Configurar el msn para que te lleguen los mensajes del msn en tu celular...
-
Che no puedo abrir el archivo con el manual
.... Algun alma caritativa que lo posea y lo mande al mail o lo vuelva a subir ( muchanavy@yahoo.com.ar)
Chagracia.
Suerte a to2 -
Excelente anda a la perfección, tengo un motorola V172 en Personal con tarjeta. Es más ni crédito tenía cuando lo configure siguiendo los pasos del instructivo.
Y me llegarón todos los mensajes.
El tema es como se puede hacer para responder..
Muchas gracias a todos
Fabito
Lo único que me olvide de mencionar es que entre en el messenger con una cuenta de hotmail y en el MSN Web Messenger con la que configure y ahí cambio el color rojo de desconectado
por el amarillo
Saludos
Fabito -
hola
me podrias mandar el archibo a mi mail poruq el zip me lo baja pero cuando quiero habrir el word me da error y veo que a barios le paso lo mismo este es mi mail romandelgado@gmail.com desde ya gracias -
HOLA... tengo dos preguntas para hacerte... Sirven las instrucciones para el MSN 7.5 xq he encontrado en la net instrucciones pero solo funcionan con 6.x ... Me fijaría yo, pero... aqui va la segunda pregunta... me aparece que el archivo está dañado al querer descomprimirlo... me lo enviarías por mail ? vgloiacono@hotmail.com
Muchisimas Gracias!!!
-Vanu- -
ketal gente, disculpen ke se uno mas de los ke dicen ke el archibo no anda bien, lo bajo joshz pero no deja extraerlo tira un error, lo baje estando loguea estando deslogueado con el opera con el inet explorer lo trate de abrir con el winrar, con el winzip con el de windows con todos pero no agarra, si me lo pueden madar alguien a midere ke es lol00@fibertel.com.ar
se lo agradeceria muchos y disculpen las molestias !