inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Manuales y tutoriales

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 11.11.2005 | 22:28 hs. #11 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Configurar el MSN para recibir mensajes de texto en el celular

Y al final! Movistar cobra o no ?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 11.11.2005 | 22:49 hs. #12 (permalink)
Wolfman77 v2.1
Invitado
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Configurar el MSN para recibir mensajes de texto en el celular

che, hice todo y nunca me llego el codigo... y cuando lo quiero hacer de nuevo me manda directo a la parte donde me pide el codigo de 4 cifras .... por que pasa eso??

saludos!!
Old 12.11.2005 | 11:03 hs. #13 (permalink)
Email Erróneo

El file esta dañado!! me lo pasan x mail a cybermariano2@hotmail.com ?? gracias!!
Old 12.11.2005 | 12:54 hs. #14 (permalink)
Pro Alpedista
Smile Re: Configurar el MSN para recibir mensajes de texto en el celular

che pero q onda ahora?... ya cambio todo... ahora te pide q pagues 14 euros y q te descargues el pocket msn :O-o:... como se hace ahora para registrarse y el resto?
Old 14.11.2005 | 18:31 hs. #15 (permalink)
I WanT KandY!!

Cita:
Originalmente publicado por nexuz
che pero q onda ahora?... ya cambio todo... ahora te pide q pagues 14 euros y q te descargues el pocket msn :O-o:... como se hace ahora para registrarse y el resto?
si leyeras el manual atentamente te darias cuenta que no... voy a copiar una parte del manual para que veas lo que dice...

Cita:
Originalmente publicado por manual
En la página anterior no nos da la opción para configurar el Messenger entonces allí ponemos en el explorador la siguiente dirección www.mobile.msn.com y nos lleva a esta pagina.

lo unico que tenes que hacer es ir a www.mobile.msn.com y fijarte... segui las instrucciones... no las leas x arriba...

adios...

ahh x cierto... me fumko
Old 15.11.2005 | 02:25 hs. #16 (permalink)
Pro Alpedista
Smile Re: Configurar el MSN para recibir mensajes de texto en el celular

Cita:
Originalmente publicado por Sant'_DIY
si leyeras el manual atentamente te darias cuenta que no... voy a copiar una parte del manual para que veas lo que dice...

[/font][/size][/font]

lo unico que tenes que hacer es ir a www.mobile.msn.com y fijarte... segui las instrucciones... no las leas x arriba...

adios...

ahh x cierto... me fumko
Hola, Sant'_DIY, si dejaras de ser tan sobervio y de creer q sabes algo... te darias cuenta de q yo tengo razon... a ver si podes configurar una cuenta nueva... por lo visto no sabes ni un cuarto de lo q hablas... a ver si nos ponemos a un poco mas... y vas a ver q el manual es para la version vieja de mobile.msn.com... desde ya mis saludos a todos... y no se preocupen q alguien va a descubrir algo saludos.
Old 15.11.2005 | 19:05 hs. #17 (permalink)
I WanT KandY!!

Cita:
Originalmente publicado por nexuz
Hola, Sant'_DIY, si dejaras de ser tan sobervio y de creer q sabes algo... te darias cuenta de q yo tengo razon... a ver si podes configurar una cuenta nueva... por lo visto no sabes ni un cuarto de lo q hablas... a ver si nos ponemos a un poco mas... y vas a ver q el manual es para la version vieja de mobile.msn.com... desde ya mis saludos a todos... y no se preocupen q alguien va a descubrir algo saludos.

si.. se puede... yo pude... y anduvo y los mensajes llegan perfecto... proba leyendo bien... vas a ver que llegan ... yo mi cuenta en msn mobiel la cree ayer... os ea... anda... y no es necesario pagar... lo que hay que pagar es el programa en si si lo queres bajar al movil, pero no el envio x sms... a mi por lo menos con gmail y CTI me funko barbaro... no es que ahora cobren sino que cambio la direccion...

ahhh otra cosa... hay algo que esta mal en el manual: hay una parte que dice que hay que ir a herramientas >> opciones >> telefono >> configuracion del movil

o algo asi... bueno... el msn 7.5 no la tiene la opcion entonces directamente cuando terminan de crear el filtro en su mail vayan a www.mobile.msn.com sigan que despues el manual esta perfecto...

saludos...
Old 15.11.2005 | 21:10 hs. #18 (permalink)
Chimpancé

KE MOVISTAR TE COBRA LOS MSJ ??? GRACIAS!! :o_O:
Old 16.11.2005 | 11:01 hs. #19 (permalink)
hbr hbr está desconectado
hbЯ

esto lo hice con un celular de CTI y salio a la perfeccion, pero ahora lo intente con uno de MOVISTAR y no funca....¿que puede haber pasado?-.---
quizas sea, que despues de la fusion hay que usar otro dominio????

alguien me tira alguna idea??? :O-o:

salud

m.-
Old 20.11.2005 | 20:35 hs. #20 (permalink)
I WanT KandY!!

miren yo no se si cambiaron los dominios pero si se algo:

a mi me mandaron unas fotos al mail desde un celular movistar y llego la direccion

xxxxxxxxxx@mms.movistar.cl

o sea que suponiendo que ese sea el dominio nuevo, para el msn seria

xxxxxxxxxx@sms.movistar.cl

hago este aporte para ver ke onda... fijense...
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Manuales y tutoriales

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/321662-configuracion-configurar-msn-que-te-lleguen.html
Publicado por Para Type Fecha
UpSpiral This thread Refback 24.03.2007 22:38 hs.
Mensajes del MSN a tu celular... This thread Refback 12.01.2007 01:35 hs.
Mensajes del MSN a tu celular... This thread Refback 05.10.2006 17:25 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Configurar mensajes de texto Tinchourquiza Nextel 22 18.01.2008 01:07 hs.
mensajes de celular a celular como mail 07705 General Teléfonos Móviles 29 18.08.2007 01:56 hs.
[AYUDA] Configurar mensajes SMS mckanan Motorola 1 14.02.2007 15:55 hs.
Configurar MSN para recibir mensajes en el celular Chapu Chat, E-Mail y Mensajeros 10 20.04.2003 09:44 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• TV por Wifi Con el Real Player
• tutorial nokia s40 theme studio
• auxilio
• Nuero de celular
• sebastian55
• valetsas
• AldoKan
• kabeto

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital