![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Aca les dejo mi Mini-Guia creada por mi: -> EL PUERTO DEPENDE DONDE USTEDES LO TENGAN CONECTADO <- Disfrutenlo! ![]() | |
| | #2 (permalink) |
| Gracias por el aporte! fue a Manuales y Tutoriales. saludos, Sab | |
| | #3 (permalink) |
| Hola, yo tengo un Z500, hice lo q vos explicas aca, y me dice q no identifica el cel. o q hay error en OBEX. Esto q quiere decir???? Espero alguna rta. Gracias | |
| | #4 (permalink) |
| e????? eso depende de la forma de configurarse de cada celular, ahi solo estan los datos para ponerle en cada lado!!! | |
| | #5 (permalink) |
| Ermmm detalle... habria que aclarar que ese programa chekea el com 1 , 2 , 3 ,4 bla bla bla... cables serial Cables USB no detecta. El mas comun DCU-60 es usb y no sirve... Un abrazo P.D.: Capas respondi porq te tira error... | |
| | #6 (permalink) |
| Perdón mi ignorancia, por lo que entiendo el programa no funca con cables USB; hasta acá bárbaro, pero ¿el DKU5 es cable USB?????. Porque a mí me lo reconoce la PC como puerto COM. Gracias por la respuesta!!!.- | |
| | #7 (permalink) |
| sencillo, el dcu5 y dcu11 son cables serial tienen internamente un chip que convierte de usb a seri, es asi de sencillo, yo poseo el 11 para un k300i y es eso, por que lo he desarmado | |
| | #8 (permalink) |
| Uuu!!, genial entonces!!. Ahora pregunto, ¿cuál programa es mejor o más conveniente con respecto a las funciones??. ¿El PC Suite o el Myphoneexplorer?? ¿Dónde lo puedo bajar al Myphoneexplorer??. Tengo una Pentium II de 400 Mhz con 64 Mb de memoria, ¿me funcará??. GRACIAS loco por tu buena onda respondiendo!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/313979-guia-como-transferir-archivos-rapidamente-myphoneexplorer.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Sobre Floats mobile y conectar K750 con PC | This thread | Refback | 06.10.2006 08:13 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Quemar calorias rapidamente | radge | Gimnasio | 3 | 24.07.2007 22:19 hs. |
| Re: ¿Cómo accedo rápidamente a los foros? | BETO07 | Mi Primer Tema | 2 | 09.01.2007 23:06 hs. |
| transferir archivos en windows xp | pingux | Windows | 4 | 02.11.2006 11:51 hs. |
| [AYUDA] como transferir archivos de sistema de Win XP a un HDD | * £ û € @ $ * | Windows | 2 | 20.09.2005 18:55 hs. |
| Página para transferir archivos grandes en forma directa | ... | Sitios Web Varios | 27 | 02.07.2004 10:49 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||
|
| ||||||||