inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Manuales y tutoriales

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.01.2006 | 21:13 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Arrow [Guia] Como transferir archivos rápidamente con el Myphoneexplorer

Aca les dejo mi Mini-Guia creada por mi:

-> EL PUERTO DEPENDE DONDE USTEDES LO TENGAN CONECTADO <-

Disfrutenlo!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 03.01.2006 | 00:35 hs. #2 (permalink)
Amiga de los Niños
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: [Guia] Como transferir archivos rápidamente con el Myphoneexplorer

Gracias por el aporte! fue a Manuales y Tutoriales.

saludos,

Sab
Old 09.03.2006 | 17:49 hs. #3 (permalink)
Chimpancé
Predeterminado Re: [Guia] Como transferir archivos rápidamente con el Myphoneexplorer

Hola, yo tengo un Z500, hice lo q vos explicas aca, y me dice q no identifica el cel. o q hay error en OBEX. Esto q quiere decir???? Espero alguna rta. Gracias
Old 10.03.2006 | 00:10 hs. #4 (permalink)
Amiga de los Niños

e????? eso depende de la forma de configurarse de cada celular, ahi solo estan los datos para ponerle en cada lado!!!
Old 08.06.2006 | 20:44 hs. #5 (permalink)
Licenciado
Post Re: [Guia] Como transferir archivos rápidamente con el Myphoneexplorer

Ermmm detalle... habria que aclarar que ese programa chekea el com 1 , 2 , 3 ,4 bla bla bla... cables serial
Cables USB no detecta. El mas comun DCU-60 es usb y no sirve...
Un abrazo

P.D.: Capas respondi porq te tira error...
Old 27.07.2006 | 10:40 hs. #6 (permalink)
Monito

Perdón mi ignorancia, por lo que entiendo el programa no funca con cables USB; hasta acá bárbaro, pero ¿el DKU5 es cable USB?????. Porque a mí me lo reconoce la PC como puerto COM. Gracias por la respuesta!!!.-
Old 31.07.2006 | 00:23 hs. #7 (permalink)
Chimpancé

sencillo, el dcu5 y dcu11 son cables serial tienen internamente un chip que convierte de usb a seri, es asi de sencillo, yo poseo el 11 para un k300i y es eso, por que lo he desarmado
Old 31.07.2006 | 13:10 hs. #8 (permalink)
Monito

Uuu!!, genial entonces!!. Ahora pregunto, ¿cuál programa es mejor o más conveniente con respecto a las funciones??. ¿El PC Suite o el Myphoneexplorer??

¿Dónde lo puedo bajar al Myphoneexplorer??. Tengo una Pentium II de 400 Mhz con 64 Mb de memoria, ¿me funcará??. GRACIAS loco por tu buena onda respondiendo!!
Old 06.09.2006 | 14:52 hs. #9 (permalink)
Mordedor

Che sirve para cualquier marca de Tel ?
Old 06.09.2006 | 15:02 hs. #10 (permalink)
Chimpancé

Solamente Sony Ericsson. Saludos.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Manuales y tutoriales

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/313979-guia-como-transferir-archivos-rapidamente-myphoneexplorer.html
Publicado por Para Type Fecha
Sobre Floats mobile y conectar K750 con PC This thread Refback 06.10.2006 08:13 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Quemar calorias rapidamente radge Gimnasio 3 24.07.2007 22:19 hs.
Re: ¿Cómo accedo rápidamente a los foros? BETO07 Mi Primer Tema 2 09.01.2007 23:06 hs.
transferir archivos en windows xp pingux Windows 4 02.11.2006 11:51 hs.
[AYUDA] como transferir archivos de sistema de Win XP a un HDD * £ û € @ $ * Windows 2 20.09.2005 18:55 hs.
Página para transferir archivos grandes en forma directa ... Sitios Web Varios 27 02.07.2004 10:49 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• TV por Wifi Con el Real Player
• tutorial nokia s40 theme studio
• auxilio
• Nuero de celular
• kabeto
• sebastian55
• valetsas
• AldoKan

mis_imagines_063

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital