Configuracion del gprs de las empresas CTI-MOVISTAR-PERSONAL
- El T306 no se cual es o no lo tengo visto en movistar al menos..... el t616 te paso, espero que te sirva:
Escrito por aljoser
- Configuración de GPRS
1 - Presionar el botón que se encuentra en la parte del medio del teléfono para poder tener acceso al menú principal del terminal.
2 - Desplazarse con la tecla Joystick hasta el icono "Conectar" y presionar el botón seleccionar.
3 - Desplazarse con la tecla Joystick hasta el menú "Opciones WAP" y presionar el botón seleccionar.
4 - Posicionarse en "Perfiles WAP" y presionar el botón seleccionar.
5 - Posicionarse en "Nuevo Perfil" y presionar seleccionar.
6 - Escribir el nombre Unifon Emoción y presionamos el botón aceptar.
7 - Posicionarse en el menú "Conectar usando" y presionar editar.
Aparecerá una menú que indica "Cuenta de datos".
8 - Seleccionar con la tecla Joystick "Nueva cuenta" y presionar el botón seleccionar.
9 - En el menú tipo de cuenta seleccionar la opción de "Datos GPRS" y presionar el botón seleccionar.
10 - Escribir el nombre de la nueva cuenta de datos, es este caso será Unifon Emoción y presionar aceptar.
11 - Aparecerá un menú llamado Nuevos Datos GPRS.
Posicionarse con la tecla Joystick en el campo "Punto de acceso de red" y presionar editar.
Escribir wap.gprs.unifon.com.ar y presionar aceptar.
Posicionarse en el campo "ID de usuario" y presionar tecla editar.
Escribir wap, y presionar aceptar.
Posicionarse en "Contraseña" y presionar editar.
Posicionarse sobre "Guardar" y presionar seleccionar.
Aparecerá una leyenda que indica que se ha creado una nueva cuenta de datos.
12 - Seleccionar la nueva cuenta creada "Unifon Emoción " y presionar el botón seleccionar.
Aparecerá el menú Nuevo Perfil.
Posicionarse en el campo "conectar usando" y presionar editar.
Seleccionar la cuenta "Unifon Emoción" y presionar seleccionar.
Posicionarse sobre el campo "Dirección IP" y presionar editar.
Escribir 200.005.068.010 y presionar el botón aceptar.
Aparecerá una ventana que dice Nuevo Perfil Creado.
- Configuración de CSD
1 - Presionar el botón que se encuentra en la parte del medio del teléfono para poder tener acceso al menú principal del terminal.2- Desplazarse con la tecla Joystick hasta el icono "Conectar" y presionar el botón seleccionar.
3 - Desplazarse con la tecla Joystick hasta el menú "Opciones WAP" y presionar el botón seleccionar.
4 - Posicionarse en "Perfiles WAP" y presionar el botón seleccionar.
5 - Posicionarse en "Nuevo Perfil" y presionar seleccionar.
6 - Escribir el nombre Emoción CSD y presionamos el botón aceptar.
7 - Posicionarse en el menú "Conectar usando" y presionar editar.
8 - Seleccionar con la tecla Joystick "Nueva cuenta" y presionar el botón seleccionar.
9 - En el menú tipo de cuenta seleccionar la opción de "Datos GSM" y presionar el botón seleccionar.
10 - Escribir el nombre de la nueva cuenta de datos, es este caso será y presionar aceptar.
11 - Aparecerá un menú llamado Nuevos Datos GSM.
Posicionarse con la tecla Joystick en el campo "Nro telefónico" y presionar editar.
Escribir *927 y presionar aceptar.
12 - Seleccionar la nueva cuenta creada "Emoción CSD " y presionar el botón seleccionar.
Posicionarse en el campo "conectar usando" y presionar editar.
Seleccionar la cuenta "Emoción CSD" y presionar seleccionar.
Posicionarse sobre el campo "Dirección IP" y presionar editar.
Escribir 200.005.068.010 y presionar el botón aceptar.
Aparecerá una ventana que dice Nuevo Perfil Creado.
- Configuración de MMS
1 - Presionar el botón que se encuentra en la parte del medio del teléfono para poder tener acceso al menú principal del terminal.
2 - Desplazarse con la tecla Joystick hasta el icono "Conectar" y presionar la tecla seleccionar.
3 - Desplazarse con la tecla Joystick y seleccionar el menú "Opciones WAP" y presionar el botón seleccionar.
4 - Posicionarse en el menú "Perfiles WAP" y presionar seleccionar.
5 - Posicionarse en el menú "Nuevo Perfil" y presionar seleccionar.
Escribir el nombre de "Unifon MMS" y presionar aceptar.
6 - Posicionarse en el menú "Conectar usando" y presionar el botón editar.
7 - Ahora aparece un menú que nos indica Cuentas de datos. Posicionarse sobre "nueva cuenta" y presionar el botón seleccionar.
8 - En el menú de Tipo de cuenta posicionarse con la tecla Joystick sobre la opción de Datos GPRS y presionar el botón seleccionar.
9 - Escribir el nombre a la nueva cuenta de datos, en este caso será Unifón MMS.
10 - Aparecerá un menú de Nuevos Datos GPRS.
Posicionarse en el campo de "Punto de acceso de red" y presionar seleccionar.
Teclear mms.gprs.unifon.com.ar y presionar el botón aceptar.
Desplazarse con el Joystick hasta ID de usuario y presionar editar.
Escribir mms y presionar Aceptar.
Desplazarse con el Joystick hasta "Contraseña" y luego presionar Seleccionar.
Teclear mms(aparecerán asteriscos). Presionar Aceptar.
Posicionarse sobre "Guardar" y presionar Aceptar.
Aparecerá una leyenda que indica que se ha creado una cuenta de datos.
11 - Seleccionar la nueva cuenta creada "Unifon MMS" y presionar seleccionar.
Posicionarse en el campo "conectar usando" y presionar el botón editar.
Comprobar que la cuenta de datos sea "Unifon MMS" y presionar el botón seleccionar.
Desplazarse con la tecla Joystick hasta "Dirección IP" y presionar el botón editar.
Teclear 200.068.032.239 y presionar el botón aceptar.
Seleccionar Guardar y presionar aceptar.
Aparecerá una ventana donde dice "Nuevo perfil creado".
- Configuración de cliente email
1 - Presionar "Menú>Mensajes>Selecciona"
2 - Ir a "Correo electrónico>Selecciona"
3 - Ir a "Opciones>Selecciona"
4 - Ir a "Definir cuenta>Selecciona"]
5 - Seleccionar "Nueva Cuenta>Agregar"
6 - En display aparece la opción "Nombre Cuenta". Ingresar el nombre de la cuenta (ej.: Terra).
Presionar "Aceptar".
7 - Ir a "Conectar usando>Selecciona"
a - Seleccionar con la tecla Joystick "Nueva cuenta" y presionar el botón seleccionar.
b - En el menú tipo de cuenta seleccionar la opción de "Datos GPRS" y presionar el botón seleccionar.
c - Escribir el nombre de la nueva cuenta de datos, es este caso será Datos Internet y presionar aceptar.
d - Aparecerá un menú llamado Nuevos Datos GPRS.
Posicionarse con la tecla Joystick en el campo "Punto de acceso de red" y presionar editar.
Escribir internet.unifon y presionar aceptar.
8 - Ir a "Protocolo>Selecciona"
Seleccionar "POP3"
Presionar "Selecciona".
9 - Ir a "Servidor de entrada>Selecciona"
En pantalla aparece la opción: "Servid. Entrada". Ingresar el valor asociado al servidor de entrada de la cuenta del cliente (Por ejemplo: pop3.mail.terra.com.ar)
Presionar "Aceptar".
10 - Ir a "Buzón>Selecciona"
En pantalla aparece la opción: "Buzón". Ingresar el valor del buzón de e-mail de la cuenta.
(Por ejemplo:jperez@terra.com.ar)
Presionar "Aceptar".
11 - Ir a "Contraseña>Selecciona"
En pantalla aparece la opción: "Contraseña". Ingresar la contraseña de la cuenta del cliente.
12 - Ir a "Servidor de salida>Selecciona"
pantalla aparece la opción: "Servid de salida". Ingresar el valor asociado al servidor de salida de la cuenta del cliente. (Por ejemplo: smtp.mail.terra.com.ar)
Presionar "Aceptar".
13 - Ir a "Dir corr electrónic>Selecciona"
En pantalla aparece la opción: "Direc corr elect:". Ingresar el valor de la dirección de correo electrónico de la cuenta. (Por ejemplo:jperez@terra.com.ar)
Presionar "Aceptar".
14 - Ir a "De nombre>Selecciona".
En pantalla aparece la opción: "De nombre". Ingresar el nombre con el que se quiere mandar los e-mail.
(Por ejemplo: Juan Perez)
Presionar "Aceptar".
15 - Ir a "Intervalo revisión>Selecciona"
Seleccionar cada cuanto tiempo desea el cliente conectarse a su servidor de mail para ver si tiene correo que haya recibido. -
hola gente... digamos (antes que uds lo piensen) que no se mucho y ademas soy medio nabo... tengo un Ericsson z520 y estoy intentando configurarlo para navegar por internet y bajar cosas... pongo todo lo ke dice en la coniguracion que pasan... pero me sigue diciendo "erro de conexion. revise cobertura de la red o los ajustes de datos de internet "
YA NO SE KE HACER!!!!! alguno me puede dar una explicacion para ignorantes o algun consejo?? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
.. -
Hola, como te va euroterra te comento yo tengo un v600 que estaba en cti, pero lo uso en movistar con los datos que posteaste pude lograr que el cel navegara en internet
...... pero el problema que tengo es, que cuando quiero enviar mensaje multimedia no puedo enviarlo y me dice mensaje no pudo ser enviado
favor si vos ó alguien tiene la configuracion del MMS para poder mandar fotos de movistar lo postee por favor , que explique los pasos a seguir desde ya les estoy muy agradecido,
-
buenas... soy nuevo... hace 1 semana que me compre el cel.. y necesitaria saber las config gprs, mms y wap... para un nokia 3220.... para movistar argentina...
en realidad ya consegui unas config... pero nose que onda.. no puedo mandar mensajes multimedia entre telefonos.. solo puedo mandar a mails... me gustaria que alguien que las tenga... en un 3220 y me explique como ponerlas bien... me haga ese fabor... mmm y nada...
me gano el logo de operador... lo unico que me queda es probar a traves se wap con una page... pero no tengo la config... =P... jaja... y... tampoco se como conectarme... pero eso lo aprendo enseguida... creo... xD... jaja...
buenos... los dejo... un abraso... espero una respuesta... y ya ue estan si me hacen el recontrafabor podrian mandarmela al mail... =D...
el_sanpuk@Hotmail.com ---->> si la mandan ahi copadisimo...
io... ~ SanpuK!~
-
como ese soft para sony ????Como es el nombre completo y donde lo encuentro gracias ...muchas
hola pelaku necesito saber cual es el nombre de ese sof que mencionas y donde lo encuentro mas que nada gracias... -
Hola!! Configuré un v635 con los datos q publicaste, luego de terminar la configuracion puse "INICIAR" y la pagina de movistar aparecio de inmediato ahora cuando se me ocurrió hacer lo ultimo q indicas, o sea: q vayamos a redes disponibles y pongamos registrar y bla bla, no se me conecto mas!!! dice: Red GPRS no disponible. Que esta pasando??? Ah me podras postear el nombre del servidor para configurar los MMS. Gracias!!!
-
Hola.. tengo un Nokia 6670 con conexion a CTI.. y no puedo navegar... CTI, obviamente dice que si el equipo no esta declarado.. bla, bla, bla..
Alguien me puede pasar la configuracion CTI para un Nokia.. vi que esta muy detallada la de Motorola, pero Nokia tiene menues algo diferentes y no quiero pifiarla.. mil gracias, -
-
pucho, cerveza y rock -
27/03/2006#30 Re: Configuracion del gprs de las empresas CTI-MOVISTAR-PERSONALno tendrias la configuracion wap y de e-mail para el nec 535 m para cti? si no es molestia me gustaria que l mandes a mi mail ( hugolata_27@hotmail.com) porque hasta que encuentre de nuevo este foro no se el tiempo que me podri llavar. desde ya muchas gracias
-