inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Manuales y tutoriales

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 07.04.2006 | 08:50 hs. #101 (permalink)
elchino
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Configurar el msn para que te lleguen los mensajes del msn en tu celular...

Hola Amigos, probaron haciendolo con Movistar? como seria el famoso mail donde tengo q ir a buscar el codigo?

Bueno, gracias por todo......... elchino

Hola Amigos, probaron haciendolo con Movistar? como seria el famoso mail donde tengo q ir a buscar el codigo?

Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 07.04.2006 | 09:52 hs. #102 (permalink)
Invisible Monkey
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Configurar el msn para que te lleguen los mensajes del msn en tu celular...

Cita:
Originalmente publicado por RAYDave
Y has probado con la direccion @emocion.net.ar???
Me parece que ya no se usa mas pero proba... tu cel es de Movistar o era de Unifon ó Movicom???
Si, ya probe tambien con emocion y nada.
El cel es de movistar ex-unifon
Old 07.04.2006 | 20:56 hs. #103 (permalink)
RAYDave RAYDave está desconectado
Moderador
N-Gager™
Thumbs down Re: Configurar el msn para que te lleguen los mensajes del msn en tu celular...

Cita:
Escrito por Lalo:
Si, ya probe tambien con emocion y nada.
El cel es de movistar ex-unifon
Me parece que lo unico que te queda es probar sin el gmail como te he dicho antes... osea en MSN Mobile pones el mail de tu cel numero@empresa.com.ar... etc...
Me parece que ultimamente Movistar bloquea los sms que son enviados desde el Gmail... No se porque sera

Cita:
Escrito por Popovich 17:
hola como andann soy nuevo y no se como es esto !!
bueno yo tengo un motorola v555 y quiero configurar el msn con el cel pero no puedo de ninguna formaa queria saber si tengo que bajar algun programa o algo de esoo ya no se que mas hacerr paraa configurarlo espero que alguien me respondaaaa

no es de movistar pero lo tengo desbloquiado y uso personal !!!

?¿
No necesitas nada de otro mundo...solo tenes que seguir las instrucciones del Tutorial, tener instalado el MSN Messenger y una cuenta de Gmail que me la podes pedir a mi mail: Daniel.Gabrielli@gmail.com

Cita:
Escrito por Kurko77:

Que codigo no te entiendo ¿?... Puede que sepas algo que no lo se... Explicate mejor...

SALUDOS...RAYDave
Old 08.04.2006 | 16:27 hs. #104 (permalink)
Primate

Muy bueno el manual, solo que no me llegan los mensajes, probe con minumero@empresa.com.ar y no me llegan, opte por probar con ponerle minumero@movistar.com.ar, pero me pide que le ponga el codeigo de 4 digitos, osea, como hago para obtenerlo, donde debo entrar para poder chekear el mensaje y que tenga el codigo?????????

Saludos
Old 08.04.2006 | 17:07 hs. #105 (permalink)
RAYDave RAYDave está desconectado
Moderador
N-Gager™
Thumbs down Re: Configurar el msn para que te lleguen los mensajes del msn en tu celular...

Cita:
Originalmente publicado por luchos297
Muy bueno el manual, solo que no me llegan los mensajes, probe con minumero@empresa.com.ar y no me llegan, opte por probar con ponerle minumero@movistar.com.ar, pero me pide que le ponga el codeigo de 4 digitos, osea, como hago para obtenerlo, donde debo entrar para poder chekear el mensaje y que tenga el codigo?????????

Saludos
JEJE!!... la direcciòn minumero@empresa no existe (vos quisiste decir por ejemplo 55754523@personal.com.ar ò 65952556@movistar.com.ar??? era solo parte de la explicaciòn y abajo aclaraba que en donde puse eso habia que poner los mails que figuran abajo segun correspondan a cada empresa de telefonia movil...

Por lo del còdigo...si has usado la cuenta de gmail entonces esta ahi... y si pusiste mal la direccion de e-mail de tu cel en MSN Mobile seguro que es por eso que no te ha llegado...

Tu empresa es Movistar??? Todavia no he podido solucionar lo del mail de movistar... Nose que pasara que no llegan los mails a los celus Movistar:o_O:...

SALUDOS...RAYDave
Old 08.04.2006 | 17:55 hs. #106 (permalink)
Primate

Nesecito Saber Donde Entrar Domde Ir Los Pasos A Seguir Para Configurar Msn Para Que Me Puedan Mandar Mensajes A Mi Celular Cti.
Old 09.04.2006 | 02:44 hs. #107 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por RAYDave
Hola...seguro que dicen que ya hay otro post con lo mismo pero como hubo mucho amigos mios que no lo pudieron configurar yo hice un tutorial mucho mas explicativo y más general para que no se equivoquen en nada!!
Les dejo la pag...
http://personales.ciudad.com.ar/Daiv.../Mensajes.html

Entren ahi que más facil no se podia hacer

SALUDOS...RAYDave
hola tengo un Personal. Muy bueno el tutorial, segui todos los pasos indicados, te cuento que algunos contactos me siguen viendo en rojo cuando estoy desconectado y otros logran verme amarillo, el problema es que cuando quieren enviarme mensaje al movil les sale un error que dice que el servicio no esta disponible en esta region... quiero saber si he cometido algun error en la configuracion. ya que no he podido recibir ningun mensaje en el celular. Ayuda! Desde ya muchas gracias.
Old 09.04.2006 | 19:08 hs. #108 (permalink)
ODIO CORDOBA CDAD.

Tengo Un Alcatel Ot C652 En Movistar Como Seria La Direccion De La Empresa???
Old 09.04.2006 | 23:34 hs. #109 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por RAMIROB
hola tengo un Personal. Muy bueno el tutorial, segui todos los pasos indicados, te cuento que algunos contactos me siguen viendo en rojo cuando estoy desconectado y otros logran verme amarillo, el problema es que cuando quieren enviarme mensaje al movil les sale un error que dice que el servicio no esta disponible en esta region... quiero saber si he cometido algun error en la configuracion. ya que no he podido recibir ningun mensaje en el celular. Ayuda! Desde ya muchas gracias.
les aviso que funciona!!!! me llegan los mensajes al personal!!!! tuve que iniciar sesion en el messenger y enviar mensaje instantaneo al que este conectado, luego cerrar sesion del messenger. ahi es cuando me ven amarillo y probaron madarme mensaje al movil... fue un exito!!!
Old 10.04.2006 | 02:05 hs. #110 (permalink)
Primate

Mira, viendo tu manual, dice que en Movistar no hace falta tener GMail, entonces que pongo en la dirección para que me lleguen al celular.

Si tengo MOVISTAR!!!!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Manuales y tutoriales

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/321662-configuracion-configurar-msn-que-te-lleguen.html
Publicado por Para Type Fecha
UpSpiral This thread Refback 24.03.2007 22:38 hs.
Mensajes del MSN a tu celular... This thread Refback 12.01.2007 01:35 hs.
Mensajes del MSN a tu celular... This thread Refback 05.10.2006 17:25 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Configurar mensajes de texto Tinchourquiza Nextel 22 18.01.2008 01:07 hs.
mensajes de celular a celular como mail 07705 General Teléfonos Móviles 29 18.08.2007 01:56 hs.
[AYUDA] Configurar mensajes SMS mckanan Motorola 1 14.02.2007 15:55 hs.
Configurar MSN para recibir mensajes en el celular Chapu Chat, E-Mail y Mensajeros 10 20.04.2003 09:44 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• TV por Wifi Con el Real Player
• tutorial nokia s40 theme studio
• auxilio
• Nuero de celular
• valetsas
• AldoKan
• kabeto
• sebastian55

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital