los equipos más nuevos, no le anda a todos...
    Buahhhh , antes podía ver los mails de hotmail, pero ahora se renovó la página wap de mobile, y me sale un mensaje diciendo que el cliente no está autorizado y bla, bla, bla, a alguien le pasa esto? Alguien sigue viendo los mails de hotmail en el celu?
      • 68
      • 07/06/05
    03/11/2006
    #5 Re: Usar Hotmail desde el Celular

HOla. antes yo entraba por mobile.msn.com o por e-messenger.net/wap o algo asi, el tema es que desde que lo actualizaron me pone un espacio para poner el mail, otro la contraseña pero no hay ningun boton de sign in, no tiene link y ahi me quedo.
    No se si sera por que mi version de wap es medio vieja, 1.0; tengo un sams. sgh x426

• PoetaCamba
      Invitado
    08/11/2006
    #6 Re: Usar Hotmail desde el Celular
    Cita Escrito por MyInmortal Ver mensaje
    HOla. antes yo entraba por mobile.msn.com o por e-messenger.net/wap o algo asi, el tema es que desde que lo actualizaron me pone un espacio para poner el mail, otro la contraseña pero no hay ningun boton de sign in, no tiene link y ahi me quedo.
    No se si sera por que mi version de wap es medio vieja, 1.0; tengo un sams. sgh x426
    Y sí...yo creo que nos pasó eso, porque desde el v3 se ven al menos
      • 324
      • 31/10/06
    11/11/2006
    #7 Re: Usar Hotmail desde el Celular

yo puedo entrar sin problema desde www.hotmail.com o desde mobile.msn.com, al igual que para yahoo, por www.yahoo.com

• PoetaCamba
      Invitado
    11/11/2006
    #8 Re: Usar Hotmail desde el Celular
    Cita Escrito por suricata Ver mensaje
    yo puedo entrar sin problema desde www.hotmail.com o desde mobile.msn.com, al igual que para yahoo, por www.yahoo.com
    DEsde qué celular?
      • 324
      • 31/10/06
    11/11/2006
    #9 Re: Usar Hotmail desde el Celular

lo probe desde celulares IDEN (red nextel), diferentes modelos como i205/ i275/730/760/860/870

• 682
      • 15/01/07
    26/01/2007
    #10 Re: Usar Hotmail desde el Celular

la mejor web mobil para eso es http://www.ebuddy.com

123 ... Último