Configurar el msn para que te lleguen los mensajes del msn en tu celular...
-
-
Pienso, luego.. hola!
30/09/2008#371 Re: Configurar el msn para que te lleguen los mensajes del msn en tu celular...Podrá alguien responder los mensajes??? Algun moderador que pueda ayudar?
Estoy teniendo problemas con movistar, los mensajes me llegan a gmail pero no logro que me los forwardeen al celular, esta bien creado el filtro, ya probé con @sms.movistar.net.ar y con el emocion ... que se yo, ya no se que mas hacer... ahi dejo un print screen. Porfa, si alguien puede darme una mano es casi urgfente, lo utilizo mucho para el laburo.
muchas gracias a todos -
-
-
Junior Member
04/10/2010#376 Re: Configurar el msn para que te lleguen los mensajes del msn en tu celular...hola soy de peru por favor estaria agradecido si alguien me pudiera decir como registrar mi mobiol en emotion o en otra empresa k me permita tener mi propio email de movistar, trate de registrarme en emotion pero solo me pertmite 8 digitos y mi numero es con nueve por k soy de lima peru, solo kiero estar conectado desde mi msn live ara k me mandes msjs a mi cel, gracias les dejo mi correo EMAIL EDITADO suerte y garcias por su atencion
-