Configuracion del gprs de las empresas CTI-MOVISTAR-PERSONAL
-
Alguien podria ayudarme a configurar mi motorola V3 para poder tener internet gratis. Vi la configuracion de cti pero quisiera que alguien me diga si esta actualizada y si funciona. O sino si alguien conoce un centro de servicio de Cti para enviar sms gratis.
Espero puedan ayudarme
Saludos -
Hola gente soy el feliz poseedor de un 6131 y por cambiarle el soft perdi la confiduracion GPRS y como mi linea pertenece a movistar argentina y no perdia nada entre a la pagina web de la empresa y les hice un pedido por autogestion para k me envien la configuracion y aunke parezca increible a los tres dias de hecho el pedido me estuvieron mandando la configuracion a mi mail. Haci k aki les estoy compartiendo la info tal como me la enviaron!!!! espero k les sea util
Estimado Cliente:
Nos contactamos con usted, como se acordó telefónicamente, con el fin de remitirle la información solicitada.
Para configurar los servicios Mensajes Multimedia movistar y emoción (vía GPRS), debe cumplimentar los siguientes
pasos en su equipo. Tenga en cuenta que los nombres de las opciones, parámetros y menúes indicados a continuación corresponden a la versión de software comercializada por movistar y pueden diferir a los de su equipo. En ese caso, deberá comunicarse con el Servicio de posventa de Nokia: 0810-333-66542.
Pasos generales:
Ingrese en el menú "Config.", "Conectividad", "Paquete de datos", "Conexión de paquete de datos" y seleccione "Cuando necesario"
Pasos para configurar emoción (vía GPRS):
Ingrese en el menú "Config", "Configuración", "Configuraciones de ajuste personal", presione la tecla "Opc.", seleccione "Agregar Nuevo" - "Web" y complete los siguientes datos:
Nombre de cuenta: Movistar Interactivo
Página de inicio: http://home.wap.unifon.com.ar
Usar punto de acceso predefinido: no
Configuraciones puntos de acceso:
Proxy: Activar
Dirección de proxy: 200.5.68.10
Puerto de proxy: 8080
Portador de datos: Paquete de datos
Configuración de Portador
Punto de acceso paquete de datos: wap.gprs.unifon.com.ar
Tipo de autenticación: normal
Nombre de usuario: wap
Contraseña: wap
Presione la tecla "atras" tres veces seguidas hasta regresar al menú de configuraciones de ajuste personal.
Presione la tecla "Opc." sobre Movistar Interactivo y elija la opción Activar.
Pasos para configurar Mensaje Multimedia movistar:
Ingrese en el menú "Config", "Configuración", "Configuraciones de ajuste personal", presione la tecla "Opc.", seleccione "Agregar Nuevo" - "Mensaje Multimedia" y complete los siguientes datos:
Nombre de cuenta: Movistar MMS
Dirección de servidor: http://mms.tmovil.cl
Usar punto de acceso predefinido: no
Configuraciones puntos de acceso:
Proxy: Activar
Dirección de proxy: 200.68.32.239
Puerto de proxy: 80
Portador de datos: Paquete de datos
Configuración de Portador
Punto de acceso paquete de datos: mms.gprs.unifon.com.ar
Tipo de autenticación: normal
Nombre de usuario: mms
Contraseña: mms
Presione la tecla "atras" tres veces seguidas hasta regresar al menú de configuraciones de ajuste personal.
Presione la tecla "Opc." sobre Movistar MMS y elija la opción Activar.
Una vez configurado el servicio de Mensajes Multimedia (MMS), usted deberá enviarse uno de estos mensajes, con cualquier contenido,desde su equipo a su propio número. Deberá ingresar el mismo con alguno de los siguientes formatos:
- Nº -> por ej.: 41491234.
- 15 + nº -> por ej.: 15 41491234.
- código de área con el cero + nº -> por ej.: 011 41491234.
- código de área con el cero + 15 + nº -> por ej.: 011 15 41491234.
- salida internacional + cód. de país + cód. de área + nº -> por ej.: 0054 11 41491234.
- salida internacional + cód. de país + 9 + cód. de área + nº -> por ej.: 0054 9 11 41491234.
Una vez enviado, ya podrá enviar MMS a uno o a un grupo de clientes Movistar y Personal GSM con posibilidad de recibir mensajes multimedia o a cualquier dirección de
correo electrónico o grupo de éstas excepto hotmail. Y podrá recibir desde clientes Movistar y Personal GSM con posibilidad de enviar
mensajes multimedia
Ante cualquier duda o consulta ingrese por nuestra pagina Web www.movistar.com.ar .
Cordialmente,
Servicios al cliente - movistar -
alguien tiene la configuracion de internet gratis de cti argentina??, tengo un motorola v3 y no la encuentro.y sino el centro de servicio de cti argentina para poder enviar mensajes gratis. hace bastante que lo busco pero todos lo que encontre estan dados de baja. Espero puedan ayudarme, si quieren les paso los que encontre de movistar.
Saludos
Bracoreyes
Argentina, necesito la configuracion para cti argentina, podes ayudarme?, sabes si se puede utilizar centros de servicio de otros paises??
Saludos -
Alguien me puede ayudar.. quiero ponerle internet a movistar W300i.
antes lo tenia con CTi y funcaba Bien.. ahora no puedo configurarlo.. y no encuentro.. ademas la guia del principio es viejisima.. no estan esas oopciones en mi telefono. -
hola gente tengo un Samsung x 636 liberado con cti lo configure como dijeron aqui pero solo se me conecta hasta la pagina inicial y cuando quiero ingresar a otra pagina qued colgado hasta q me dice "LA RED SIN RESPUESTA" siempre me dice eso.
alguien podria darme una ayuda acerca de q se puede tratar esto?
gracias.