Configuracion del gprs de las empresas CTI-MOVISTAR-PERSONAL
-
Hola. ¿alguien me dice como configuro mi Sony Ericsson K300a para Movistar? pq me vino configuraro pero nunca logra tener señal (estoy convencido que es un problema de configuración, pq quizas lo borre yo accidentalmente)
-
Si, yo tambien pensaba que era un problema del Terminal pero no creo que sea eso pq todos mis amigos viven en el mismo barrio que yo, tienen Movistar y todos tienen señal !!. ¿Existe alguna configuración de la señal? (hace muy poco tengo mi K300a por eso no se mucho sobre configurarlo ni sobre celulares)
-
Nahuel, Si Todos Tus Amigos Tienen SeÑal Y Vos No Entonces Es El Terminal. No Hay Configuracion Para La SeÑal. No Al Menos Para El Usuario. Acercate A Servicio Tecnico De Movistar Para Que Te Revisen El Equipo Mientras Este En El Periodo De Garantia.
-
Hola,tengo wap configurado para cti pero cuando quiero bajar algo de mp3 no me deja,pero si bajan los midis y los juegos.Cuando quiero bajar algun mp3 me sale "ACCESO DENEGADO.REVISE SUS AJUSTES..." Y NO SE Q HACER,AVER SI UNO DE UDS ME PUEDE AYUDAR.AH TENGO UN K300a
-
Bueno les cuento mi experiencia con Vomistar "servicio tecnico" (entre comillas y ya veran pq)
1-llamo al centro de atencion al cliente (me dijo que ellos se fijarian que sus antenas trabajen bien y bla bla. Todo chamullo pq no hicieron nada)
2-llamo otra vez al centro de atencion al cliente y me dicen que tengo entrar a la pagina de ellos, pq ahi estan todas las direcciones de las oficinas de servicio tecnico Movistar.
3-entro a la pagina y busco la direccion de Flores ( la mas cercana para mi) y resulta que es una dirección en donde ellos ya no trabajan mas. asi que tuve que caminar como un boludo 15 cuadras mas.
4-Por fin llego alla y luego de hacer una cola de 20 minutos !! me atienden. Y como frutilla del postre la que me atendio me dice que lo tengo que llevar a Sony Ericsson que queda a 50 cuadras !!!!!
5-Frustrado totalmente me vuelvo a casa y tengo que prepararme para ir mañana a Sony.
PD: pregunto: ¿no me podrian haber dicho desde el paso 1 o 2 que vaya a Sony, y no a sus oficinas inutiles!!!
PD2: Bueno ahi tienen mi experiencia con "la mejor compañia de telefonia celular de Argentina". Y lo peor es que ni siquiera se si realmente ese el servicio tecnico o me van a hacer mas vueltas. -
euro me mandas algul truco para c200 motorola algo asi como liberarlo para todas las antenas y como es el cable para desbloquearlo cesar4ar@hotmail.com
-
hola euroterra, por ahi me podés ayudar,
me pasó lo siguiente, hace un tiempo flashee el C650, me quedo bien con 3,3mb, en fin ese no es el problemita, resulta que el flash (o el flex, no sé muy bien) traía algunas cosas predeterminadas, como por ejemplos las conexiones, es decir en las configuraciones WAP me aparecen muchas configuraciones que yo no hice, la mayoria son de empersas de Peru y Mexico (me acuerdo que el soft original del C650 no traia nada de eso, las tenia que configurar yo) bueno, resulta que quiero configurar un nuevo Wap, el de Personal, y me dice que ya tengo demasiadas conexiones que no puedo crear un nuevo perfil wap.
ahora, resulta que quise borrar algunos perfiles y no me deja, no puedo borrarlos! lo unico que me deja es modificar alguno que ya esté hecho, y hay datos que no me dejan modificar.
tenes idea si con el P2k lo puedo arreglar? si tenés forma de borrar algun perfil con otro programa vía PC? como lo soluciono, porque tengo problemas con los mensajes de texto que envio, no me salen de la bandeja de entrada y me dijieron, desde Personal, que chequee los perfiles wap.
me está volviendo loco
saludos y gracias
gustavo