Desbloquea tu V80, V220, E380, C550, C650...
-
hola amigos... aca les dejo un programita q sirve para liberar algunos modelos de motorola... V80, V220, E380, C550, C650... y me dijieron q funka con el V180 pero no probe, yo personalmente lo probe con un V220 y un C650 y anda 10 puntos, no hay riesgo de estropear el celu ni nada raro, y lo mas imoportante no necesitas ningun cable especial ni nada el unico requisito es tener una compu con USB y el correspondiente cable MINI USB para conectar el fono a la compu... muy muy facil de usar!!!
tb les dejo los drivers necesario para q la compu reconosca el celu (inf.rar), y los drivers q pide la compu al poner el celu en "flash mode" (P2Kdriver2.4.rar)... aparte del prog para liberar (Unlocker.rar)
los pasos son facilicimos... con el celu conectado a la pc mediante el cable (con o sin chip es =) lo apagamos y mientras mantenemos * y # prendemos el tel para en entre en "flash mode"... va a arrancar distinto a lo habitual... si nos pide drivers instalar los q estan en P2Kdriver2.4.rar una ves cargados iniciar el programita y darle al unico boton q tiene... y listooooo!!!!! tenemos nuestro cel desbloqueado!!!!
bueno espero q les sirva un abrazo!!! -
Realmente anda fantastico, primero lo encontre en un foro brasileño, pero lo perdi entre mis cds. Cuando lo busque lo encontre aca, lo unico que lo que hace es sacarle el branding al telefono, pero si tu IMEI esta bloqueado, lo podes usar solo en las compañias que no sean la que esta bloqueando el IMEI.
Por otro lado si alguien suppiera la manera de desbloquear el IMEI, me gustaria que me pasara la data.
Muchas Gracias. -
Hola amigo: estoy en Bogota Colombia y tengo por hay un teléfono MOTOROLA C333 y necesito el código para acceder a la memoria interna del teléfono y a la clave del mismo.
Gracias por tu ayuda, y si necesitas algo de Colombia dime que. -
No se realmente si te sirva pero mi mujer tiene un C333 y lo toquetee todo con el P2Ktool, realmente es un programa fantastico, lo que no sabria decirte es si podes sacar los codigos que necesitas, pero al poderle mandar comandos o navegar sus archivos y hacer uploads y downloads de los mismos creo que en alguno estara el codigo que necesitas.
Suerte
PD. soy Argentino y fan de Aterciopelados, por desgracia no tengo el primero de sus disco "Con el corazon en la mano" y no lo pude conseguir ni con la mula ni otro programa de sharing. Si pudieras conseguirlo te lo pagaria o si tenes los temas me los podrias mandar por mi cuenta de gmail.
Muchas Gracias -
En realidad el tema del flasheo (por lo menos en el v180 lo veo asi) es la forma de cambiarle la version del software del telefono (solamente eso) ya que para desbloquearlo tenemos el bendito unlock final y para tocarlo a ful el p2ktools de nuestros amigos rusovich que realmente cada ves se esmeran mas. Mucha Suerte
-
y el cable donde lo compro el del e380 por favor mandenm un mensje a facuma_1566@hotmail.com
Grax FAXU!