![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #91 (permalink) |
| disculpa amigo, una pregunta, desearia saber el dominio para celulares de peru, mas exactamente de celulares CLARO (cia telefonica movil) si me podrias hacer ese favor, el mio es un nº de trujillo, hagamos de cuenta que es 9123123 (el 9 es generico a los celulares de peru) el codigo de peru es 051 y el de trujillo es 044 osea seria 0510449123123, si consigues el dominio, porfa me lo envias a mi correo anghelx@hotmail.com... agradecido de antemano, bendiciones. bye | |
| | #92 (permalink) |
| hice todo tal cual lo dijiste y salio perfecto, gracias por la data | |
| | #93 (permalink) |
| hola amigos soy de peru y tampoco no se como poner mi direccion de mail, aca hay empresas de celular como claro y telefonica movistar plzz ayudenme haber si me consiguen para la empresa CLARO plz gracias anticipadamente | |
| | #94 (permalink) |
| y para TELCEL, de méxico, que se pone, si cobran? | |
| | #95 (permalink) |
| Tengo personal no me llegan, una vez no mas me llego, ademas, hay que poner el 54 de argentina. Desde ya gracias. Marcegl | |
| | #96 (permalink) |
| Hola, probe con minumero@sms.movistar.net.ar y con minumero@emocion.net.ar y no me llegan los mensajes. Cuanto tiempo de demora hay? Hay que tener contratado otro servicio ademas de SMS? Saludos | |
| | #97 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
SALUDOS...RAYDave | |||
| | #98 (permalink) |
| En realidad no probe lo de msn. Simplemente intente mandar el mail desde gmail. Tambien probe desde el servidor de la empresa, y nada, a ninguna de las direcciones. La cuestión es que no me llegan los mails directamente. Ni siquiera intente probar lo de hotmail, porque si no llegan mails, para que probarlo... | |
| | #99 (permalink) |
| Y has probado con la direccion @emocion.net.ar??? Me parece que ya no se usa mas pero proba... tu cel es de Movistar o era de Unifon ó Movicom??? | |
| | #100 (permalink) |
| hola como andann soy nuevo y no se como es esto !! bueno yo tengo un motorola v555 y quiero configurar el msn con el cel pero no puedo de ninguna formaa queria saber si tengo que bajar algun programa o algo de esoo ya no se que mas hacerr paraa configurarlo espero que alguien me respondaaaa no es de movistar pero lo tengo desbloquiado y uso personal !!! ?¿ | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/321662-configuracion-configurar-msn-que-te-lleguen.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| UpSpiral | This thread | Refback | 24.03.2007 22:38 hs. | |
| Mensajes del MSN a tu celular... | This thread | Refback | 12.01.2007 01:35 hs. | |
| Mensajes del MSN a tu celular... | This thread | Refback | 05.10.2006 17:25 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Configurar mensajes de texto | Tinchourquiza | Nextel | 22 | 18.01.2008 01:07 hs. |
| mensajes de celular a celular como mail | 07705 | General Teléfonos Móviles | 29 | 18.08.2007 01:56 hs. |
| [AYUDA] Configurar mensajes SMS | mckanan | Motorola | 1 | 14.02.2007 15:55 hs. |
| Configurar MSN para recibir mensajes en el celular | Chapu | Chat, E-Mail y Mensajeros | 10 | 20.04.2003 09:44 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||
|
| ||||||||