![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Este tutorial es para configurar tu messenger para poder recibir mensjaes de textos en tu celular. POR FAVOR DESCARGENLO Y L-E-A-N-L-O!!!! (se que suena terrible esto que digo pero bue... asi es la vida) BIEN EL TUTORIAL ESTA MAS QUE CLARO!!! Es aprueba de tontos... si yo lo entendi... no creo que ustedes tengan problemas para hacerlo. Otra cosa... esta tambien en el documento la configuracion el filtro para los correos YAHOO y GMAIL (si tienen una cuenta) NO SE LA CONFIGURACION PARA OTRAS CUENTAS DE CORREO ASI QUE POR FAVOR NO ME PREGUNTEN. SI ALGUIEN SABE DE OTRAS CONFIGURACIONES PARA CORREOS QUE LOS AGREGEN AQUI GRACIAS!!!! Saludos y espero que les sirva. | |
| | #2 (permalink) |
| espectacular! salió andando joya en mi k300 con Personal.... ahora mi duda, cada mensaje que recibo desde el msn o ya sea de la página de personal, a mi me los cobran?? gracias! | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
Yo tengo CTI con abono y no me cobra... por ahora jaja Algun otro que pueda dar un aporte sobre este tema por favor o confirmar esto. Gracias | ||
| | #4 (permalink) |
| con movistar te cobra. | |
| | #5 (permalink) |
| Movistar NO cobra los SMS recibidos a través de e-mail, al menos eso me dijeron en el *611 y es lo que está publicado en el site de ellos. Saludos. | |
| | #6 (permalink) |
| Gente les comento que lamentablemente ya no se puede configurar el MSN para recibir MSGs al movil, ahora estan cobrando... nose cuando comenzaron con esto, gracias a dios que yo lo configure hace tiempo! | |
| | #7 (permalink) |
| yo tengo vomistar a targeta y si cobra.. a mi msn mobile me deja..,me pongo en pais estados unidos,en provedor selecciono "other",ahi pongo el mail de mi celu y si me deja.. | |
| | #8 (permalink) |
| che me lo podes mandar a mi email porque me da un error al descargarlo mi email es lucasjrueda@hotmail.com (Configurar MSN.zip) | |
| | #9 (permalink) |
| No se puede abrir el zip o por lo menos yo no pude me lo podes mandar por mail gonzalezmario534@hotmail.com | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/321662-configuracion-configurar-msn-que-te-lleguen.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| UpSpiral | This thread | Refback | 24.03.2007 22:38 hs. | |
| Mensajes del MSN a tu celular... | This thread | Refback | 12.01.2007 01:35 hs. | |
| Mensajes del MSN a tu celular... | This thread | Refback | 05.10.2006 17:25 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Configurar mensajes de texto | Tinchourquiza | Nextel | 22 | 18.01.2008 01:07 hs. |
| mensajes de celular a celular como mail | 07705 | General Teléfonos Móviles | 29 | 18.08.2007 01:56 hs. |
| [AYUDA] Configurar mensajes SMS | mckanan | Motorola | 1 | 14.02.2007 15:55 hs. |
| Configurar MSN para recibir mensajes en el celular | Chapu | Chat, E-Mail y Mensajeros | 10 | 20.04.2003 09:44 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||
|
| ||||||||