![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #101 (permalink) |
| Hola Amigos, probaron haciendolo con Movistar? como seria el famoso mail donde tengo q ir a buscar el codigo? Bueno, gracias por todo......... elchino Hola Amigos, probaron haciendolo con Movistar? como seria el famoso mail donde tengo q ir a buscar el codigo? Bueno, gracias por todo......... elchino | |
| | #102 (permalink) | |
| Cita:
El cel es de movistar ex-unifon | ||
| | #103 (permalink) | |||
| Cita:
Me parece que ultimamente Movistar bloquea los sms que son enviados desde el Gmail... No se porque sera Cita:
Cita:
SALUDOS...RAYDave | ||||
| | #104 (permalink) |
| Muy bueno el manual, solo que no me llegan los mensajes, probe con minumero@empresa.com.ar y no me llegan, opte por probar con ponerle minumero@movistar.com.ar, pero me pide que le ponga el codeigo de 4 digitos, osea, como hago para obtenerlo, donde debo entrar para poder chekear el mensaje y que tenga el codigo????????? Saludos | |
| | #105 (permalink) | |
| Cita:
Por lo del còdigo...si has usado la cuenta de gmail entonces esta ahi... y si pusiste mal la direccion de e-mail de tu cel en MSN Mobile seguro que es por eso que no te ha llegado... Tu empresa es Movistar??? Todavia no he podido solucionar lo del mail de movistar... Nose que pasara que no llegan los mails a los celus Movistar:o_O:... SALUDOS...RAYDave | ||
| | #106 (permalink) |
| Nesecito Saber Donde Entrar Domde Ir Los Pasos A Seguir | |
| | #107 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #108 (permalink) |
| Tengo Un Alcatel Ot C652 En Movistar Como Seria La Direccion De La Empresa??? | |
| | #109 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/321662-configuracion-configurar-msn-que-te-lleguen.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| UpSpiral | This thread | Refback | 24.03.2007 22:38 hs. | |
| Mensajes del MSN a tu celular... | This thread | Refback | 12.01.2007 01:35 hs. | |
| Mensajes del MSN a tu celular... | This thread | Refback | 05.10.2006 17:25 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Configurar mensajes de texto | Tinchourquiza | Nextel | 22 | 18.01.2008 01:07 hs. |
| mensajes de celular a celular como mail | 07705 | General Teléfonos Móviles | 29 | 18.08.2007 01:56 hs. |
| [AYUDA] Configurar mensajes SMS | mckanan | Motorola | 1 | 14.02.2007 15:55 hs. |
| Configurar MSN para recibir mensajes en el celular | Chapu | Chat, E-Mail y Mensajeros | 10 | 20.04.2003 09:44 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||
|
| ||||||||