Configuracion del gprs de las empresas CTI-MOVISTAR-PERSONAL

• 14
      • 05/08/06
    #71 Re: Configuracion del gprs de las empresas CTI-MOVISTAR-PERSONAL
    HOLA LES COMENTO QUE YO TENGO UN AIRAM 340 ASE 3 O 4 MESES Y UNA VEZ SE ME TERMINO LA TARJETE Q ME CARGUE Y CON $0 TENIA INTERNET GRATIS(POR GPRS) MMS GRATIS (SOLO A OTROS CELULARES QUE SEAN MOVISATAR Y SOPORTEN MMS) BUE ME CONECTABA AL MSN BAJABA DE TODO DE INTERNET PERO ME DURO 20 DIAS ESA SUERTE Y AORA Q ME CARGUE OTRA VES NO ME DEJA ENTRAR NI AL MENU INTERACTIVO DE MOVISTAR ME DICE GPRS NO DISPONIBLE INTENTAR CON WAP? Q ES LO Q AGO COMO CONFIGURO OTRA VEZ EL GPRS??? GRACIAS.

PDESDE YA PARA KIEN NO SEPA CON MOVISTAR CUANDO TE QUEDA AUNQCEA $0.01 PODES HACER LO Q QRES MANDAR SMS ( NO TE DURA MUCHO ESO PERO PODES MANDAR VARIOS ,, LO TENES QUE HACER RAPIDO TE TARDAN EN COBRAR) SIEMPRE LO ISE JEJE WENO MI PREGUNTA Y MI APORTE SALU2 A TODOS!!!
      • 12
      • 12/08/06
    12/08/2006
    #72 Re: Configuracion del gprs de las empresas CTI-MOVISTAR-PERSONAL

Hola Gente! soy nuevo en el foro y me lo lei todo... pero no encuentro lo q busco... Estoy buscando la CONFIGURACION PARA UN SAMSUNG X486 GPRS-WAP-MMS "PARA CTI". Estuve probando con los primeros post y no pude... Alguien me puede ayudar con esto? Gracias.-

• 544
      • 19/01/01
    16/08/2006
    #73 Re: Configuracion del gprs de las empresas CTI-MOVISTAR-PERSONAL
    Cita Escrito por gtx_2_2
    Hola Gente! soy nuevo en el foro y me lo lei todo... pero no encuentro lo q busco... Estoy buscando la CONFIGURACION PARA UN SAMSUNG X486 GPRS-WAP-MMS "PARA CTI". Estuve probando con los primeros post y no pude... Alguien me puede ayudar con esto? Gracias.-

Secundo esta moción...

Agrego por favor un mod que ordene un poco este topic por empresas y modelos o algo similar ya que es muy interesante y ya se está enquilombando...

Saludos
      • 7
      • 10/08/06
    01/09/2006
    #74 Re: Configuracion del gprs de las empresas CTI-MOVISTAR-PERSONAL

Hola Euroterra,
    me podes pasar la configuracion de un Nokia 6230 si la tenes, gracias

• 482
      • 05/08/06
    • Love is my religion
    02/09/2006
    #75 Re: Configuracion del gprs de las empresas CTI-MOVISTAR-PERSONAL

APN GPRS: no puedo poner esto! :S

solamente me deja escribir en numeros ahi. no me deja poner letras:s entonces no puedo poner wap.gprs.unifon.com.ar. :S. me fije si puedo cambiar el ingreso pero no me deja :S

AYUDA PLZ!

no me deja conectarme desde q lo falshee

cuando se me esta conectando me dice: gprs not availe o algo asi. pongo intent attemp data call o algo asi no me acuerdo bien, lo pongo variasa veces y despues me dice q no se econtro la pagina wap. si deceo salir del browser

• 7
      • 10/08/06
    08/09/2006
    #76 Re: Configuracion del gprs de las empresas CTI-MOVISTAR-PERSONAL
    Hola, chicos les paso la configuracion para un Nokia 6230, si ya fue posteado por favor sepan disculparme

Pasos para configurar Mensaje Multimedia Movistar (Nokia 6230)
    Ingrese en el menú "Mensajes", "Config. mensajes", "Mensajes mult.", "Configuraciones de conexión". En el menú "Config. Multimedia Activa" seleccione cualquiera de los perfiles vacíos presionando la tecla "activar". Luego seleccione la opción "Editar config. multimedia activas" y complete los siguientes datos:
    Nombre de configuraciones: Movistar MMS
    Página de inicio: Registrarse Inicia sesión
    Proxy: Activar
    Proxy principal: 200.68.32.239 -> Puerto: 80 (quedará ingresado como "200.68.32.239:80")
    Proxy secundario: :8080
    Portador de datos: GPRS
    Configuraciones de puntos de acceso
    Punto de acceso GPRS: mms.gprs.unifon.com.ar
    Tipo de autenticación: Normal
    Nombre de usuario: mms
    Contraseña: mms
    Una vez configurado el servicio de Mensajería Multimedia deberá enviarse uno de estos mensajes con cualquier contenido desde su teléfono a su propio número. Deberá ingresar el mismo con alguno de los siguientes dos formatos:
    código de área sin 0 + número de celular sin 15 (por ej: si su celular es (011) 15-5555-1234 deberá ingresar 1155551234)
    "+54" + código de área sin 0 + número de celular sin 15 (por ej: si su celular es (011) 15-5555-1234 deberá ingresar +541155551234)
    Una vez hecho esto podrá enviar a cualquier otro Movistar GSM compatible o dirección de email y recibir desde cualquier otro Movistar GSM. Por el momento no podrá enviar ni recibir a celulares de otras compañías ni recibir desde direcciones de mail.

Pasos para configurar Movistar Interactivo
    Ingrese en el menú "Servicios", "Configuraciones", "Configuración de conexión". En el menú "Configuración de servicio activo" seleccione cualquiera de los perfiles vacíos presionando la tecla "activar". Luego seleccione la opción "Editar config. de servicio activas" y complete los siguientes datos:
    Nombre de configuraciones: Movistar Interactivo
    Proxy principal: 200.5.68.10 -> Puerto: 8080 (quedará ingresado como "200.5.68.10:8080")
    Configuraciones de portador
    Punto de acceso GPRS: wap.gprs.unifon.com.ar
    Tipo de inicio de sesión: Automático
    Nombre de usuario: wap
    Contraseña: wap
      • 482
      • 05/08/06
    • Love is my religion
    09/09/2006
    #77 Re: Configuracion del gprs de las empresas CTI-MOVISTAR-PERSONAL

gente por favor nececito q me ayudenn!!

no me deja poner el APN! solamente me deja poner numeros! =S

ya flashee al cel haver si era eso o q y me sigue pasando lo mismo

no se puede configurar desde la pc todo? :S

• 32
      • 14/07/06
    14/09/2006
    #78 Re: Configuracion del gprs de las empresas CTI-MOVISTAR-PERSONAL
    Cita Escrito por ceaguila
    Hola, chicos les paso la configuracion para un Nokia 6230, si ya fue posteado por favor sepan disculparme

Pasos para configurar Mensaje Multimedia Movistar (Nokia 6230)
    Ingrese en el menú "Mensajes", "Config. mensajes", "Mensajes mult.", "Configuraciones de conexión". En el menú "Config. Multimedia Activa" seleccione cualquiera de los perfiles vacíos presionando la tecla "activar". Luego seleccione la opción "Editar config. multimedia activas" y complete los siguientes datos:
    Nombre de configuraciones: Movistar MMS
    Proxy principal: 200.68.32.239 -> Puerto: 80 (quedará ingresado como "200.68.32.239:80")
    Configuraciones de puntos de acceso
    Punto de acceso GPRS: mms.gprs.unifon.com.ar
    Nombre de usuario: mms
    Contraseña: mms
    Una vez configurado el servicio de Mensajería Multimedia deberá enviarse uno de estos mensajes con cualquier contenido desde su teléfono a su propio número. Deberá ingresar el mismo con alguno de los siguientes dos formatos:
    código de área sin 0 + número de celular sin 15 (por ej: si su celular es (011) 15-5555-1234 deberá ingresar 1155551234)
    "+54" + código de área sin 0 + número de celular sin 15 (por ej: si su celular es (011) 15-5555-1234 deberá ingresar +541155551234)
    Una vez hecho esto podrá enviar a cualquier otro Movistar GSM compatible o dirección de email y recibir desde cualquier otro Movistar GSM. Por el momento no podrá enviar ni recibir a celulares de otras compañías ni recibir desde direcciones de mail.

Pasos para configurar Movistar Interactivo
    Ingrese en el menú "Servicios", "Configuraciones", "Configuración de conexión". En el menú "Configuración de servicio activo" seleccione cualquiera de los perfiles vacíos presionando la tecla "activar". Luego seleccione la opción "Editar config. de servicio activas" y complete los siguientes datos:
    Nombre de configuraciones: Movistar Interactivo
    Proxy principal: 200.5.68.10 -> Puerto: 8080 (quedará ingresado como "200.5.68.10:8080")
    Configuraciones de portador
    Punto de acceso GPRS: wap.gprs.unifon.com.ar
    Tipo de inicio de sesión: Automático
    Nombre de usuario: wap
    Contraseña: wap

Tengo movistar lo desbloque para personal y anduvo bien, el tema es que cuando quiero volver con movistar no me anda el gprs, lo configuré bien, pero no me conecta, alguien tiene la solucion ??

Gracias...
      • 36
      • 08/03/05
    16/09/2006
    #79 Re: Configuracion del gprs de las empresas CTI-MOVISTAR-PERSONAL

Hola queria saber si alguien sabe como hago para configurar mi Nokia N-Gage QD para poder conectarme al arena, por q la verdad es a trato trato y no puedo tengo una clave y usuario hechos y no se conecta me dice q es un error en el usuario o en la clave, creo q pasa mas por la coneccion pero bueno, alguien q sepa como ayudarme!!! ahh y alguien sabe para q sirve el chip sim que viene con el mismo nokia ngage??
    Saludos

• 1
      • 08/10/06
    08/10/2006
    #80 Re: Configuracion del gprs de las empresas CTI-MOVISTAR-PERSONAL

Hola.... quisiera pedirles que me ayuden con la configuracion del WAP y GPRS Movistar, para un Siemens c66.
    Estare al pendiente de la respuesta.
    Gracias

Primer ... 67891018 ... Último
IR ARRIBA