![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Y al final! Movistar cobra o no ? | |
| | #12 (permalink) |
| che, hice todo y nunca me llego el codigo... y cuando lo quiero hacer de nuevo me manda directo a la parte donde me pide el codigo de 4 cifras .... por que pasa eso?? saludos!! | |
| | #13 (permalink) |
| El file esta dañado!! me lo pasan x mail a cybermariano2@hotmail.com ?? gracias!! | |
| | #14 (permalink) |
| che pero q onda ahora?... ya cambio todo... ahora te pide q pagues 14 euros y q te descargues el pocket msn :O-o:... como se hace ahora para registrarse y el resto? | |
| | #15 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
lo unico que tenes que hacer es ir a www.mobile.msn.com y fijarte... segui las instrucciones... no las leas x arriba... adios... ahh x cierto... me fumko | |||
| | #16 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #17 (permalink) | |
| Cita:
si.. se puede... yo pude... y anduvo y los mensajes llegan perfecto... proba leyendo bien... vas a ver que llegan ... yo mi cuenta en msn mobiel la cree ayer... os ea... anda... y no es necesario pagar... lo que hay que pagar es el programa en si si lo queres bajar al movil, pero no el envio x sms... a mi por lo menos con gmail y CTI me funko barbaro... no es que ahora cobren sino que cambio la direccion... ahhh otra cosa... hay algo que esta mal en el manual: hay una parte que dice que hay que ir a herramientas >> opciones >> telefono >> configuracion del movil o algo asi... bueno... el msn 7.5 no la tiene la opcion entonces directamente cuando terminan de crear el filtro en su mail vayan a www.mobile.msn.com sigan que despues el manual esta perfecto... saludos... | ||
| | #18 (permalink) |
| KE MOVISTAR TE COBRA LOS MSJ ??? | |
| | #19 (permalink) |
| esto lo hice con un celular de CTI y salio a la perfeccion, pero ahora lo intente con uno de MOVISTAR y no funca....¿que puede haber pasado?-.--- quizas sea, que despues de la fusion hay que usar otro dominio???? alguien me tira alguna idea??? :O-o: salud m.- | |
| | #20 (permalink) |
| miren yo no se si cambiaron los dominios pero si se algo: a mi me mandaron unas fotos al mail desde un celular movistar y llego la direccion xxxxxxxxxx@mms.movistar.cl o sea que suponiendo que ese sea el dominio nuevo, para el msn seria xxxxxxxxxx@sms.movistar.cl hago este aporte para ver ke onda... fijense... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manuales-y-tutoriales.383/321662-configuracion-configurar-msn-que-te-lleguen.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| UpSpiral | This thread | Refback | 24.03.2007 22:38 hs. | |
| Mensajes del MSN a tu celular... | This thread | Refback | 12.01.2007 01:35 hs. | |
| Mensajes del MSN a tu celular... | This thread | Refback | 05.10.2006 17:25 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Configurar mensajes de texto | Tinchourquiza | Nextel | 22 | 18.01.2008 01:07 hs. |
| mensajes de celular a celular como mail | 07705 | General Teléfonos Móviles | 29 | 18.08.2007 01:56 hs. |
| [AYUDA] Configurar mensajes SMS | mckanan | Motorola | 1 | 14.02.2007 15:55 hs. |
| Configurar MSN para recibir mensajes en el celular | Chapu | Chat, E-Mail y Mensajeros | 10 | 20.04.2003 09:44 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||
|
| ||||||||